Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe

Resuelto/Cerrado
mayaman23 - 4 ene 2011 a las 19:12
 jangelx73 - 28 oct 2012 a las 21:54
Hola,


tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el problema

41 respuestas

muchisisisisimas gracias hermanooo dios te bendigaa
2
si se puede ver por medio de bolt o yuo tube jar pero no todas las redes lo agarran por eso
1
eres lo máximo! me funcionó al fin.. un besote!
1
Muy bueno gracias;D
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te pasaste...muy buena solucion....me alegro que exista gente tan buena onda y que comparte sus conocimientos...felicitaciones!!!!
0
gracias loco me funciono
0
gracias celon 13 eres el mejor
0
gracias, me funciono al 100% solo ke es mala calidad
0
oye, sí me funcionó. lo unico es q antes d reproducir el video, me pide suscribirme a paquetes de datos... saben q es eso???
0
si sirve el aporte gracias caon
0
ooiiie nuu maaa eres geniial, te juroo que yaaaa me estaba riindiiendoooo jajajajajajaja, peroo muchas graciias enceriiooo :D, y acerca de lo de configuraciion, personal y lo de telcel no afecta o no cambiia nada verdad??? sii puedo ver viideos de youtube con mii wifi??????

Buenoo graciiias enceriio miil graciias :D
0
yo no he podido solucionar ese problema y he seguido al pie los pasos una y otra vez =S
0
he seguido los pasos y sigo sin poder ver los videos de youtube, hago clic en el video , me aparece el reproductor pero me dice q no hay respuestas reintentelo, si alguno podria ayudarme desde ya muchas gracias
0
a mi me pasa lo mismo , alguno tiene la solucion? segui los pasos al pie de la letra, el streaming lo configuro por defecto...
0
Me temo que es el router, hay que cambiar o agregar dicha configuracion al router, no se como pero he visto tutoriales donde lo hacen, y solo asi pueden ver videos tiene algo que ver con el "RANGO DE PUERTO UDP" de la configuracion streaming, me he jalado los pelos por ver vídeos en youtube y no puedo, si alguien se sabe un modo para saltear el "NO HAY RESPUESTA" por favor que lo diga
0
gracias celon13
0
A mi me funcionó excelente, si se pueden ver videos de youtube en este modelo, solo sigan los pasos exactamente como lo dicta, muchas gracias por el aporte, saludos
0
grax ya pudeo poner videos en you tube ty
0
Gracias muchas, me funciona perfecto, sos fantastico
0
A mi me pasó lo siguiente, lo compré un dia martes, lo conecte al pc el miercoles y descargó una actualizacion de software. Luego de eso, no funciono la radio, no se conectaba a wifi, no reproducia video. Asi q lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, ahora ni loco lo actualizo.
0
graciasss hombreee funciono a la perfeccion
0
muchas gracias celon sos un genio
0