Mi netbook no inicia windows

Resuelto/Cerrado
arom24 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011 - 6 nov 2010 a las 16:42
ZKZ Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 - 6 nov 2010 a las 17:32
Hola, tengo una netbook acer aspire one ayer me andaba muy lenta y decidi reiniciar la netbook , entonces no reiniciaba tambn estaba lenta, me amarge y le quite la bateria y se apago ala fuerza , luego la prendi y seguia lenta la reinicie de nuevo y seguia = de lento , tambn le quite la bateria de nuevo , y luego la encendi y ya no iniciaba windows xp y ahi quedo , desde ayer kiero prenderla pero no inicia el windows ni a prueba de fallos ni nada ;nada ;nada , quisiera saber si hay solucion para eso antes de llebarla a un tecnico .

1 respuesta

ZKZ Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 41
6 nov 2010 a las 17:32
saludos !!!!!!!!

pues segun lo que me dijiste se daño el sistema operativo asi que hay que formatear e instalar de nuevo windows, es muy sencillo, puedes hacerlo tu mismo si tienes el windows.
pero... te sugiero utilizes el Ubuntu (Linux) y el xp (Windows) al mismo tiempo
el ubuntu es muy ligero y tiene mejor apariencia que el xp.
el ubuntu puedes descargarlo gratis en un formato .iso (imagen de disco) desde la pagina del autor y grabarla en un disco cd para la instalacion.
para grabar el .Iso en el cd necesitas alguna de estas dos herramientas.

1.- asistente para grabacion de imagen de disco de windows (incluido solo en el windows 7)
2.- Nero ( recomiendo el 9 )
entre muchas otras que puedes encontrar SUERTE !!!!!
11