Cerrar cuenta en aniversalia, jamas abri una cuenta

Cerrado
muñequita - Modificado por Carlos-vialfa el 2/01/2014, 15:30
 equipos - 7 abr 2015 a las 04:37
Hola,
le cuento que explorando en google vi que existian algunas pagina scon mis datos en aniverasalia y yo jamas abri un acuenta alla y en esa pagina supestamente con todos mi datos esta claro que alguien esta suplantando mi identidad y no se sus objetivo s mande muchos emails a es apagin apero jamas me respondieron como puedo hacer para cerra esa cuenta????? gracias por su ayuda

5 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
23 ene 2009 a las 04:53
NO PUEDES HACER NADA...
4
A mi me ha pasado lo mismo, resulta que aparecen mis datos en Aniversalia, como si hubiese abierto una cuenta, algo que yo no he efectuado. También he intentado ponerme en contacto con ellos, para que diesen de baja la cuenta y no hay manera, alguien sabe cómo actuar? Gracias!!
0
minerva > nikita
28 sep 2009 a las 21:23
tengo el mismo problema que vosotros me gustaría que alguien de aniversaria, fuera decente y borrase todos los datos de la gente que no tenemos ningún interes en estar......... es que no hay alguna forma para salir de es página?, es incrible que te pillen de esa forma................
0
luis > minerva
1 dic 2009 a las 17:35
Pues mi queeida amiga yo lo hice editando mi perfil y borrando mis datos y luego le di de baja y asi borré mis datos intenta tu tambien
0
MAR
Este es mi nombre e igualmente aparezco vinvulada a esta red, sin haberme dado de alta.
Les he envíado un mail, para que desvinculen mi nombre de esta ágina y no he obtenido respuesta.
Deberíamos interponer una denuncia conjunta, de usuarios. Esta forma de actuar es ilícita y supone un delito.
Espero vuestros comentarios
0
HOLA ANIVERSALIA ES UNA FRAUDE ESPERO QUE PRONTO SOLUSIONEMOS ESTE ENRROLLO
0
A mi me pasó exactamente lo mismo, pusieron algunos datos falsos y todo. Esa gente debería de cuidar la veracidad de la información.
0
Contra-aniversalia
4 nov 2010 a las 07:36
Es terrible que estén datos falsos asociados a nuestros nombres, aniversalia es un fraude]!!
0
Tengo una queja contra aniversalia, mis datos estan figurando alli en esa pagina y yo nunca me inscribi, por eso pido que borrer los datos, estan suplantando mi nombre y de otras personas.
0
me sumo alalista es una injusticia ami me esta pasandolo mismo y e sunapagina fraudulenta ...
0
Yo estoy igual?
0
Hola quisiera saber si hay otra forma de que aparezca un perfil publico de aniversalia sin haberte registrado o creado una cuenta, xq mi esposo tiene uno que dice el jamas creo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que pasa es que los dueños de la p'gina de ANIVERSALIA que son unos fraudalentos , se roban identidades de gente reconocida para según ellos jalar gente a que se inscriba en supágina DENUNCIEMOS A ANIVERSALIA no permitamos que esa porqueria de página siga existiendo.
0
Pero mientras tanto como hacer para ingresar a la cuenta y darla de baja y como actuar en su contra,?
0
Es preucupante que esta pagina este tomando nuestros datos sin sutorización cuando la gran mayoria de nosotros nisiquiera se ha resgistrado, si hay alguna manera de eliminar nuestros datos, o alguien sabe de este procedimiento seria muy importante que lo compartiera con nosotros.
0
quien me ah registrado a aniversalia sin mi permiso. felizmente no saben mi otro nombre sino, bueno si saben como desactivar porfavor pasen la voz estoy registrada como patricia talancha y yo nunca eh creado esa cuenta felizmente que mis verdaderas amistades saben mis otros nombres adios.
0
Me pasa lo mismo, mis datos están ahí cuando jamás me di de alta, dónde se puede denunciar?
0