Perfil de Facebook inhabilitado con cambio de identidad
Resuelto/CerradoLaura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 27 mar 2023 a las 19:13
- Cuenta de facebook hackeada y inhabilitada
- Se puede recuperar una cuenta de facebook inhabilitada definitivamente - Mejores respuestas
- Como recuperar fotos de facebook inhabilitado - Mejores respuestas
- Recuperar cuenta de facebook hackeada 2023 - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Si mando una solicitud en facebook y la cancelo se dan cuenta - Foro mensajerías y chat
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Facebook parejas pc - Guide
12 respuestas
Buen día, vengo a reportar lo mismo, hoy 9 de marzo mi cuenta de facebook aprece inhabilitada y dice Lily Collins en el celular y la laptop, todo bloqueado y no hay como contactar al los de facebook, solo dice que la decisión es irreversible...
Amigos me acaba de pasar lo mismo, 25 de Marzo, mi cuenta fue inhabilitada definitivamente... cuando intento enviar mis documentos me aparece el mensaje de que ''Se ha desactivado tu cuenta de Facebook por que no cumplía nuestras Normas comunitarias. Ya hemos revisado esta decisión y es definitiva.
Tengo muchisimos años con mi cuenta y nunca me había pasado... alguien ya encontró solución ?? ayudaaa... nisiquiera puedo apelar la decisión de facebook.
Cabe recalcar que ahora tambien soy ''Lilly collins'' ya no aparecen mis datos cuando intento iniciar sesión.
Buenos días amigos me sucede lo mismo con mi cuenta de Facebook, me inhabilitaron mi cuenta y el nombre de mi perfil y la foto están cambiados como Lily Collins ¿ pudiste encontrar o solucionar este problema ?
28 feb 2023 a las 20:53
Hola, después de 22 días pudimos entrar a la cuenta, mandé los datos de comprobación de indentidad, ID y lo que te piden, aún tenemos el nombre de Lily collins, pero debemos esperar más días para poder cambiarlo.
Ya es un avance.
21 mar 2023 a las 04:20
Alguna solución encontraste, tengo el mismo problema
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta27 mar 2023 a las 19:13
Hola,
Aquí te presentamos varias soluciones. Toma en cuenta que el proceso puede ser largo.
Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más consejos.
Es probable que en algún punto del proceso te soliciten enviar un documento de identidad. En ese enlace puedes revisar qué documentos puedes enviar y cómo enviarlos. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.
Por último, puedes intentar enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, en mi caso no me permite enviar mis documentos para comprobación de mi identidad, me sale que la decisión es irreversible; y tal vez pudiste averiguar porque paso esa situación ?
3 mar 2023 a las 15:23
Tampoco me permite, diciendo que es irreversible. No se donde contactar.
8 mar 2023 a las 00:45
hola amigos, tengo el mismo caso de que me bloquearon cambiando mis datos a nombre de "LILY COLLINS". no se como proceder para recuperar mi cuenta, POR FAVOR alguna ayuda.
me sucedio exactamente lo mismo el dia de hoy, al mirar la fecha de sus comentarios veo que es algo que esta pasando desde el mes pasado, tengo mi cuenta hace mas de 10 años y no habia sido baneado por comportamientos indebidos. estoy sin facebook y sin messenger y la foto de mi perfil y mi nombre ahora es lilly collins. pude hacer la verificacion de mi documento e identidad con mi rostro pero dice que es irreversible y que no pase la moderacion. y ahora?
Por lo que veo nos a pasado lo mismo a muchos y nadie tiene la solución , como puede ser que Facebook ni se moleste en averiguar qué a pasado ?
Me pasó el 15 de marzo, igualmente es el mismo caso solo que mi cuenta fue inahbilitada permanentemente y meciona que el cambio es irreversible. cuenta que usaba desde 10 años.