Quiero eliminar babylon search

Resuelto/Cerrado
emi - 27 feb 2011 a las 03:39
 unbandido - 20 jul 2012 a las 14:32
Hola, quiero eliminar babylon search

Consulta también:

8 respuestas

vayan a este link:

https://es.ccm.net/forum/affich-366555-deseo-eliminar-babylon#34

la respuest de "pilopipo" (yo) es la mas completa todas :P
abres mozilla >clic herramientas>clic donde dice complementos>clic donde dice extenciones> al lado derecho aparece que extenciones tienes le das clic en desinstalar babylon o le das eliminar reinicias e lfirefox o cierras las ventanas que tengas abiertas y breve problema mas que resuelto ya que eliminas ese buscador desde su raiz :P espero que sirva
intente de todo lo deisnstale lo desactive desde complementos yo q c hice muchas cosasy nada ha funcionado
snif snif no c q haceer grax
gracias!!! me ha funcionado!!
GRACIAS MUY INTELIGNETE DE TU PARTE después de mil intentos me ha funcionado!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!
si MUCHISISISISIMAS GRACIAS en verdad me sirvio estaba harta de este maldito BABYLON
Gracias, mas explicado, no lo podias dejar..eres super...muack
buenas hay otra solucion agan lo que dice la niña527 despues habran la pajina que quieren poner como principal por ejemplo www.google.com y les va a aparecer al lado derecho una casita pequeña le dan clik hay y listo queda google como pajina principal espero que les sirva
Muchas gracias niña527 y fran 1504. Ha funcionado.
De lujo, gracias por comentar la solucion, saludos...
haha gracias! intente todo y sol oesto sirvio!
Ay si funciona lo de entrar a herramientas y complemetos solo dos minutos y ya!!! :D
hola a todos, no me funciono ninguna sugerencia anterior por lo que fui a inicio buscar con el texto babylon, cuando termino la busqueda, con el firefox cerrado borre todas las carpetas de documents, abri de nuevo el firefox y todo como nuevo