Las teclas de los acentos no funcionan [Cerrado]

- - Última respuesta:  marlene - 23 ago 2019 a las 17:17
Hola,
Las teclas de los acentos de mi ordenador no funcionan bien, y se marcan dobles acentos como hos muestro a continuaci´´on. He probado el teclado en otro ordenador y funcionan bien, y siendo estas dos teclas unicamente las que no funcionan no se que puede ser, fallaron de un dia para otro y yo no hice nada, al menos que yo sepa. Me pueden dar alguna soluci´´on para probar. Gracias
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
21
Gracias
Sólo hay que pulsar simultáneamente las teclas alt + shift (mayúscula)

Deja un "Gracias" 21

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33782 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, me funciono ayer pero hoy volvio a pasar, intente hacer lo mismo pero hoy no funciona
5
Gracias
Hola tengo problemas con la tecla de acentuaci''on me marca doble como en este caso,,,,,,,,,Qu''e puedo hacer????????? Gracias.
3
Gracias
Hola a mi me pasa lo mismo con la tecla de los acentos y no se que mas probar!!!!! Solucionaste ya el problema??? Te estaria muy agradecida si me enviases a mi mail como lo lograste. Muchisimas gracias.
piedracarmona@hotmail.com
A
mi me pasa lo mismo. CA MBIE TECLADO PERO SIGUE IGUAL.
tengo una lapto acer y no se como activar el acento
trata cambiando el idioma por otro similar (ejemplo si es Honduras cambia a Guatemala) . Esto, si no es un virus, permitira poder acentuar.
Sé que el hilo es antiguo. A mí me sucedió el mismo problema en Debian 8 Cinnamon. Buscando por la red, no encontré solución al problema, al final la solución para mí, fué símplemente instalar ibus, y añadir al .bashrc de mi Home las siguientes líneas :

export GTK_IM_MODULE=ibus
export XMODIFIERS=@im=ibus
export QT_IM_MODULE=ibus

Espero que a alguien le solucione el problema.
3
Gracias
Es un virus, usa sybot para quitarlo. con windows XP funciona, con windows 7 tengo dudad.
Yo tambi''en tengo este problema!! Que es el sybot? lo he buscada i me sale spybot...?? me lo tengo que bajar?? gracias!!
Soy otra persona mas que tiene el drama de los acentos, encima tengo que presentar un trabajo practico para la facu y me va a quedar muy mal sin los acentos, mucho peor si los dejo dobles.... alguien logro eliminar esa mala acentuacion?
el antivirus NOD32 no lo elimina?
http://www.problemillas.es/el-virus-del-doble-acento
3
Gracias
Mi ordenador me marca dos acentos en vez de uno y no sobre la vocal. ej acci''on
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2015
1
1
Gracias
Yo ya solucione el problema y me logee solo para decirles que la solución está siguiendo este link:

http://www.forospyware.com/t304317.html

Espero que les funcione como a mi, necesitan logearse a la pagina y listo, descargan el dt kill y solucionado.
-1
Gracias
Hola, a m''i me pas''o lo mismo, y de un d''ia para el otro!! pudiste solucionarlo? yo me estoy volviendo loca!!! Por favor, contest''ame a ma.f.troncoso@gmail.com. gracias!!!
-1
Gracias
aww te dieron alguna respuesta o lo solucionastee.. me pasooo iguuaaal.. de la nadaa... oseaa e iguual lo qe tu escriibeees.. siii supiste como cambiiarlo porfa ayuudameee.. estoy super estressada no se qe haceeer..sammy_kintanilla@hotmail.com