Blackberry pearl, no suena el tono

Resuelto/Cerrado
fernanda - 14 ene 2009 a las 03:40
 elapor - 10 dic 2013 a las 21:24
Hola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil vecez el perfil y aun asi no suena.Por favor ayudenme!!
Consulta también:

35 respuestas

el mio ni siquiera suena en el repoductor
1
mi me la regalaron anoche y me pasa lo mismo, suena la música de muestra estupenda, pero cuando me llaman na de na.....
1
christianpest: fijate si podes asi, preciona menu settings, phone settings, language, i ahi pone español
1
mi bb bold chino no anda, quedo en modo auricular y no puedo activar los otros perfiles ya que desaparecio "activar" y solo quedo " personalizar"
0
no suenaaaaa q hago
0
hola oie tengo un BB 8520 i cuado marco a un numero i la persona ala cual le estoi markando me contesta empieza a vibrar i tarda asi como 5 seg vibrando i le apreto alguna tecla i deja de vibrar lo mismo pasa al terminar la llamada ke hago??
0
Quita la tapa de BB y arriba de el foco del flash introduce un papel para separar un poco dicho foco puedes ujetarlo con cinta adhesiva para que quede fijo el papel y no tape el flash

Ojala te funcione
0
Gracias Oropeza7 Quite la tapa y despegue un poquito el foco del flesh y me funciono,ahora suena fuerte,te pasaste perro,estoy muy agradecido.Eduardo Castañeda
0
Roberto Delgado
4 dic 2010 a las 22:25
Apeciado amigo hice lo que tu sugeriste y me funciono!!! Gracias mil gracias, porque me estaban cobrando un dineral por algo que solucioné como tu digistes y lo hice con una aguja, cosa que recomiendo a quien le este pasando lo mismo, a mi no me sonaba el teléfono para nada...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola tengo problema con mo bb 8100 cuado le actualize el software dejo de sonar el altavoz me dijeron que por un menu oculto (tes hardware) se puede acomodar... alguien sabe como puedo meterme en el menu para rfevisar si puedo acomodarlo????
0
hola a mi no me suena las llamadas,los sms ni el reproductor.he intentado todo en el perfil de notificaciones y no soluciono nada,podrian darme una solucion
0
a mi me pasa lo miso no suena nadaa
0
yo no puedo encender mi blanckberry y lo que paso es que lo conecte ami laptop para meterle music y este no lo reconocia i lo ke pasa es ke tenia contra era de mi ermanoo i me aparesia ultimo intento y si no se hiba a borrar la aplikacion algo asii i le puse la contra
luego aceptarr y cargo i de aii ya no prendee no se que aserr y si se da cuenta mi hermno ke lo utilizee se enojaraa ayudnmeee pliisss
0
Yo no le puedo subir el volumen , ni en reproductor ni en tono de llamada ,cuando estoy hablando se escucha mucho mas fuerte que en el reproductor y con los audifonos tambien se escucha mucho mas alto como puedo subirle el volumen ?
0
alguien me podria ayudar mi bb bold puedo tomar fotos las puedo descargar a la compu pero no puedo subirlas a facebook desde mi bb ni puedo verlas nada no las puedo abrir para nada
0
yo tenia el mismo problema y apaque mi equipo, le quite la bateria al reiniciar el cel me funciono perfectmente los sonidos y el reproductor... gracias por sus consejos
0
apagalo, sacale la bateria FUNCIONA, yo recien lo hice
0
me quiero comprar el blackberry 8220 y quisiera saber si le puedo descargar el whatsapp porque sino no me sirve... gracias
0
amigo solo debes sacarle la pila y listo. a mi tbm me paso eso y ahora anda perfecto espero q te ayude.
-1
christianpest
23 abr 2010 a las 02:46
como puedo configurar mi BB el problema es que mi hijo le cambio de español a yngles el idioma y ahora no puedo configurarla a español parese que elimino configuracion de lenguaje de mi bb 8120 agradesere de ante manos si alguien puede decirme que devo aser por favor atte christian pest
-2
christianpest: fijate si podes asi, preciona menu settings, phone settings, language, i ahi pone español
0
yo necesito que alguien me ayude no puedo cambiar el tono de los mensajes de mi bb 8120 ayuda porfavor
0
yoo tampoqoo puedoo ponerlee tonoo de msj's a mi bb 8120....ayudaa!!!
0