Panda, vacuno disco, no se ven mis archivos

Resuelto/Cerrado
Antoniono - 31 dic 2010 a las 01:23
 antoniono - 4 ene 2011 a las 16:45
Hola,

Mi Panda PC vacinne vacuno mi disco, cambio el archivo autorun.inf y ahora no se ven mis archivos ni mis carpetas, alguien tiene el contenido de este archivo para remplazarlo ?

gracias de antemano a todos... el sitio es fabuloso.



Consulta también:

4 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
31 dic 2010 a las 03:19
hola! haber si entendi! vacunaste tu unidad y se desaparecieron algunos archivos??? es raro porque ese virus no oculta ningun archivo, en tu barra de menu entra a "herraminetas" de ahi a "opciones de carpeta" le das ver y ahi seleccionas "mostrar todos los archivo y carpetas ocultas" haber si asi aparece, saludos.
0
Gracias h4ck3rs
Deja esplico, el PANDA vaccine es un programa que vacuna en los usb para evitar que se autoejecute, evitando que se cuele un virus, esto modifico en mi DISCO HITACHI el autorun.inf , al quitar esa autoexecucion, no se que comandos hacia, ha probocado que se vean como short cuts lo archivos...
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
31 dic 2010 a las 21:41
haber!!! entonces dices que se ejecutan atajos???, pero tu los ejecutas o se ejecutan solos? al parecer al eliminar el autorun.inf no se elimino, talvez cambio de extencion, ve en tu ordenador o mas bien busca un archivo de este mismo con diferente extencion, tal vez eso es lo que te este dando lata.
0
Finalmente resolvi mi problema , como os dije el antivirus de Panda que inocula los usb en mi computadora, al conectar el disco duro externo modifico mi file del hitachi portable drive dejandolo asi :

[aUtOrUN]
AcTIoN=Open folder to view files
sheLLexeCuTe=peUvAB.EXE
ICoN=%SYStEmrOOt%\sySTEm32\SHELL32.Dll,4
uSeAUtopLAY=1

esto evito que se ejecutaran el programa de inicio del disco y por eso se veian solo short cuts de las directorios del disco.Borrando estas lineas y remplazandolas por las originales trabajo bien ya el portable drive.

Es recomiendo eviten que este antivirus vacune sus hd portables.

Gracias por sus respuestas .....
0