Descargas lentas de netload con jdownloader

Cerrado
mydarkness - 26 feb 2011 a las 16:02
 Admin - 1 jul 2012 a las 23:56
Hola, saludos a todos,quisiera saber si alguien me puede decir porque descargo muy lento con el jdownloader pero solo los archivos de netload siendo que antes se descargaban rapidamente,los de rapidshare tambien estan algo lentos,solo los de megaupload estan rapidos,de antemano muchas gracias x su respuesta


Consulta también:

8 respuestas

lean su FAQ:

Bandwidth
- All standard accounts (free accounts) share a reserved bandwidth. They also have a quota of 100mb per hour and a maximum bandwidth of 3000 kbit/s. Premium users have no quota and a bandwith of 16.000 kbit/s.

Ancho de banda
- Todas las cuentas estándar (cuentas gratuitas) comparten un ancho de banda reservado. También tienen una cuota de 100 MB por hora y un ancho de banda máximo de 3.000 kbit / s. Los usuarios Premium tienen ninguna cuota y un ancho de banda de 16.000 kbit / s.

http://netload.in/index.php?id=12
3
A mi me pasa lo mismo. A vos te pasó en Marzo. Yo empecé a usar Netload los primeros días de Junio de 2011 y era una luz, una semana después, es un asco.
1
creo que no es promema mas que del propio server, he estado intentando desde hace quince dias bajar una peli de estos server y no pasa de los 8kb/seg como cuando usaba modem... y lo he probado en tres conexiones distintas, aun asi megaupload baja a 400 kb/seg... por el momento no hay solucion sino esperar a que se recupere
1
Pos porque netload va mal, a mi tambien me pasa, pero aunque descargues con el firefox sin usar el jd, baja igual de lento. Si alguien sabe como solucionarlo me sumo a la petición.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tambien, anda muy mal
0
Me quiero morir tengo casi 9 Gb para descargar, tiempo aproximado una vida y media... Noooooooooooo que bajon
0
Me sumo a lo dicho ya. Baja lentísimo con y sin jdownloader.
0
en realidad si descarga lenta tenia descargas en cola como las cronicas de narnia 1,2,3 en dvd 9full, se descargaba a 3 kbts o 2 o si no se paraba e inciaba de nuevo, me arte y compre una cuenta premium con el realdebrid.fr, entonces mis descargas comenzaron a 200 y 230 kbts, este es el enlace por si quieren comprar su cuenta, http://real-debrid.fr/?id=297059 lo bueno de este es que te da cuenta premium a todos los gestores de descarga como rapidshare y todos los demas y lo bueno esque se puede comprar via mensaje, $30mxn por 15 dias, pero ya dep'ende de ti comprar con tarjeta de credito ay los dejo
0
Oye, ya tengo cuenta premium, pero no la se usar.... podrías pasar el dato de cómo se saca provecho a esto? Uso Jdownloader.... saludos y gracias
0
frgmora
vete a a ajustes luego en laopcion premium luego donde dice agregar cuenta, pones tus datos, ya sea tu correo o tu nombre de usurario y la contraseña de tu cuenta primium
0
Estoy bajando una pelicula 3D de 45 GB tiempo estimado 100000000000000000000000000 de años luz
0
Pff... ahora lo entiendo todo, tendré que esperar otros 5 días, ya van 10.22 GB de 12.11, cómo logré sobrevivir?? Muuuuuuuuuucha paciencia :S 6 links más y adiós sufrimiento...:(
0
Amigos mis 45 GB de la peli en 3D los bajare en menos de 48 horas ya que abri una cuenta premium por 2 dias y se me soluciono el limite de velocidad, estoy bajando a velocidad luz varios ficheros a la vez, es una traba que ponen a los usuarios free paqa que consigan premium
0