Mi laptop arranca pero no enciende la pantall

Cerrado
luis - 14 nov 2010 a las 02:06
 josafat - 20 nov 2010 a las 18:40
Hola,
tengo un laptop Compaq presario C752LA arranca pero no enciende la pantalla no se porque
Hoy en la tarde encendio normal, pero se pauso y tuve q reiniciarla y desde entonces no enciende.
que hago ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

nadie me ayuda??????????????????
0
mira ami me paso lo mismo tengo una compac presario es normal que pase eso porque salieron mal este tipo de pc pero so kieres que te de una solucion para tu lap este es mi correo sofweb_corp@hotmail.com es te problema es que la soldadura de tu lap ya no hace contacto con la placa y unicamente un calentamiento a gran magnitud la haga hacer contacto de lo contrario tendrias que forzar a la placa dandole una orden de inicio pero como el telcado no responde y los led quedan nadmas encendidos sin responder agregame o marcame soy de veracruz es nextel asi marcarias 01 922 15 0 28 31
0
agrega mi correo te puse un comentario son buenas lap
0
maicol tejada
20 nov 2010 a las 15:09
puede averte metido el trojan windir pant esee wirus apaga la targeta de video por donde conduce la informacion y la electrisidad de prender el monitor tambien
pudo ver sido otra persona ¡como? pudo ir al escritorio dare a propiedades pantalla y te puso en pantalla 2 y si estqa en dos se apaga la 1 y no prendera la tuya solo si conecta otra prendera si ees ese el problema pero por lo k veo se te pauso debio ser la ram de el pc se daño o solo es cuestio de sucio por las portatiles halan mucho sucio por debajo te recomiendo un destape para luimpiar la ram despues vuelves y enciendes aber si te sirve pero si no sirve es k el ram se a brikiado comprar otra ram es lo recomendado en ese cas0
0
no se trata de trojanos y es una seguidad puedo a segurar que la pc sufre igual que a todos los que tenemos la presario v3000 busca en google y veras que todas sufren de la enfermedad de la negligencia hp de sobrecalentamiento de placa
0