Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe

Resuelto/Cerrado
mayaman23 - 4 ene 2011 a las 19:12
 jangelx73 - 28 oct 2012 a las 21:54
Hola,

tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el problema

41 respuestas

muchisisisisimas gracias hermanooo dios te bendigaa
si se puede ver por medio de bolt o yuo tube jar pero no todas las redes lo agarran por eso
eres lo máximo! me funcionó al fin.. un besote!
Muy bueno gracias;D
te pasaste...muy buena solucion....me alegro que exista gente tan buena onda y que comparte sus conocimientos...felicitaciones!!!!
gracias loco me funciono
gracias celon 13 eres el mejor
gracias, me funciono al 100% solo ke es mala calidad
oye, sí me funcionó. lo unico es q antes d reproducir el video, me pide suscribirme a paquetes de datos... saben q es eso???
si sirve el aporte gracias caon
ooiiie nuu maaa eres geniial, te juroo que yaaaa me estaba riindiiendoooo jajajajajajaja, peroo muchas graciias enceriiooo :D, y acerca de lo de configuraciion, personal y lo de telcel no afecta o no cambiia nada verdad??? sii puedo ver viideos de youtube con mii wifi??????

Buenoo graciiias enceriio miil graciias :D
yo no he podido solucionar ese problema y he seguido al pie los pasos una y otra vez =S
he seguido los pasos y sigo sin poder ver los videos de youtube, hago clic en el video , me aparece el reproductor pero me dice q no hay respuestas reintentelo, si alguno podria ayudarme desde ya muchas gracias
a mi me pasa lo mismo , alguno tiene la solucion? segui los pasos al pie de la letra, el streaming lo configuro por defecto...
Me temo que es el router, hay que cambiar o agregar dicha configuracion al router, no se como pero he visto tutoriales donde lo hacen, y solo asi pueden ver videos tiene algo que ver con el "RANGO DE PUERTO UDP" de la configuracion streaming, me he jalado los pelos por ver vídeos en youtube y no puedo, si alguien se sabe un modo para saltear el "NO HAY RESPUESTA" por favor que lo diga
gracias celon13
A mi me funcionó excelente, si se pueden ver videos de youtube en este modelo, solo sigan los pasos exactamente como lo dicta, muchas gracias por el aporte, saludos
grax ya pudeo poner videos en you tube ty
Gracias muchas, me funciona perfecto, sos fantastico
A mi me pasó lo siguiente, lo compré un dia martes, lo conecte al pc el miercoles y descargó una actualizacion de software. Luego de eso, no funciono la radio, no se conectaba a wifi, no reproducia video. Asi q lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, ahora ni loco lo actualizo.
graciasss hombreee funciono a la perfeccion
muchas gracias celon sos un genio