Cerrar cuenta en aniversalia, jamas abri una cuenta [Cerrado]

Denunciar
-
 equipos -
Hola,
le cuento que explorando en google vi que existian algunas pagina scon mis datos en aniverasalia y yo jamas abri un acuenta alla y en esa pagina supestamente con todos mi datos esta claro que alguien esta suplantando mi identidad y no se sus objetivo s mande muchos emails a es apagin apero jamas me respondieron como puedo hacer para cerra esa cuenta????? gracias por su ayuda

5 respuestas

Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
787
NO PUEDES HACER NADA...
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 47170 usuarios nos han dicho gracias este mes

Heidelore Elizabeth Torres Torres sinica inmoral que andas con hombres casados vives en Av. Tufiño OE2 34 Y FRANCISCO LLANGARIMA con telefono 3465093casa melon 3 pisos con local bazar y papeleria heidelore eres la misma de edina y la de españa engañas para que no se den cuenta que eres inmoralOE2 34 Y FRANCISCO LLANGARIMA
Heidelore Elizabeth Torres Torres sinica inmoral que andas con hombres casados vives en Av. Tufiño OE2 34 Y FRANCISCO LLANGARIMA con telefono 3465093casa melon 3 pisos con local bazar y papeleria heidelore eres la misma de edina y la de españa engañas para que no se den cuenta que eres inmoralOE2 34 Y FRANCISCO LLANGARIMA
Heidelore Elisa Torres Torre es la misma inmoral que se involucra con hombres casados que pinta casa de mostaza y rojo en Av. Tufiño OE2-34 y Francisco LLangarima de 3 pisos es la misma de yasni, linkedin, la misma que you tube
Heidi Elisa Torres Torres es la misma que se oculta en negocio de papeleria y bazar
Heidelore no permitan que se cree mas cuentas se cambia de cuentas es la que vive en Quito Av. Tufiño OE2-34 y Francisco Llangarima rastreen sus cuentas esta con otros nombres busca hombres casados para dañar sus matrimonios
> equipos
No permitan a esta Heidelore Elisa Torres Torres que siga engañando dañando matrimonios es la misma de EDINA crea datos para confundir a la gente en la Kennedy no hay Av. Tufiño es en la Rumiñahui donde vive es la misma que vende por OLX
A mi me pasó exactamente lo mismo, pusieron algunos datos falsos y todo. Esa gente debería de cuidar la veracidad de la información.

Es terrible que estén datos falsos asociados a nuestros nombres, aniversalia es un fraude]!!
Tengo una queja contra aniversalia, mis datos estan figurando alli en esa pagina y yo nunca me inscribi, por eso pido que borrer los datos, estan suplantando mi nombre y de otras personas.
me sumo alalista es una injusticia ami me esta pasandolo mismo y e sunapagina fraudulenta ...
Hola quisiera saber si hay otra forma de que aparezca un perfil publico de aniversalia sin haberte registrado o creado una cuenta, xq mi esposo tiene uno que dice el jamas creo
Lo que pasa es que los dueños de la p'gina de ANIVERSALIA que son unos fraudalentos , se roban identidades de gente reconocida para según ellos jalar gente a que se inscriba en supágina DENUNCIEMOS A ANIVERSALIA no permitamos que esa porqueria de página siga existiendo.
Pero mientras tanto como hacer para ingresar a la cuenta y darla de baja y como actuar en su contra,?
Es preucupante que esta pagina este tomando nuestros datos sin sutorización cuando la gran mayoria de nosotros nisiquiera se ha resgistrado, si hay alguna manera de eliminar nuestros datos, o alguien sabe de este procedimiento seria muy importante que lo compartiera con nosotros.
quien me ah registrado a aniversalia sin mi permiso. felizmente no saben mi otro nombre sino, bueno si saben como desactivar porfavor pasen la voz estoy registrada como patricia talancha y yo nunca eh creado esa cuenta felizmente que mis verdaderas amistades saben mis otros nombres adios.
Me pasa lo mismo, mis datos están ahí cuando jamás me di de alta, dónde se puede denunciar?