Perfil de Facebook inhabilitado con cambio de identidad

Resuelto/Cerrado
Alex_Morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2023 - 30 ene 2023 a las 08:01
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 mar 2023 a las 19:13

Hola, el problema es el siguiente:

Quise entrar a mi perfil desde la app de mi móvil, y al instante me apareció que mi cuenta estaba inhabilitada por 30 días por malas prácticas o infringir en alguna de las normas. 

El detalle es qué, el nombre de mi perfil y la foto están cambiados, aparezco como "Lily Collins", la contraseña ya la pude cambiar, tengo acceso al correo asociado a la cuenta, ya hice el proceso de verificación, pero tengo duda por el caso del chip de foto y nombre de perfil para que se pueda verificar. 

¿Alguna sugerencia? 

Consulta también:

12 respuestas

Buen día, vengo a reportar lo mismo, hoy 9 de marzo mi cuenta de facebook aprece inhabilitada y dice Lily Collins en el celular y la laptop, todo bloqueado y no hay como contactar al los de facebook, solo dice que la decisión es irreversible... 

4

Amigos me acaba de pasar lo mismo, 25 de Marzo, mi cuenta fue inhabilitada definitivamente... cuando intento enviar mis documentos me aparece el mensaje de que ''Se ha desactivado tu cuenta de Facebook por que no cumplía nuestras Normas comunitarias. Ya hemos revisado esta decisión y es definitiva. 

Tengo muchisimos años con mi cuenta y nunca me había pasado... alguien ya encontró solución ?? ayudaaa... nisiquiera puedo apelar la decisión de facebook.

Cabe recalcar que ahora tambien soy ''Lilly collins'' ya no aparecen mis datos cuando intento iniciar sesión.

4

Buenos días amigos me sucede lo mismo con mi cuenta de Facebook, me inhabilitaron mi cuenta y el nombre de mi perfil y la foto están cambiados como Lily Collins ¿ pudiste encontrar o solucionar este problema ?

1
Alex_Morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2023 1
28 feb 2023 a las 20:53

Hola, después de 22 días pudimos entrar a la cuenta, mandé los datos de comprobación de indentidad, ID y lo que te piden, aún tenemos el nombre de Lily collins, pero debemos esperar más días para poder cambiarlo.

Ya es un avance.

1
DennysRosales
11 mar 2023 a las 15:42

Amigo cómo lo hiciste yo envíe toda la información documento pero igual bloquearon mi página definitivamente 

3
joel2023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2023
21 mar 2023 a las 04:20

Alguna solución  encontraste, tengo el mismo problema

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
27 mar 2023 a las 19:13

Hola,

Aquí te presentamos varias soluciones. Toma en cuenta que el proceso puede ser largo.

Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más consejos.

Es probable que en algún punto del proceso te soliciten enviar un documento de identidad. En ese enlace puedes revisar qué documentos puedes enviar y cómo enviarlos. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.

Por último, puedes intentar enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.


1

Muchas gracias por tu respuesta amigo,  en mi caso no me permite enviar mis documentos para comprobación de mi identidad, me sale que la decisión es irreversible; y tal vez pudiste averiguar porque paso esa situación ?

0
ezelenchy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2023
3 mar 2023 a las 15:23

Tampoco me permite, diciendo que es irreversible. No se donde contactar. 

0
Edwardbaez > ezelenchy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2023
8 mar 2023 a las 00:45

hola amigos, tengo el mismo caso de que me bloquearon cambiando mis datos a nombre de "LILY COLLINS". no se como proceder para recuperar mi cuenta, POR FAVOR alguna ayuda.

0
Lau > Edwardbaez
9 mar 2023 a las 22:49

Hoy me salió el mismo anuncio, he intentado por culaquier medio comunicarme con facebook, he hice todos los pasos, lo que me duele allí son las fotos.

1

Alguien ya tiene la solucion? Me sigue saliendo cuenta deshabilitada irreversiblemente!.

0
jordisurcourco
16 mar 2023 a las 05:03

Hasta el momento, nada yo igual tengo ese problema 

0

me sucedio exactamente lo mismo el dia de hoy, al mirar la fecha de sus comentarios veo que es algo que esta pasando desde el mes pasado, tengo mi cuenta hace mas de 10 años y no habia sido baneado por comportamientos indebidos. estoy sin facebook y sin messenger y la foto de mi perfil y mi nombre ahora es lilly collins. pude hacer la verificacion de mi documento e identidad con mi rostro pero dice que es irreversible y que no pase la moderacion. y ahora? 

0

Hola, me pasó exactamente igual y ya intenté recuperarla y me dice que es irreversible. De esto tengo ya 8 días. 

Lo que SI me permitió Facebook es recuperar todas mis imágenes que tenía almacenadas. 

Tengo desde 2010 con la cuenta y nunca tuve problemas 

0
Chrisjmz22 > RicardoMR
25 mar 2023 a las 19:02

Como te permitió facebook recuperar todas las fotos ????

0

Por lo que veo nos a pasado lo mismo a muchos y nadie tiene la solución , como puede ser que Facebook ni se moleste en averiguar qué a pasado ?

0
WalterRamirez
24 mar 2023 a las 17:45

Me pasó el 15 de marzo, igualmente es el mismo caso solo que mi cuenta fue inahbilitada permanentemente y meciona que el cambio es irreversible. cuenta que usaba desde 10 años.

0

Tengo el mismo problema!!! Pero si no ingrese a ninguna página mala o sospechosa... me sale lily collins y que es definitiva la suspensión...

0