Portable Office 2007 ya no abre [Resuelto/Cerrado]

Spectrasonic 6 Publicaciones viernes, 24 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Última intervención - 24 sep 2010 a las 19:14 - Última respuesta:  Manuel
- 10 dic 2013 a las 14:50
Hola,

Tengo un problema con el programa Office 2007 Portable es que ya no se ejecuta, antes lo hacia varias veces; yo tengo que el Office 2003 instalado, pero por llevar un curso de Ofimatica necesito el Excel 2007 Portable.

Ver más 

30 respuestas

Spectrasonic 6 Publicaciones viernes, 24 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Última intervención - 7 feb 2011 a las 02:51
+17
Vota
19
La solución es buscar la carpeta Thinstall o siguiendo la ruta: C:\Documents and Settings\Win\Datos de programa\Thinstall
y eliminar la carpeta con el nombre del portable.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo uso Windows 7 ultimate y el office portable 2010, y en ningún lugar aparece Thinstall
Akashiya-Moka 2 Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Última intervención - 6 nov 2012 a las 19:48
En Windows 7 (ultimate) la carpeta de Thinstall se encuentra en:

C:\Users\*tu_nombre_de_usuario_de_tu_computadora*\AppData\Roaming
Akashiya-Moka 2 Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Última intervención - 6 nov 2012 a las 19:51
Al borrar la carpeta y dar clic en el Programa de Office 2012 que se desea utilizar, el programa NO abre y deja de responder, por lo tanto se cierra y no hay manera de volver a abrirlo, por que siempre genera el mismo error, aun después de haber borrado la carpeta de THININSTALL
graciaaaasss!!!
Gracias funciono perfectamente!!!
Spectrasonic 6 Publicaciones viernes, 24 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Última intervención - 24 nov 2010 a las 00:51
+5
Vota
Hola KimeKiu gracias por tu comentario, disculpa la demora.
Para detallar lo que paso es que al abrir Word 2007 portable y al cargar una plantilla con virus el programa se puso inestable lo cerré, al volverlo a abrir ya no lo hacia, ni con Excel, descargue otro portable y tampoco lo ejecutaba, le pase un limpiador de registros, ni con eso solucione.
Actualmente ya no uso el portable tengo instalado el Office 2007 y creo que
debería reformular la pregunta ¿por que algunos portables ya no funcionan y
como solucionar esto?

Al decir portables en plural lo digo también pues con el Replay Media me sucedió lo mismo al entrar en configuración y seleccionar la tarjeta de sonido, se cerro abruptamente el programa y tuve que instalar el mismo.
+2
Vota
7
a mi me pasa lo mismo. Baje el 97 y ese si se ejecuta....
Men Gracias eres un duro definitivamente me sirvio mucho :D
Muchas gracias me funciono perfectamente la indicacion
gracias por tu ayuda, funciono a la perfección.
Buena ayuda gracias
Yo añadiría que si quieres conservar los ficheros abiertos anteriomente y guardados, que no borres los que ponen:
%drive_C%
y otros semejantes.
Saludos y gracias
Spectrasonic 6 Publicaciones viernes, 24 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Última intervención - 5 ago 2011 a las 20:11
+1
Vota
En algunos casos esta después de la carpeta C:\Documents and Settings como Win otros como Administrador, pero a uds le toco la carpeta XP, como ven varia, mejor les hubiese dicho que lo encuentren con el buscador del explorador de Windows con el nombre Thinstall en opciones avanzadas seleccionen "Buscar en archivos y carpetas ocultas", pero eso si, esta antes de la carpeta Datos de Programa.

Saludos, gracias por sus comentarios y espero que les funcione a los demás.