Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth

Resuelto/Cerrado
javy. - 21 oct 2010 a las 05:00
 Lucy - 4 abr 2014 a las 22:30
Hola,

tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth

alguien me puede ayudar por favor


Consulta también:

36 respuestas

bueno eso es por que el software que tienes es de problema actualiza-lo y problema resuelto
0
cuanto se demora en descargar una aplicación
0
ola entonces si instalo el programa ese de (bluethooth file transfer) ya puedo enviar y recibir musica,videos,imagenes y todo eso???????*/....

necezitho respuesta porffaazz xavozz!!!* mne urgeee!!! jeje okok graxx*(:
0
hola perdonen, me llamo ariel, tengo un xperia x10 mini, lo tengo hace 3 dias tengo el problema q no puedo usar el GPS ya q no tiene los mapas, tambien no puedo usar el bluetooth ya q no me deja conectarme con nadie, intente entrar al Market pero no me deja crearme una cuenta por q se desconecta enguida! y me dice intentelo mas tarde... entonces que puedo hacer! ya me esta sacando de quisio este celular!!! tiene de todo pero no se puede usar nada!! por favor necestio una respuesta..
Muchas gracias!! mi mail es ariel_jar2000@hotmail.com
0
tengo un xperia pro pero no puedo mandar imagenes a otros celulares como le puedo hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no eres el unico ignorante somos 2, jajajajaja y los que faltan....solo por andar con alta tecnologia...es mejor uno de 150 pesos, jejejeje
0
hola solo entra a ajustes despues a la opsion de inalambricos y ala opsion ajustes de bluetho
0
te ekivocas solo asme caso y beras ke xpidia es lo mejor
0
bueno lo ke dices es cierto, cuando lo obtienes y te dicen ke tiene esto y el otro, pero la verdad es ke el bluetooth ke trae, es soo para sincronizacion con otros equipos pero de pc, tcomo dice mmm tienes ke descargar el archivo en market y eso te ayudara; luego entonces tambien tienes ke actualizarlo, es en la segunda actualización en la ke el bluetooth puede transferir archivos de tu cel a otro sin necesidad de entrar al archivo bluetooth file transfer ke descargas del market. te advierto ke las descargas de actualización son tardadas 30 min aprox. y tienes ke respaldar todos tus archivo, contactos, imagenes y tonos porke se borraran automaticamente al actualizarse (desventaja). espero te sea de ayuda estas recomendaciones
0
Como lo puedo actualizar :c por segunda ves ?
0
hola... ayudame . como le cambio el nombre de usuario y contraseña de mi EXPERIA X10 mini, para entrar a "MARKET" x favor ayudame......
0
tomela pal pinto
13 ene 2011 a las 15:51
Esq yo tengo un xperia x 10 mini y cuando ingreso a market tengo k ingresar una clave km hago para cambiarla
0
HOLA BUENAS TARDE YO TENGO LA SOLUCION SOLO COMUNICATE Y AMI CORREO ANTONI.G.B@HOTMAIL.COM TOTAL MENTE GRATIS AMIGO
0
tengo una duda bueno a mi xperia ya le tango muchas cosas

intaladas y la verdad esta super chingon el unico problema k tengo es k

tengo intalado el emulador para super nintendo y ya varios juegos

pero pues no los puedo jugar del todo bien por k solo se puede presionar un boton a la vez

y pues pierdo muy rapido por k no puedo caminar y brincar a la vez alguien sabe komo configurar
los botones para k pueda presionar 2 botones a la vez
0
claro que yo te puedo ayudar solo agregame antoni.g.b@hotmail.com
0
te podria agregar yo?

pregunto antes de XD
0
jaja q tontos, simplemente entren a la pagina de sony ericsson y vean en el manual ahi esta todo, y no se compliquen con descargar aplicaciones por market
0
para actualizar necesitas descargar Sony Ericsson PC Companion 2.0 luego abres y haces clic en iniciar y esta actualisado el software del telefono luego apretas iniciar en media go eso es para reproducir transferir y organisar archivos multimedia luego inicias gestor de archivos para examinar y copiar archivos para tranferir archivos nesesitas ir a la empresa de tu linea para q te lo configuren el internet luego entras a market y encuentras una infinidad de aplicaciones decargas bluetooth file....
0
que hay de new, yo tenia el mismo problema tengo un sony ericson xperia x10a y pues para compartir por bluetooth, una vez encontrado tu archivo para compartir ya sea audio video o foto los encuentras en mediascape, seleccionas tu archivo en la parte inferior hay un menu seleccionas la de la cartita y te sale un submenu dentro de las cuales esta la opcion par mandar por bluetooth, espero te sirva suerte
0
nas sus consejos yo kiero saber como transfiero archivos de audio, videos e imajenes
en las carpetas del office suite alli se abre las carpetas e imforma que no hay archivos compatibles gracias por su ayuda
0
Yo boy a lo de MARKET y no me deja porque en el movil XPERIAMINIpro me hize un tipo de messenger el de gmail.com y me dice; Se ha producido un erroren la red al intentar acceder a .....@gmail.com. Vuelve a intentarlo o cancela, pero no me deja :S
Alguein sabe como podría entrar al MARKET, porque necesito entrar para poder bajarme el porgrama de bluetooth :(
Muchas Gracias!
0
no nada, ya e podido:)
0
ami me dicia lo mismo como le isiste
0
ola oigan tengo un sony ericsson xperia mini y mi pregunta es si al activar transferencia de datos no ahi algun cobro
0
que formato de video reporduce
0
Por favor ayudeme quiero bajar vídeos de youtube a mi cel mi xperia no se como hacer please
0
XPERIA X10 MINI PRO
22 may 2011 a las 23:18
Hola.. Bueno mira, solo tienes que entrar a tu album, luego te apareceran 3 dibujos en las esquinas uno de ellos es una carta, le das click a ese y te apareceran varias opciones le das en la que dice Bluetooth le das activar (si ya lo tienes activado no ocupas activarlo xD es obvio jaja, pero si no lo tienes activado luego de darle en la opcion Bluetooth te aparecera un cuadro que pregunta que si quieres activarlo entonces le das en activar), y luego te apareceran varios dispositivos moviles que tengan el bluetooth activado le das click al que le quieras pasar la foto y listo :) espero haberte ayudado.
0