Configurar ATI radeon para ver pc en Tv

Cerrado
pumuki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 11:00
 erick - 17 jun 2014 a las 19:32
Hola,como se puede configurar el ATI radeon para activar la salida de Svideo de una tarjeta grafica.Radeonx300/x550
es para poder ver el pc en la tele.Está todo instalado y tengo sonido pero solo se ve la imagen de fondo del escritorio y nada más.
Consulta también:

21 respuestas

El problema muchas veces es olo la configuracion de la tarjeta grafia si el tele es un crt hay que configurar el tipo de salida como el NTSC-PAL o los tipos de salidas yo lo descubri con la mia po modo prueba y erro y asi me funciono espero le funcione a uds
-2
ya pude conectar , compre un cable con 7 pines y con salida de 3 rca y conecte el rojo y le di extender y se ve a la perfeccion , eso q use muchos cables , pero ahora tengo otro problema ,compre 1 tarjeta ati hd 4350 y quiero q se vea a tv con rca, compre otra tarjeta para mi otra computadora tambien con salida de super video , tambien una pc intel core i3 con windows 7 y no puedo ver el la tv con rca apesar d q ya conecte el cable del s-video al rca y q configure -conectar un proyector y le di extender y nada , me fui a configuracion de pantallla , extender varias'pantallas y áplicar y nada , cuando le pongo el tv rca como pantalla principal se ve en la tele y no la computadora q se ve negra , pero esta vez use solo el cable de 4 pines y salida rca , por lo q veo la coneccion esta bien , q puedo hacer ahora , por favor ayudarme es para tener karaoke en mi casa
0
hola buenas tardes tengo problema con una sincronizadora de tv ati que programa puedo usar para sincronizarla en la tv tengo los controladores de la tarjeta mas no el programa para poder escaniar el cable para ver los canales
0