No puedo ver videos en YouTube

Resuelto/Cerrado
klaumar - Modificado el 16 jun 2020 a las 22:00
 Carmenchu - 1 jun 2019 a las 11:37
Hola,

Antes podía ver videos en youtube sin ningún problema, actualmente no puedo. Donde debe aparecer el video se muestra la pantallita en negro y ni siquiera aparece la ruedita que gira en donde nos indica que está descargado para poderla ver...

¿Me pueden ayudar por favor?


Gracias.


Klaumar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

63 respuestas

bella_preciosa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 19:56
para que se teaga mas facil create un correo en google es sera mas facil y podras ver mejor ya gracias
0
King Arthur 999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 1
27 abr 2013 a las 01:11
hola mira soy nuevo te recomendaria utilizar otro navegador como google chrome o actualizar tu flash player asi me paso a mi y asi lo solucione en fin tambien ahi otras opciones de otros usuarios suerte
0
tambien restaura el internet explorer 8 , en internet option, advanced , reset,,,,,,,,,,,,,,,

eso para quitar algun malaware del internet,

luego restaura tu antivirus, checa la configuracion del antivirus, o restaura el antivirus a configuracion inicial,



eso me funcionooooooooooooooooooooooooo,,,,,,
-1
atardecersolitario Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
11 oct 2012 a las 05:17
oh ya gracias aver si ya puedo ver videos asi
0