Cómo quitar letrero de software original

Cerrado
Denunciar
-
 jo -
Hola,
lo que pasa es que me aparece en el escritorio un letrerito que dice podria ser victima de una falsificacion de software pero quisiera quitarlo por que hasta me quita mi fondo de pantalla y muy molesto quisiera una solucion por favor.....gracias espero la respuesta

3 respuestas

Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
546
Hola !!

Te recomiendo que actives tu windows... Si me dices tu SO y el SP que tienes te paso el activador

SAludos
12
gracias por responder
pero como activo mi windows, y que es SO y SP......???? explicame por favor
gracias!!!
0
hermano yo tengo windows xp y el servic pack 3 aja ahora dime como ago para quitar ese aviso

saludos
0
amix dime en donde lo busco o que parte de mi computadora lobusco ok amix atengo windows xp esplicame por favor gracias
0
hola si tengo windows 7 sp 1
0
hola sabes tengo el mismo problema. tambien tengo windows xp y el servic pack 3 me puedes decir como puedo quitar ese aviso.
0
Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
546
Hola !!

de nada jeje... haber el SO es el Sistema Operativo (Windows, Linux,Mac) y el SP es el Service Pack (conjunto de actualizaciones para Windows). PAra saber qué sistema operativo y service pack tienes, deberás ir a "Incio" > "Panel de Control" > "Sistema" y ahi te aparece

Cuando entres o nos dices lo que te sale o subes una imagen

SAludos
4
hola yo tengo xp servipack 2, he intentado buscar los archivos WgaLogon.dll, WgaTray y LegitCheckControl.dll y no existen
0
amix lo encontre ay version 2002,service pack3,registro nombre de usuario 55274-640-0187892-23668, equipo pentium(R)dual-core CPU e5300@2.60GHz,2.59GHz,1.99GBde ram
0
hola amix estas en contacto con migo ya te imbie loq encontre ayadame si amix
0
Hola, he visto que en todas partes proponen cambiar el nombre de los archivos wgalogon y wgatray, pero en mi carpeta de system32 no tengo ninguno de los dos =S. MI SO es windows 7 ultimate, SP 3, me parece... cómo puedo hacer para eliminar el mensaje de falsificación???
0
no seeee
0

No instalen estas actualizaciones sino microsoft les pondra el nuevo wga y no les va a servir y todo va a ser en vano las actualizaciones que no deben instalar son :

Herramienta de eliminación de software malintencionado... (K90830)
Herramienta de notificación del programa de ventajas de windows original (KB5474)

Ahora... para actualizar de una vez todo en 30 min aproximadamente y que las actualizaciones no los esten jodiendo todos los dias hagan lo siguiente :

Ir a disco local c, windows, system32, y buscamos el siguiente archivo: (WgaTray.exe) ya que lo encontraron le dan click derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensión por dll (WgaTray.dll), tambien buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión por exe (WgaLogon.exe )... cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, listo, problema resuelto...
2
Sos un genio gracias!!!!!
0
Alto capo sos la verdad te felizito
0
La mejor respuesta y la mejor solución.
GRACIAS REALMENTE ES ASI COMO FUNCIONA EL TEMA
0