Historial de conversacion del messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como saber si mi pareja borra mensajes de messenger
- Historial de messenger donde se guarda - Mejores respuestas
- Conversaciones ver mi historial - Mejores respuestas
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Las solicitudes de mensajes de instagram se borran - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Porque messenger me restringe enviar mensajes ✓ - Foro Facebook
37 respuestas
hago lo que dicen, selecciono en herramientas o mas bien le quito la palomita donde dice guardar mi historial de conversaciones en tal carpeta, le doy aplicar pero aun asi sigue apareciendo el historial de conversaciones
hola necesito saber como ver mi historial de conversacion, porque creo que lo estan mirando. desde ya gracias.
Hola, tengo un movil "Nokia 5800 XpressMusic", creo que ma han instalado un programa espia para escuchar por altavoz del mismo, etc, quisiera saber si es cierto y como puedo quitarlo. Gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
PORQUE LA VENTANA DE CONVERSACION SE DESAPARECE AUTOMATICAMENTE DE WINDOWS LIVE CUANDO ESTOY EN LINEA
mire ,a,quien corresponda ,les agradesco muncho ,su interes ,por darme solucion a mis inquietudes ,pero debo de desirles que yo no le entiendo nada a tantan preguntas ,,y les pido una disculpa ,por molestarlos ,y e4sa es la rason por lo cual no le havia contestado,saludos juanhr
miren aay un programa se yama Ccleaner usenlo para kitar los historiales ii la informacion ke tiene suu kompu de + esa es la solucioln hmm kreo
hay alguien que me pueda decir los nombres de los programitas para ver el historial de conversacion del messenger y de las paginas visitadas gracias!!
hola mira, si estas compartiendo tu red con otras personas , mas psible es que puedan verte ytilizando un sniffer, llamado "messengerdetect", este ve los chat que pasan por el protoclo no encriptado por TCP/IP, y los muestra, pero antes debes de configurarlo con el fin de decirle que intercepte los chat que envia y recibe una dirección de IP interna, entonces para saber que IP vasa espiar utilizas este otro porgrama "ipscan", este programa verifica y da detalles sobre todas las IP conectadas a la misma red tuya, asi podras saber aquen fregar, ejejejjejejejjee, y despues solo configuras el messengerdetec utilizando la infomración de IP, que conseguistes ,
marileni
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2011
26 may 2011 a las 20:26
26 may 2011 a las 20:26
hola mi nombre es maria y quiero saber porque mi conbersacion se guadan en mensaje mepueden ayudar porfabor