No puedo ver videos en YouTube

Resuelto/Cerrado
klaumar - Modificado el 16 jun 2020 a las 22:00
 Carmenchu - 1 jun 2019 a las 11:37
Hola,

Antes podía ver videos en youtube sin ningún problema, actualmente no puedo. Donde debe aparecer el video se muestra la pantallita en negro y ni siquiera aparece la ruedita que gira en donde nos indica que está descargado para poderla ver...

¿Me pueden ayudar por favor?

Gracias.

Klaumar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

63 respuestas

Hol amigos yo tenia ese problema y lo arregle muy facilmente primero me descargue el CCleaner y una vez instalado me meti en donde dice registro y le di al boton de buscar problemas y una vez terminado el escaneo le pinche a reparar seleccionados y luego en reparar todas las entradas, cree una copia de seguridad (el mismo programa te pregunta), luego le volvi a dar buscar problemas y no aparecio problemas (les recomiendo uqe le den otra vez a buscar problemas) cerre el CCleaner y cerre el explorador (Internet Explorer 8) por que lo tenia abierto y lo volvi a abrir prove con un video y listo ya se veia el video como antes y sin ningun problema.

Agradecer no cuesta...

https://www.youtube.com/user/llyoomyll

Mi canal de youtube solotengo 2 videos pero suscribanse por favor.
2
asi se arregal wel ke tenga problemas con youtube asi lo arregaln tan facil com,o escanearlo con ccleaner gracias por la ayuday veremos tu canal en youtube
0
oigan vea que use el CCleaner y me funciono como era antes gracias........................
0
Umbrella Corporation
15 jun 2012 a las 21:58
Umbrella Corporation Our Business Is Life Itself: Gracias por su gran ayuda me funcionó correctamente. Creo que al parecer había borrando programas que no quería y de repente tal vez estaba mezclado entre esos programas y lo borre de repente. Pero gracias por su habilidad de pensar sigan así porque tendrán un buen futuro en el mañana. Es lo que necesito de las personas que brinden una respuesta específica y rápida, que brinden soluciones rápidas. Gracias por su Atención.
0
lambom
0
No me funciono, hice todo tal cual escribieron y sigo sin ver videos de youtoube en mozilla
0
pues nolosaboo es lo ketoodo el diia e qerido aserr i no lo e podido aser chigaoo qe barbaro en este mundo nadiien nosiige lascuras ala wuasii y amii y eya luegio me kiere vesar y yo tambien diigo no jaja
2
Me he encontrado en varios clientes este problema. Pero no solo con los videos de youtube sino con cualquier video. En principio en la mayoría de los casos el problema es el siguiente. Se tiene el internet explorer 9 y otro navegador. Se tiene un sistema operativo de 64 bits.
El problema viene cuando se instala internet explorer en modo 64 bits ya que cuando actualiza el flash, lo actualiza para 64 bits, pero claro, si tienes el chrome por ejemplo, que no hay de 64 bits sino que solo existe de 32 bits al ser el flashplayer para ambos navegadores, el chrome deja de reproducir videos. Y también se da al revés. Si tienes el Explorer de 64 bits funcionando y instalas el chrome y actualiza flash player desde ahí, los videos en explorer dejarán de funcionar.
Consejo: Aunque tengamos un sistema operativo de 64 bits, a no ser que solo utilicemos el Explorer, instalar el explorer de 32 bits y no el de 64. Si ya tienes el problema, desinstala el explorer de 64 bits, instala el de 32 y actualiza el flashplayer.

www.tereparo.es
facebook.com/tereparo
2
actualiza el flash-player al 10 en la pagina oficial ,( recomendable )
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
he tenido el mismo problema que todos y la solucion:

https://www.youtube.com

solo agreguen la letra "s" claro sin las comillas y listo, si funciona
1
lucasjg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 01:29
donde dice http, prueba ponerle una s
y que quede https://
1
HOLA A TODOS, CREO KE YO SE PORKE NO PUEDEN VER VIDEOS EN YOUTUBE, YO ACA EN PERU, NI EN MIS 3 MAQUINAS EN DISTINTAS CASAS PUEDO VER LOS VIDEOS, HE LEIDO KE YOUTUBE NOS ESTA DISCRIMINANDO, POR OTROS PAISES, POR EJEMPLO YO QUIERO VER "GUNZ TOBI CLAN" YA PERFECTO ESO LO PUEDO VER PERO CUANDO LE DOY A LA SEGUNDA PARTE ME SALE LA PANTALLA NEGRA Y UN MENSAJE EN ROJO QUE DICE ALGO ASI " ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAIS", ES IGUAL SI LE CAMBIO EL YOUTUBE O EL PAIS SIEMPRE ME SALE ESA COSA, PERO ANTES LOGRE VER ESE VIDEO, PERO SE LO KISE MOSTRAR A MI HERMANO Y ME SALIO ESO, ESPERO AVERLOS AYUDADO!

posdata: TENGO: PENTIUM 1, XP Y VISTA PERO NADA
0
como puedo ver vdeos de youtube con el sistema de firewire
0
tiene razón con el malware y el ccleaner ,,,se arreglo todo...

xido xido ...youtube de nuevo.....
0
Estoy de acuerdo q me paso lo mismo , es un tipo de virus, porq yo le pase un antivirus (el nod) lo analizo y despues pude ver los videos normal,
0
hola am ami tambn me pasa los mismo bueno casi kiero entrar a internet y me dicw k el WLAN no esta activado
0
nesesitas mas de 3gb para poder verlos, poq yo tengo el 3000 i si puedo con una memoroa de 4gb si te sirve
0
tengo un iphone 4gb y dejó de funsionar de repente
0
mira yo estoy igual que tu ,y no se que hacer mi problema esta peor no puedo ni abrir mi msm por que a mi compu le pusieron otro windows y todom se renovo xc
0
ami ambien me pasa lo mismo y dice que descargas un progama ya lo descarge y sige sin abrirse como le podria hacer para entrar
0
pamela sanchez
30 oct 2010 a las 00:30
mira flash player no se lo q buscas al conjelar mi acseso a todos los videos te guiero pedir q por favor dejes ya de conjelar mis acseso a la libertad de ver cualguier video ok de buenas maneras
0
no puedo ver videos en youtube en mi pc
0
escanealo con el programa ccleaner
0
funcionó!!!!!!!!

instale el flash 10 otra vez despues
solo baje el malware y le di escaneo completo
baje el ccleaner lo instale e igual limpie completo
en internet abierto fui a herramientas>administrar complementos y todo lo que tenia que ver con flash y java le di habilitar
fui a herramientas>opciones de internet>limpiar el historial de exploración despues seleccione cookies y todo lo que venga ahi todo!!!

listop ya pude ver videos en youtube sin necesidad de instalar el mozilla firefox u otros a mi parecer fue el ccleaner y el malware el que lograron todo esto y agradezco a

oskargb
2Puestos

jueves, 3 de diciembre de 2009Fecha de inscripción
3 dic 2009, 20:18

su comentario esta mas arriba de ahi descargue los programas eh hice lo que el comenta solo io hice lo de habilitar.
0
hola,yo lo e solucionado,desactivando el complemento del avg,ahora va muy bien y no se me cierra el youtube,espero haberos ayudado
0
mira ya encontre como primero le das clic al pop out del reproductor y cundo se abra la otra paguina le das clic derecho al reproductor y le das configuracion y desactivas la aceleracion del hadware y asi eso me lo soluciono espero te ayude
0
MUCHAS GRACIAS PROBE TODO LO QUE DECIAN AQUI Y ESTO FUE LO QUE FUNCIONO DE VERDAD TE LO AGRADESCO HERMANO
0
Donde dice lo de POP-OUT?
0
atardecersolitario
18 sep 2012 a las 06:43
yo ya los use y sigue igual
0