Problemas con el encendido de mi laptop

Resuelto/Cerrado
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011 - 30 dic 2010 a las 00:15
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011 - 31 dic 2010 a las 22:02
Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba satellite a665-56070 estaba funcionando normal y le conecte un USB y paso unas 5 minutos y se cuelga mi laptop y le apago directo precionando la tecla de apagar y al reinciar ya no prendia la pantalla ni encendia las luces..... y unas horas mas tarde probre el usb en otra ps resulta q tenia virus nose si fue el virus o q le iso asi ami laptop... ayuda por favor se les agradecederia mucho.. mi email ronald_15_249@hotmail.com

6 respuestas

me temo que instalaste un virus en el sector de arranque del computador, es peligroso...pero si consigues otro pc y un disco en blanco puedes grabar este programa llamado "ultimate boot pc" y hacer que antes de ir al primer sector del disco duro , vaya a la imagen del cd y reparar todo.

http://labajaenred.com/coleccion-de-programas-de-rescate-en-ultimate-boot-cd/

ahi esta el cd
suerte :D
mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
30 dic 2010 a las 04:16
hola, puedes prenderla o apagarla? si no puedes, intenta quitarle la bateria unos minutos, probablemente el apagado la dejo asi y no el virus...cuando puedas prenderla avisame, y ahi matamos el virus ;)

suerte !
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
30 dic 2010 a las 14:06
bueno amigo trata de prender pero nada la pantalla y al cabo de 5 segundos se apaga automatico
theronaldtk2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
30 dic 2010 a las 22:41
bueno le puse el disco y como nose encendia nada la pantalla de aprete algunas teclas y no paso nada pero taba sigue encendido unas 10 como no pasa nada le apague y lo volvi a encender huala encendio la pantalla como si nada ubiese pasado aparecio el escritorio y todo y dije ya esta bien pero al cabo de unas 5 le puse reiniciar y se iso lo mismo... y trate de prender otra ves y nada tratade prender como al princio y cel ventilador suena y bun se apaga no se q parasa amigo q sera
ufff creo que este esta bien maldito...que tenias en el usb? no lo has analizado? teniendo el nombre del virus es mas facil poder "seguirle la huella" .
Intenta entrar a la BIOS del pc , cuando se reinicie apreta f12 o supr dependiendo del sistema y dale la prioridad al cd y no dejes que siga la ruta hacia el disco duro. Ahora, si el virus se instalo en el Bios...pues...me temo que vas a tener que cambiar el disco duro, porque en ese caso no veo solucion

te agregue a msn , por si necesitas ayuda online ;)
31 dic 2010 a las 22:02
yata bien gracias

Discusiones similares