Historial de conversacion del messenger

Resuelto/Cerrado
LA ROSA AZUL - 23 ene 2009 a las 03:05
 Juanita peres - 12 feb 2017 a las 16:03
Hola,
NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTAN ESPIANDO MIS CONVERSACIONES Y ESO ES MUY DESAGRADABLE. GRACIAS
Consulta también:

37 respuestas

el msn plus es el que tiene esta opcion
0
hago lo que dicen, selecciono en herramientas o mas bien le quito la palomita donde dice guardar mi historial de conversaciones en tal carpeta, le doy aplicar pero aun asi sigue apareciendo el historial de conversaciones
0
hola necesito saber como ver mi historial de conversacion, porque creo que lo estan mirando. desde ya gracias.
0
Hola, tengo un movil "Nokia 5800 XpressMusic", creo que ma han instalado un programa espia para escuchar por altavoz del mismo, etc, quisiera saber si es cierto y como puedo quitarlo. Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola.mi bb no sabes cuanto te amo
0
PSES DESDEL 2009 AL 2020 OK ESTA MUI MAL TU RESOUESTA OK
0
CÓMO ELIMINO LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA .NET?
MUCHAS GRACIAS.
0
MARIBEL RUIZ NPOLO
8 sep 2010 a las 04:46
PORQUE LA VENTANA DE CONVERSACION SE DESAPARECE AUTOMATICAMENTE DE WINDOWS LIVE CUANDO ESTOY EN LINEA
0
mire ,a,quien corresponda ,les agradesco muncho ,su interes ,por darme solucion a mis inquietudes ,pero debo de desirles que yo no le entiendo nada a tantan preguntas ,,y les pido una disculpa ,por molestarlos ,y e4sa es la rason por lo cual no le havia contestado,saludos juanhr
0
killercompulsivo
14 oct 2010 a las 02:20
miren aay un programa se yama Ccleaner usenlo para kitar los historiales ii la informacion ke tiene suu kompu de + esa es la solucioln hmm kreo
0
no se porke me han anulado mii servicio demail
0
hola quiciera saber como miri el historial de comberzacion de mi ordenador.
0
hay alguien que me pueda decir los nombres de los programitas para ver el historial de conversacion del messenger y de las paginas visitadas gracias!!
0
quiero entar ya a mi historial de conversacion de messenger de 12 06 2010a 12 01 2011
0
hola mira, si estas compartiendo tu red con otras personas , mas psible es que puedan verte ytilizando un sniffer, llamado "messengerdetect", este ve los chat que pasan por el protoclo no encriptado por TCP/IP, y los muestra, pero antes debes de configurarlo con el fin de decirle que intercepte los chat que envia y recibe una dirección de IP interna, entonces para saber que IP vasa espiar utilizas este otro porgrama "ipscan", este programa verifica y da detalles sobre todas las IP conectadas a la misma red tuya, asi podras saber aquen fregar, ejejejjejejejjee, y despues solo configuras el messengerdetec utilizando la infomración de IP, que conseguistes ,
0
marileni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2011
26 may 2011 a las 20:26
hola mi nombre es maria y quiero saber porque mi conbersacion se guadan en mensaje mepueden ayudar porfabor
0
hola quiero saber si no tengo le historial de conversaciones y necesito leer esa conversacion por un numero de telefono que me dio y no lo guarde como hago para recuperar esa conversacion a donde la tengo que buscar porke necesito llamar esa persona urgente att.jeily
0