Imágenes no se ven sin Vista Previa [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 luis -
Hola,
tengo un problemilla que no se como solucionar, todos los archivos multimedias ke tengo guardados en mi pc no se pueden visualizar sin necesidad de abrirlos o ver vista previa.
Ej: abro la carpeta imagenes y me sale un dibujo de un paisaje prediseñado por windows
Dato: tengo windows vista solo eso me falla y trabajo con imagenes y se me dificulta reconocerlas. no importa la carpeta donde esten guardadas simplemente no las puedo ver!

SOS!!! ayudenme sip?

7 respuestas

mira te vas ha la barra de tarea y luego a herramientas, opciones de carpetas.
ya que estas en en opciones de carpeta te busca en ver y le das la opcion restablecer carpetas, y le das restablecer restaurar perdon valores predeterminados y luego le das a aplicar y luego que sierres esto te fijas que esten marcados las casillas donde dice general mostrar vista previa de filtros, abrir todas las carpetas en una sola ventana, doble click para abrirlo, listo ahi esta ojala y te sirva o espero que ya lo ayas resuelto okis
319
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33747 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me sirvio mucho ...gracias!!!!!
muchisimas gracias.... habia sufrido bastante con eso, mis amigos disque programadores no me habian podido ayudar y decidí buscar la solución solita, seguí varias instrucciones y nada, las tuyas son claras y dieron resultado.... mereces un 1000 de mi parte
sos un duro chééé, gracias por la información...
gracias muchas gracias era una tortura
Muchas gracias!!!!!!!!
en este articulo tienes la solucion para ver las vistas en miniatura de tus imagenes:

ver la vista en miniatura de mis imágenes

saludos
Gracias amigo esta super
muchas gracias realmente me fue super util
gracias amigo me sirviooooo de muchisisima ayuda, gracias
perfecto , muchissimas gracias, funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thank you so much! it helped me :)
Ppalma0924
en la carpeta donde estan la imagenes en win7 buscar la opción
ORGANIZAR... seleccionar opciones de carpeta y busqueda se abre la ventana seleccionar la ficha ver en la parte de abajo opciones avanzadas..
hasta la parte de abajo en el cuadrito de la izquierda quitar la palomita donde esta (mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura)da clic en aceptamas abajo y volveran a aparecer las vistas de las imagenes de tus carpetas
la opción que recomende es cuando ni con las opciones de la barra de herramientas en modificar vista aparecen, iconos grandes, iconos medianos, iconos pequeños, detalles etc. solo aparece un icono predeterminado por windows de los programas que tienen que ver con visualizar images o hacer cambios en el y este problema pasa cuando usamos programas que nos ayudan a optimizar el sistema (ejemplo el "tune up")con tal de no usar mucha RAM cambian aspectos de la visualizacion de las ventanas clara esto no ayuda si este nos el caso tambien es mas facil lo de restablecer valores predeterminados
exelente este si funciono.

nia esa opcion desmarcada y pues se podria decir que ese no es el problema :/
Excelente, exacto en el punto!

basta con irt a la barra q c encuentra debajo de la barra de herramientas y modificar las vistas....aki t muestra si kieres verla en iconos, vista miniatura, iconos, detalles etc...y la q dbs escoger para visualizarla sin necesidad de abrirla es la d vista en miniaturas...espero t sirva d algo mi respuesta....si no suert
Gracias Kharhen pero el problema es que no deja verlas, puesdes escoger cualquier tamaño pero no deja verlas, tengo el mismo problema. te sale ese fondo predeterminado de windows
muy bueno gracias...
muchisimas gracias!!!! q util eres :)! GRACIAS!!
sos grosso kharthen
si me sirvio gracias
ahora el visor de fotos tiene un fondo crema mas omenos como puedo ponerlo blanco como era antes
SENCILLO ABRAN LAS CARPETAS CONTENEDORAS DE ARCHIBOS O FOTOS Y HAS CLIK EN ORGANIZAR A CONTINUACION BUSCA "OPCION DE CARPETA Y BUSQUEDA" Y SE ABRE UN RECUADRITO PON TODO " VALORES PREDETERMINADOS" Y SE VERAN LAS FOTOS....NADA MAS
se te agradece gracias me resulto
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2012

excelente rspuesta las imagenes no se mostraban sobre las carpetas habia cambiado la configuracion excelentes gracias