Verifiquen que haga contacto la bateria puede que no calse bien, si no resulta puede que el tlf este NUKEADO actualiza el SO sin bateria y cuando vaya reiniciar se la colocan me han servido esos dos pasos
kenny(-_-)
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 2013 3 dic 2013 a las 22:37
verifica que el tornillo que esta por la zona de los pines de o contactos de la bateria no este muy apretado. Esto fue lo que hice con la mia y me funciono perfetamente
Chicos,la repsuesta es MuY facil, yo tuve el mismo problema recien y se solucona NO conviando la a¿bat,ni comprando una nueva ni nada por el estilo, lo que hay que hacer es sacar y poner la bateria varias veces
(15 aprox) luego se te pone la pila cn el rayo y te carga devuelta solo ;) espero que eles haya servido y un saludo, Nahu Lopardo mi fb
ami me paso eso... y lo deje cargando toda la noche y en la mañana lo reinicie y encendio :D ;; pero me volvio a pasar y lo deje toda la noche y nada :( ;;; Q hago?
Bueno, mira, despues de leer desesperado en varios foros y sitios y no encontrar una solucion para mi BlackBerry8100, la cual estaba conectada al pc cargando y al desconecatarlo y apagar el pc quedo bien, y en la mañana solo marcaba una pila tachada, trsitemente me resigne a perder mii tan adorado telefono, ya que la garantia no se encontraba vigente y nadie daba con el chiste, en fin, ya desesperado me dedique un par de noches a buscar la solución hasta que la encontre, asi que describo los pasos a continuación:
1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.
2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene.
3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha.
4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos.
5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde.
6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final.
7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione.
8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!!
9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono.
10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn.
11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel.
12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo.
13. Prendelo y disfrutalo.
Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util.
Recomendaciones adicionales:
1. Usar la version mas actualizada del Desktop Manager
2. No hacer downgrade del telefono, usa la version ma reciente que te de en disponibilidad el Desktop Manager, ya que con la version 4.2 no me ando, y con la version 4.50.108 quedo de lujo!!!
Cualquier cosa me pueden contactar a mi correo o aporten en este mismo tema que con gusto les respondo.
hello deje precionado la tecla roja seguida de la verde como media hora y nada pasa, solo que despues me dolieron los dedos, pero no sale el reloj y nada :(
mi telefono tambn al cargar la leyenda luego cambiaba por una bateria y una x roja, es como diciendo que no tiene puesta la bateria, le puse un papelito para que le hicera presion y me funciono, pienso que es por que como intercambie bateria con una amiga quizas eso modifico un poco el espacio!
lo que yo ise fue sacar un poquito mas los alambritos donde pega la bateria al celular con un alfiles, ojo solo un poquito, con eso debe quedar al cien si ponia una bateria y una equis enmedio, suerte.
bueno quiero dejar mi experiencia personal
hace unos 4 meses tuve problemas de carga y decidi comprar la bateria, y pues todo mejor aunque segui pensando que no duraba tanto la bateria, pero ahora lo q me sucedio es que se descargo y cuando lo puse a cargar me salio la bateria cargando y a los segundos la bateria con la x, use varios cargadores y lo mismo, inclusive con el de datos y lo mismo, cambie a la bateria antigua y lo mismo, medi laas baterias con el multimetro y estaban cargadas ambas 3.7 v, entonces luego salo alumbraba el led rojo y ya , no salia nada mas, pues procedi a desarmarla y a limpiarla parte por parte menos camara y pantalla con alcohol isopropilico, limpiando contactos , puertos y la tarjeta, volvi y lo arme y sin la bateria conecte el cargador y me salio la bateria con la x roja, hasta ahi bien y entonces puse una bateria y wala, aparecio la bateria con el rayito, luego cargo normal y encendio y ahora esta cargando....
Bueno mi experiencia es fue lo mismo solo lo que ise fue lo conecte al computador sin la batería y listo apareció la flechita de carga y todo listo ,gracias por sus comentario graciaaaaaa...
como aria en este caso?.... pongo la bateria y no prende la luz roja, no la reconosse mi bateria y ya probe con varias baterias y nada que puedo ser en ese caso plis :)
Amigos luego de buscar solución encontre una que me ha resultado, raspa el conector de la batería y limpiarlo con tinner me ha sacado de apuros en varias ocasiones
LO SOLUCIONE .Retire la pila y en los contactos en los alambres que se une a la bateria,los toque todos con la punta de un auricular para simular que habia puesto otra bateria probablemente se desmagnetizó o algo parecido logre ,luego volvi a poner la bateria y encendio.Prueben......
elcaste
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 20153 5 oct 2015 a las 13:46
Bueno mi gente mis saludos y respeto,voy con el 8520 bateria tachada con una X ( existen varios factores que afectan,lo primero es poner a catgar la bateria aparte con un cargador universal unas 2 horas,si no funciona hay que actualizarle so,si con eso no funciona,entonces el problema es mas delicado porq hay que levantar un blindaje y hacerle unos jumper,todos esos pasos los he echo y me han resultado ya que tengo experiencia,con lo del 9360 igual pon a cargar la bateria aparte,si la bateria es nueva y osiginal,ellas traen un aparatico cuadrado que cuando una te marca la X metes las dos en el aparato para que pase algun tipo de informacion eso tambien lo he resuelto,con lo del javelin esa X la he sacado solo con actualizar el so,aca les dejo mi pin 263C8F56 y nro de wsp +584126423860 soy de venezuela.
Hola yo tenia el mismo problema, me aparecía la cruz roja al cargar l batería, luego un mensaje de acá de un colega lo lote hacer y funciono, mire cuando les aparezaca la luz roja y no los deja cargar , saquen la batería , dejen en el equipo sin batería le conectan el cable a la compu, se enciende de nuevo con la luz roja, y así conectado como esta le meten la batería prueben varias veces hasta que vean que se reinicia o empieza a cargar espero que les sirvva
abzr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 2015 23 oct 2015 a las 17:20
intente eso y la primera vez aparecio el rayito y cuando empezo a cargar c apago d nuevo y ha vuelto a aparecer la x ... AYUDAA
blacbe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016 5 mar 2016 a las 17:29
mano mira en mi caso yo le pongo la pila y no se prende pero cuando lo conecto al cargador prende la luz roja se queda como 20 segundo y sale la batería con la x
Tenia el problema de la luz roja al conectar el cargador y luego el símbolo de batería con la x, esto salía igual aunque no estuviera puesta la batería, leyendo los comentarios puestos aquí decidí limpiar con alcohol los contactos de batería y pin de carga de BlackBerry , ojo no donde se pone el mini USB, al hacer eso la batería comenzó a envía carga al bb sin conectarle el cargador, como supe esto, pues prendía la misma luz roja pero sin cargador, entonces use otra solución leída aquí, empecé a quitar y poner la batería varias veces hasta que prendió el celular. agradezco la ayuda de los comentarios anteriores, me ahorraron dinero de servicio técnico y me ayudaron a salir del problema.
Gracias parceros lo del alcohol sirvió. Para saber si la.batería no sirve solo ponle la lengua en los conectores y si sientes cosquilleo sirve, entonces seria problema de los conectores, lo que debes hacer es limpiar los cositos u aberturas de color dorado con un cepillo y alcohol y listo!
3 dic 2013 a las 22:37
6 dic 2013 a las 10:01