No puedo configurar audio y video con el msn

Resuelto/Cerrado
marc3 - 15 ene 2009 a las 02:15
 guicho - 29 jul 2013 a las 15:29
Hola,
configure mi camara genius e-messenger 112 en mi pc y todo aparentemente funciona normal, pero cuando la voya utilizar en mi msn 8.1 no funciona y me pide configurar audio y video... pero cuando me voy para alla dice que en ese momento no se puede configurar... Llevo varios dias tratando de configurarlo y no he podido.... Cualquier solucion se las agradezco....
Consulta también:

37 respuestas

hola necesito como configurar video y audio, mi compu trae camara incorporada y me aparece cuando chateo y me mandan invitacion para video llamada y no funciona necesito una solucion porfa alguien me puede decir, tengo el msn 2011!
0
Hola pusha no eh podido ocupar mi cam en msn Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x8ac70013)
y cuando voy a configurar audio y video me dice no se puede configurar audio y video ..... Alguien me puede ayudar..?? porfis ayudaa..!!
0
hola soy emily puedo iniciar una video llamada el problema es que no me escuchan y yo si puedo oirlos y cuando quiero configurar no se puede por favor solicito ayuda muchas gracias de antemano gracias
0
gilbert gastel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 03:56
como puedo enpezar a tener video hats
0
gilbert gastel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 03:57
como puedo enpezar a tener video chats
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI SIRVE!!! GRACIAS!!
-1
lo k tienes k hacer primeramente es desinstalar tu msn lueg volver a instalar
y antes de entrar al msn ir a herrmientas/configuracion audio y video dar siguiente luego listo
luego te vas a archivos de programa/msn meseeger/msnmsgr de las anti click propiedades luego compatibilidad activas ejecutar con win 2000 aplicar aceptar y listo abres tu msn y ia da la camara web =)!!! algun comentario mas ah esta mi msn ...!
-1
uy gracias viejo estos foro son lo maximo grcias por dar solucion a mi problema
0
https://www.youtube.com/watch?v=cdNG7d5TYUI
este video me ayudo asolucionar el problema del mesenguer 9.0 con la cam
espero a voz igual
0
uuu exelente.. prove de todo pero esto me funciono.. mil gracias ;)
0
lastempire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 17:22
bueno tengo el mismo problema poro yo no tengo instalado el mcafee , busco todos los archivos sugeridos y no los encuentro........ q puedo acer el Windows Live Messenger 8.5.1288.816 ...
ya he intentado instalarlo de nuevo .. todo sigue igual... no puede entrar la la configuración de audio y video ...
bueno espero q me ayuden: mi correo ees: c4nc3r4ever@hotmail.com.....
saludos...
ayudenme..
-1
Yo tuve un problema similar con mi cámara, cuando intentaba dar cámara mi aparecía el mensaje en este momento no es posible realizar la configuración de Audio y video. Hice de todo, pero nada. Así que me di cuenta que había un ícono que siempre me decía hay actualizaciones nuevas, este ícono me aparecía junto al reloj. Mi cámara es Logitech. Entonces, yo nunca daba las actualizaciones porque me daba miedo que se me ponga lenta la computadora, pero bueno... lo intenté y le di aceptar a las actualizaciones. Luego de eso. se solucionó el problema. A lo mejor te pase algo similar. Vefica si el programa de tu camara te solicita alguna actualización. Suerte...
0
hola hermano, mira antes que nada puedes sersiorarte de esta forma, abre internet explorer, y del lado izquierdo arriba, justo debajo de la flecha de pagina atras y pagina adelante, dice, mcafee siteadvisor, color verde o rojo, si lo ves si tienes instalado ese componente, ahora la otra es esta
generalmente asi; disco local c, archivos de programa, mcafee, site advisor.
si no encuentras esa carpeta, tu mcafee no tiene la herramienta de site advisor, te sugiero probar con los otros comentarios de cambiar la compatibilidad, mi correo es este, jartrillo@hotmail.com
0
y el avg puede ser q interfiera con eso por q lo mismo a mi me pasa pero por mas soluciones q leo ps nada me da
0
yo tambien necesito ayuda sobre este problema quiero hablar por audio porq la cam si me funciona pero el audio es el problema y me dice q no es posible realizar la configuracion de audio y video =(
0
no puedo hacer nada ya tengo compatibilidad 2000 tengo el antivirus 4.0 y el msn 8.1 pero nada y antes medijeron q desistalara el antivirus pero no hize caso por el peligro de mi pc asi q no lo hize luego descargue el antivirus y no me a servido seran las actualizacione?q puede ser?...
0
Cristian Benavides
17 oct 2009 a las 19:27
HOLA A TODOS, BUENO OMAR LO QUE PASA ES QUE YA INSTALE EL MCAFEE Y PS YA ME SEGUI TUS INSTRUCCIONES Y SOLO ESTA EL ARCHIVO SASETS, NO HAY SASETS.INI PERO ME METO A SASETS, VOY A DONDE DICE [msnmsgr.exe], Y YA LE CAMBIO EL ENABLE=1 A ENABLED=0, GUARDO, REINICIO MI PC, ME METO AL MSN Y NADA, ME SIGUE SALIENDO EL MISMO ERROR , ENTONSES NO SE QUE HACER, DIME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL O Q PODRIA HACER PARA RESOLVER EL PROBLEMA...

GRACIAS DE ANTEMANO
-1
Yo tengo el mismo problema, cambio la configuracion pero sigue sin funcionar!!! qué hago?
[msnmsgr.exe]
Enabled=0
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7
0
Tengo el mismo problema!
cambié la configuración Enabled=1 a Enabled=0 reinicié mi computadora tras guardar los datos, cada vez que abro el archivo aparece bien configurado:
[msnmsgr.exe]
Enabled=0
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7

Pero en el messenger windows live 9.0 sigue saliendome el error cada vez que inicio videollamada!!! estoy desesperada ya...
0
reggor20@hotmail.com
29 mar 2010 a las 17:36
AMIGA INSTALA EL MNS 8.5 Y DALE EN EL ARCHIVO COMPATIBILDAD PARA WIN2000 Y REINICIA TU MAKINA OJO ANTES DE TODO ESTO DESINTALAS EL MNS PARA KITAR TODAS ARCHIVOS ..QUE NO SON NECESARIOS.......
0
por que no te compras otra pc???? eso si funciona jaja
0
gracias viejo muy buen aporte wilmatt me sirvio mucho y ya pude solucionar mi problema de la configuracion, ya estaba apunto de formatear mi maquina pensando que era el windows gracias gracias......
0
Juan Valenzuela
7 dic 2009 a las 03:15
Yo tengo la solución:

Descarga el Mcafee Total, luego el Mcafee siteadvisor
luego haces los cambios correspondientes en el archivo "sasets.ini" (lo buscas en BUSCADOR)
Cambias:

[msnmsgr.exe]
Enabled=1
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7

POR:

[msnmsgr.exe]
Enabled=0
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7

El "0" en lugar de "1" Enabled
-1
Yo traté de hacer eso, pero a mi me pasa que no me deja guardar los cambios.
0
romidola88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010
27 ene 2010 a las 15:05
tengo el mismo problema, cuando voy a la camara me dice que tengo que configurar el audio y el video y cuando voy a eso no me deja, he intentado hacer lo del mcafee. pero va ser que no lo tengo instalado.. trato de instalarlo, pero al darle descargar, me dice que el enlace esta roto, si no tengo eso como puedo hacer para solucionar el problema de mi webcam... ayudame por fis....
-1
hola mi camara no funciona en messenger esta bien instalada toma foto y todo pero cuando le doy a configuracion de audio y video me dice q en estos momento no es posble realizar la configuracion en estos momentos q ago
-1
buena pendejo, de lo que no tiens nada que hacer te salio un buen comentario me sirvio te felicito, un beso
-1
Muchas gracias, por la ayuda. Cuando no te deja guardar el cambio, te metes en propiedades del archivo, en seguridad y habilitas que permita la modificación.. y ya te deja guardarlo
-2
GRACIAS, ME FUNCIONO PERFECTAMENTE SI NO ES POR TI DESINSTALO EL MCAFEE POR QUE RECIEN LO HABIA INSTALADO
-2
noze puede escuxar el micro =( weno ze scuxa ai en la pc pero no en el msn
-2

hola a todos los que aun tengan problemas con la configuracion de audio y video de messenger o que tu camara no sirve en messenger no importa cual sea el messenger yo tenia el mismo proble y busque en todos los foros de la web y nada de solucion pero es algo facil algunos hablan de maccafe un programa de antivirus poro loa que no tenemos ese programa que. bueno no se puede ver tu camara web o no puedes realizar alguna video llamada porque ocurrio algun error en la intalacion de tu messenger lo que tienes que hacer es: abre <gras>ccleaner</gras> luego ve donde dice erramientas desintalar programas y buscar para desintalar tu messenger no te preocupes no lo vas a desintalar escoges desintalar windows live essensials y al darle desintalar te aparecera la opcion de reparar alli la tildas y le das reparar en unas 10 min maximo estara listo reinicia tu pc y abre configuracion de audio y video y te asuguro alli si abrira y podras disfrutar de tu camara web. ojo todo esto con internet deben estar conectados a internet para que reparen el messenger espero sus respuestas.
-2
Bueno este problema me puse a pensar porque me sucede y en los cybercafes no? Ya q a mi me gusta usar esta version de 8.1 usa poligamypara abrir varias cuentas. , aparte eso de Mc CAfee no se ke es prefiero no instalar cosas y complicarme la vida,

Cuando terminas de instalar el Msn 8.1 abres el Msn, (para esto todavia no hagas la compatibilidad con Windows 2000) verifica de ke no esste con la compatibilidad, que este sin el check de ahi vas a la ventana de Msn 8.1

Herramientas/ COnfiguracion de audio y video y listo :D

se abrira con total normalidad haces lo ke tienes ke hacer y ya esta pones FINALIZAr

de ahi cierra del todo el msn ke no aparezka ni el ikono de ;Msn al lado inferior derecho de tu pantalla.

ahora vas "msnmsgr.exe" le pones la compatibilidad con WIndows 2000 y LISTO

ahora si podras usar tu webcam hacer tus video llamadas y todo lo ke kieraz acer :D

espero ke les haya servido bye :D

atte SAM ( ¬¬)
-3
no manches la solucion de wilmatt es la que me servio, eres un genio master te la rifas.!!
0
eres un fenomeno la unica solcion :D Gracias
0
hice de todo con mi msn 8.1 y no hay caso, al toke q envio una invitacion de camara me dice que la otra persona la rechazo, ni videoconferencia me permite, ya no se que mas probar, ayuda please....
0
pol, me pasa lo mismo, tengo el msn instalado y el 8.1 portable, con el 9 directamente no puedo configurar audio y video, aprieto la opción pero no pasa nada y con el 8.1 pude configurar el audio y el video, pero cuando envío la solicitud la rechaza al toque, si alguien tiene la solución a esto, le voy a agradecer!
0
Hola, parece que Microsoft elimino la opcion de ver camara web a los que tienen versiones no actualizadas. De esta forma te obligan a que dejes de utilizar tu deseada version antigua.
Para mas informacion lean el siguiente link.
Lo que queda es usar tu version antigua de msn ( en mi caso la 8.1) unicamente para chatear y skype para video y chat. Espero que les sirva saludos.

http://www.holacape.com/2010/08/messenger-error-0x8ac70012-videollamada.html
0