Javelin no prende, sale batería con X roja [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

HOLA TENGO UN JAVELIN Y NO PRENDE ME SALE UNA BATERIA EN EL MEDIO CON UNA X ROJA Y NO PRENDE ES NUEVO ME PODRIAS AYUDAR

Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
76
Gracias
Verifiquen que haga contacto la bateria puede que no calse bien, si no resulta puede que el tlf este NUKEADO actualiza el SO sin bateria y cuando vaya reiniciar se la colocan me han servido esos dos pasos

Deja un "Gracias" 76

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33578 usuarios nos han dicho gracias este mes

un genio gracias !!!!
La mejor solucion fue la de los alambres
amigo sera que la bateria esta mala y por eso es que cuando yo lo pongo a cargar sale en la pantalla una bateria y una cruz roja que podre hacer ahi? en ese caso..
He echo todo pero aun nada que tengo resultado aun sigue la cruz roja por favor necesito una explicacion bien para hacer la prueba ya que no he podido que encienda el celular gracias antemano?
51
Gracias
Chicos,la repsuesta es MuY facil, yo tuve el mismo problema recien y se solucona NO conviando la a¿bat,ni comprando una nueva ni nada por el estilo, lo que hay que hacer es sacar y poner la bateria varias veces
(15 aprox) luego se te pone la pila cn el rayo y te carga devuelta solo ;) espero que eles haya servido y un saludo, Nahu Lopardo mi fb
-
hey sos un genio muchas gracias.. me sirvio de mucho...!
gracias men,que buena esa ome haga un videito coomo es y veras que sos el mejor gracias:D
muchas gracias me resulto de 10....
soberana,,,, pero resulto y sifunciono... gracias por el dato.....
buenísimo funciono, gracias.
10
Gracias
Intenta cargando tu batería en otro equipo, después de cargarlo, actualiza tu SO al mas actual, en este caso el 5.0
oye compre una pila por mercado libre, pero cndo se la puse a mi bb curve 9360 me la marca con X roja y oude notar qe no trae el logotipo de blackberry qe puedo hacer, en este caso...???
solucion... compra otra bateria
ya voy para la hora y ninguno sirvve, jooder :l
[Ayudenmen Porfa Tengo Un Javelin 2 Le Pogo La Pila Hacer PAra Cargar Y Se Apaga
En mi caso lo arregle conectandola a un cargador viejo, cable positivo al + de la bateria y luego el negativo lo conectas al borner que esta justo al lado del positivo, lo dejas durante unos 15 segundos aprox y luego la pones en la blackberry y ya carga normal
5
Gracias
yo igual ayudenmeee pleeaseee
Mi cel cayo al agua lo seque y lo coloque en arroz pero ahora me sale la bateria con una x roja q hago ayudenm por favor
5
Gracias
lo que yo ise fue sacar un poquito mas los alambritos donde pega la bateria al celular con un alfiles, ojo solo un poquito, con eso debe quedar al cien si ponia una bateria y una equis enmedio, suerte.
5
Gracias
bueno quiero dejar mi experiencia personal
hace unos 4 meses tuve problemas de carga y decidi comprar la bateria, y pues todo mejor aunque segui pensando que no duraba tanto la bateria, pero ahora lo q me sucedio es que se descargo y cuando lo puse a cargar me salio la bateria cargando y a los segundos la bateria con la x, use varios cargadores y lo mismo, inclusive con el de datos y lo mismo, cambie a la bateria antigua y lo mismo, medi laas baterias con el multimetro y estaban cargadas ambas 3.7 v, entonces luego salo alumbraba el led rojo y ya , no salia nada mas, pues procedi a desarmarla y a limpiarla parte por parte menos camara y pantalla con alcohol isopropilico, limpiando contactos , puertos y la tarjeta, volvi y lo arme y sin la bateria conecte el cargador y me salio la bateria con la x roja, hasta ahi bien y entonces puse una bateria y wala, aparecio la bateria con el rayito, luego cargo normal y encendio y ahora esta cargando....
Hola seme mojo mi blakberry 9320 y lo puse a secar y prendio pero luego ya no cargaba y me salio una x roja en medio de la bateria wn la pantalla qe hago ya hise lo del alcohol pero no ne fumciona
Quita la batería conecta el cel a la pc yte indica q no tiene batería pinercela y empieza a carga r
porfavor alguen qe me de un consejo mi celu nada qe funciona y sigue saliendo lo mismo
a mi resulto limpiando los contactos de la bateria y luego prendeio y carga normal
me paso lo mismo, pero a diferencia tuya no desarme el cel, solo lo conecte sin la batería puesta, salio la x, después conecnte de nuevo con la batería colocada y magia!!!... solucionado...Gracias por al info
5
Gracias
Amigos luego de buscar solución encontre una que me ha resultado, raspa el conector de la batería y limpiarlo con tinner me ha sacado de apuros en varias ocasiones
5
Gracias
mi telefono tambn al cargar la leyenda luego cambiaba por una bateria y una x roja, es como diciendo que no tiene puesta la bateria, le puse un papelito para que le hicera presion y me funciono, pienso que es por que como intercambie bateria con una amiga quizas eso modifico un poco el espacio!
funciono....
Sos el mejor tio :D Saludos desde Venezuela, esto me funciono :D
funcionó! solamente tuve que poner un papelito para que la batería haga contacto y listo! comenzó a cargar normalmente. Muchas graciasssss
-
Funciono, muy agradecido por el dato
2
Gracias
LO SOLUCIONE .Retire la pila y en los contactos en los alambres que se une a la bateria,los toque todos con la punta de un auricular para simular que habia puesto otra bateria probablemente se desmagnetizó o algo parecido logre ,luego volvi a poner la bateria y encendio.Prueben......
Buenisimo.. hice eso mismo y me resulto... mil gracias por el dato!!!!
buenisimo me funciono
Gracias Me Sirvió :*
Excelente solución. Gracias sí funciona!
2
Gracias
Tenia ese mismo problema y destanto quitar y poner el cargador y la vateria prendio.
si con la la bateria no prende la luz rojo no te ba a suvir
2
Gracias
fácil la batería no sirve.... comprar una nueva y listo...
mamam guevon esa no es la solucion
malpario -.- como si las regalaran :@
-
gonorrea esa no es la solucion
1
Gracias
Hola
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
1
1
Gracias
Bueno mi gente mis saludos y respeto,voy con el 8520 bateria tachada con una X ( existen varios factores que afectan,lo primero es poner a catgar la bateria aparte con un cargador universal unas 2 horas,si no funciona hay que actualizarle so,si con eso no funciona,entonces el problema es mas delicado porq hay que levantar un blindaje y hacerle unos jumper,todos esos pasos los he echo y me han resultado ya que tengo experiencia,con lo del 9360 igual pon a cargar la bateria aparte,si la bateria es nueva y osiginal,ellas traen un aparatico cuadrado que cuando una te marca la X metes las dos en el aparato para que pase algun tipo de informacion eso tambien lo he resuelto,con lo del javelin esa X la he sacado solo con actualizar el so,aca les dejo mi pin 263C8F56 y nro de wsp +584126423860 soy de venezuela.
abzr
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
-
intente eso y la primera vez aparecio el rayito y cuando empezo a cargar c apago d nuevo y ha vuelto a aparecer la x ... AYUDAA
listo gracias ya se resolvió el problema de la bateria. Gracias
El alcohol sirve y rapido. lo recomiendo !
blacbe
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2016
-
mano mira en mi caso yo le pongo la pila y no se prende pero cuando lo conecto al cargador prende la luz roja se queda como 20 segundo y sale la batería con la x
Mil gracias al que comentó, de poner la bateria y sacarla. REALMENTE ME FUNCIONÓ!!! Estoy muy contenta, ya que pense que tendria que comprar otra bateria!
0
Gracias
aun mas facil si la bateria es nueva quiten un plastico pequeñito que tiene la bateria en los conectores y listo..
Tenia el problema de la luz roja al conectar el cargador y luego el símbolo de batería con la x, esto salía igual aunque no estuviera puesta la batería, leyendo los comentarios puestos aquí decidí limpiar con alcohol los contactos de batería y pin de carga de BlackBerry , ojo no donde se pone el mini USB, al hacer eso la batería comenzó a envía carga al bb sin conectarle el cargador, como supe esto, pues prendía la misma luz roja pero sin cargador, entonces use otra solución leída aquí, empecé a quitar y poner la batería varias veces hasta que prendió el celular. agradezco la ayuda de los comentarios anteriores, me ahorraron dinero de servicio técnico y me ayudaron a salir del problema.
> Geova257 -
Muchisimas gracias! Seguí las instrucciones aquí colocadas y funciono perfectamente. Me está ahorrando tanto dinero como tiempo. Saludos.
sii siii el tiner es bueno y saquenle las patas de su lugar y wala
Gracias parceros lo del alcohol sirvió. Para saber si la.batería no sirve solo ponle la lengua en los conectores y si sientes cosquilleo sirve, entonces seria problema de los conectores, lo que debes hacer es limpiar los cositos u aberturas de color dorado con un cepillo y alcohol y listo!
m funciono lo del alcohol gracias