Problemas con el encendido de mi laptop

Resuelto/Cerrado
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011 - 30 dic 2010 a las 00:15
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011 - 31 dic 2010 a las 22:02
Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba satellite a665-56070 estaba funcionando normal y le conecte un USB y paso unas 5 minutos y se cuelga mi laptop y le apago directo precionando la tecla de apagar y al reinciar ya no prendia la pantalla ni encendia las luces..... y unas horas mas tarde probre el usb en otra ps resulta q tenia virus nose si fue el virus o q le iso asi ami laptop... ayuda por favor se les agradecederia mucho.. mi email ronald_15_249@hotmail.com

6 respuestas

me temo que instalaste un virus en el sector de arranque del computador, es peligroso...pero si consigues otro pc y un disco en blanco puedes grabar este programa llamado "ultimate boot pc" y hacer que antes de ir al primer sector del disco duro , vaya a la imagen del cd y reparar todo.

http://labajaenred.com/coleccion-de-programas-de-rescate-en-ultimate-boot-cd/

ahi esta el cd
suerte :D
2
mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
30 dic 2010 a las 04:16
hola, puedes prenderla o apagarla? si no puedes, intenta quitarle la bateria unos minutos, probablemente el apagado la dejo asi y no el virus...cuando puedas prenderla avisame, y ahi matamos el virus ;)


suerte !
1
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
30 dic 2010 a las 14:06
bueno amigo trata de prender pero nada la pantalla y al cabo de 5 segundos se apaga automatico
0
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
30 dic 2010 a las 22:41
bueno le puse el disco y como nose encendia nada la pantalla de aprete algunas teclas y no paso nada pero taba sigue encendido unas 10 como no pasa nada le apague y lo volvi a encender huala encendio la pantalla como si nada ubiese pasado aparecio el escritorio y todo y dije ya esta bien pero al cabo de unas 5 le puse reiniciar y se iso lo mismo... y trate de prender otra ves y nada tratade prender como al princio y cel ventilador suena y bun se apaga no se q parasa amigo q sera
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ufff creo que este esta bien maldito...que tenias en el usb? no lo has analizado? teniendo el nombre del virus es mas facil poder "seguirle la huella" .
Intenta entrar a la BIOS del pc , cuando se reinicie apreta f12 o supr dependiendo del sistema y dale la prioridad al cd y no dejes que siga la ruta hacia el disco duro. Ahora, si el virus se instalo en el Bios...pues...me temo que vas a tener que cambiar el disco duro, porque en ese caso no veo solucion


te agregue a msn , por si necesitas ayuda online ;)
0
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
31 dic 2010 a las 22:02
yata bien gracias
0