Archivo mal intencionado

Resuelto/Cerrado
antojosal Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 10 jun 2011 a las 05:11
 ariental - 6 jul 2011 a las 04:14
Hola , buenas noches, tengo el siguiente problema: al revisar los programas que se inician con Windows, encontre el siguiente archivo: AdobeServices. exe; trate de desactivarlo y no pude e intentado de eliminarlo de varias maneras y ha sido en vano los intentos. Este archivo estaba en los "ARCHIVOS OCULTOS" ; al buscar en propiedades de este, me dice lo siguiente: La empresa que lo creo es: BienneSoft 2010; al consultar en internet esta empresa no encuentro ninguna relacion con este archivo, mucho les agradeceria que me ayudasen. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
10 jun 2011 a las 23:32
Hola,

Borralo con el unlocker un programa muy bueno que te borra los archivos que no te deja eliminar.

Si no te funciona, puedes enviar todo ese programa al Baúl de virus y eliminarlo desde tu ANTIVIRUS.

Salu2 de españa.
1
Buenas noches Albertosaez, hermano le debo una gran disculpa, por no contestarle su correo, esto nunca debiera suceder, más cuando tomaste un poco de tu tiempo en tratar de ayudar a una persona que no conoces, esto se llama solidaridad. bueno el caso es que solucioné el problema: Inicié en modo seguro, pasé el antivirus y diò : wIN 32/injector.gsctojan en arcivo Adobe Services.exe y luego pasé Ccleaner y terminé de limpiar el equipo. De nuevo mis disculpas y muchas gracias , espero que no sea la ultima vez que estemos en contacto
0