Quiero convertir mi windows xp a mac os

Resuelto/Cerrado
juank - 4 nov 2008 a las 17:23
 gonzaa - 15 nov 2011 a las 15:39
Hola,me gustaria que me ayudaran a encontrar un instalabe para mi pc ya que quiero combertir mi windows xp a mac os x si tubieran algun link para descargarlo se los agradeceria. ok..... bueno muchas gracias..
Consulta también:

16 respuestas

La mejor manera de convertir XP en Mac es por medio del XP Mac Release SP3 V.1, los resultados estan a la vista,les adjunto fotos de como quedo mi XP luego de instalar los pogramas correspondientes que vienen en el DVD
469
lup
0
Una pregunta.. yo solo quiero instalar en una maquina virtual en mi XP para instalar ahi Mac OS X eso se puede??? de tal forma que yo no pierda mi XP..
Si es posible ayudarme le quedo muy agradecida
mail: elena4j@hotmail.com
0
otra manera es descarga el virtual box e instalalo.... pero tienes q tener la imagen del sistema operativo de la mac...
0
komo obtengo es sistema operativo mac x
0
donde estan las fotos quisiera verals te lo agradeceria mucho gracias...
0
La mejor manera de convertir tu XP en Mac fue el ¨MacSP3¨, podes bajalo por p2p,hay algunos links en algunas páginas, pero te cuento lleva un rato de trabajo para que quede tan oiginal como el entorno Mac, aquí te muestro los resultados
138
Y queda original o apariencia???
0
apariencia
0
oye amigo si quieres convertir tu pc en mac descarga el cd de paralles deskop 4.0 for mac y vuelvelo un cd y despues descarga el programa de ideneb y haslo un cd con nero

primero instala el cd de paralles en ttu computadora, una vez instalado instala el de ideneb

esto solo funciona si tu pc es xp
25
Tengo una pergunta... esto es para cambiar el sistema operativo a mac??? o es solo para dar la apariencia...

gracias
0
adrian rosario
3 oct 2009 a las 20:54
quiero convertir mi windows vista a mac os
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
adrian rosario
7 oct 2009 a las 03:19
quiero convertir mi windows xp a mac os
8
en propiedades de idioma le das descargar actualizacion a español,la instalas y listo...
0
Aca hay un programa para instalar la barra de OSX en windows, descarga i video:

http://www.autorneto.com/site.aspx?aspxerrorpath=/default.aspxía/Software/Rocketdock-un-dock-igual-al-de-Mac-para-Windows.443619
5
para instalar sistema mac en una pc necesitas ciertas caracteristicas de harward como placa madre, procesador, tarjeta de video y de red que sean compatibles, yo tengo leopard 10.5.7 corriendo perfectamente en una pentium IV con procesador intel de 1.9 ghz, para ayudarte necesitaria saber que maquina tienes y con que componetes para decirte si es compatible para instalar el sistema mac, ademas en mi maquina tambien tengo xp y al arrancar puedo seleccionar con cual de los dos sistemas quiero trabajar, saludos
4
oye amigo fijate que tengo una placa madre hp pavillon ze 4200 procesador pentium de 1.8 intel celeron laptoptarjeta de video ati radeon IGP-340M(RS200)tarjet de red Descripción del adaptador de Red
National Semiconductor Corp. DP83815/816 10/100 MacPhyter PCI Adapter
como hgo para modificar y la verdad eliminr el xp y solo dejar mac tigre u otro yaque soy amante amac pero lo aro que estan es dificil podria enviarme algun link de como puedo hacer y don de bajar el programa para instalar gracias
0
vaya, hasta que encuentro a alguien que si sabe y no está recomendando solo una apariencia del xp a mac... lo que también es cierto, es que si quieres un sistema mac, pues compres la compu con el sistema nativo, para que no tengas tantos problemas y además, para que obtengas el mejor rendimiento, ya que, como dices, el hardware también tiene su relación con el sistema operativo, no de envalde esas compus tienen sus propios procesadores
0
por cierto, eso de que mac es un so sin virus, es falso... si existen los virus para mac, he aquí un artículo sobre eso: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2011/07/19/201806.php
en el caso de los virus y malware, linux sigue siendo una mejor que mac o windows, aunque tampoco se salva.... pero es mucho más difícil de que tengas un virus o que ese virus te dañe, copie, envíe, etc., tu info, ya que los ejecutables de mac y windows, no sirven en linux... al menos, no que yo sepa
0
Cada wea que dicen llevo Años en Esto Separemos Todo Cada Sistema Tiene Su Fuerte
Windows Baja seguridad Mucha Compatibilidad y desarrollo
Especialidad: Para Jugones Principalmente con titulos recientes... y por otro lado para desarrollo y produccion multimedia en un nivel alto pero no maximo
podria ser el sistema 50-50 sirve para todo

Linux Excelente Proteccion Mucho Desarrollo Para Uso Ofimatico...
Especialidad Sevidores a Costo 0...

MAC es exclusivo para workers trabajo pesado por eso existen mac de casi 20mil Dolares con 12 nucleos y 64 "Gb" Ram Atiendan Bien Dije 64 Gigas!! de Ram
Poderes Graficos Para Mega Producciones y Renderizados HD en Poco Tiempo Claro si Dispones de 64GB xD Algo Barato para Un Cineasta Supongo...

Programas de Produccion como Final Cut con tamaños de 40GB
y Con Dispositivos de Calidad Superada y Precios Tambien aunque en calculos con una x86 de Windows Es Poca Diferencia
Especialidad : Mega Producciones y Trabajos Ya sea 3D o Largometrajes producciones para BR y mas

Espero Haber Aclarado Sus Dudas y Si Quieren Discutir lo de los 64GB Ram Visiten el Store de Mac Antes de Discutirlo

PD: PREFIERO MAC Por el Poder que ofrece ejecucion rapida de programas estabilidad y aunque tiene algunas fallas que se dan al instalar parches no oficiales creo que es responsabilidad de cada uno al instalar algo no oficial ya que mac siempre corrigue con rapidez sus verciones Los que Puedan Acceder a Una Mac se los Recomiendo No se Arrepentiran Si quieren Jugar Quedense Con Una AMD x6 con Graficos ATI y no mas 4 GB Por que los Juegos x64 aun no se desarrollan todos y no les servira tener mas ram
4
yo te recomdaria buscar una capa en google para descargar :p
1
hasle como yo tomale una foto subelo a mercado libre y agregale accesorios celular o un videojuego etc. vende o intercambia por una mac y listo.
cunado cambias el sistema operativo] de tu pc] no esperes que tenga la eficiencia de una mac
por que segira viruleandose
1
Vuelvo Otra Vez
Tengo Una Mac Legal y Una HackMac De Veras Existe Mac en Pc NOrmales yo lo hice con una pc Dual Core de 2.6 Ghz 2Gb Ram y 512 mb de video Nvidia Gforce 8400GS que me a detectado sin problemas la placa es imprtante no puedo decir si tu placa sirve pero muchas intel pc sirven osea si o si Dual Core no AMD y Placa tengo asus p5q esa serie me sirvio funciona todo sonido red todo la version de mac modificada que utilizo es "iatkos s3 v2" Puedes encontrarla googleando el rendimiento me es muy bueno algunas cosas van mejor que en windows pero es muy estable es cosa de configurar bien la instalacion previo a instalar el sistema
es una version mas estable y compatible segun la informacion que manejo no es oficial por lo tanto no todas las pc que logren correrlo podran actualizar paquetes de apple Store otras si lastimosamente para mi no pudo ser pero si hay casos que lei que pudieron actualizar va mucho en la grafica que se usa y esas cosas

la iso de snow leopard es 10.6.3 es comprimida se le retiro los paquetes de x11 por lo que pesa solo 4.4gb y entra en un dvd de una capa...
pero es muy buena mucha compatibilidad de programas hasta office 2011 sin problemas y tambien final cut va bien no compres firewire pci de las baratas por que no funciona son pocos los modelos compatibles si la usas para video usa alguna pinacle usb o otra que estes seguro que es para mac usb preferentemente... otra cosa algunas ram reducen su rendimiento ejemplo si tienes 2gb de 800mhz puede quedar a 633mhz la memoria

La Grafica de video es necesaria la mayor compatibilidad es con nvidia algunas ati ya entraron compatibles las mas modernas otras es cosa de buscarlas en appleosx86.com o paginas de fans que se dedican a esas cosas

si quieres cambiarte ten en cuenta que no es compatible con tus cosas de windows ni programas ni nada te recomiendo respaldar todo en algun drive externo y hacerlo de 0 queda mucho mejor la instalacion yo llevo 4 meses sin problemas en la HackMac y no e tenido problemas la uso a diario todo el dia como si fuera una mac claro en un rendimiento mas bajo pero mac al fin suerte yo lo hice y se puede... pero recuerda no todos son compatibles hasta ahora la "iatkos s3 v2" es la mas copatible en las nootebooks no funciona en todas solo en un numero pequeño de pc portatiles muchos usuarios esperan que este buen projecto de exportar a mac a pc normales sea en un 100 porciento compatible
hasta otro post y Larga Vida al Rey Mac
1
https://www.softonic.com/s/isso-pack-5 download this program totally free ...100% it will work 4 u...from paki boy best_malik96@hotmail.com
0
ya lo he probado pero tengo windows 7, abes algun otro ke tambien sirva para windows 7?
0
turhan_bilieid
25 dic 2010 a las 22:37
https://www.youtube.com/watch?v=Zm15_evJGVA
sobre mas ayudas te doy
msn
turhan_mehmedov@hotmail.com
yahoo
turhan_mehmedov@hotmail.com
skype
turhan_mehmedov
AIM
turhan_bilieid@mac.com
facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001253851190
0
ve en youtube los tutos y te aseguro que encuentras
-1
si si se puede solo deves de desistalar tu s/o xp y decargar de donde sea un s/o mac y aceptas todos los procesos y ya lito¡¡¡¡
-3
como__??
0
(no jum enfermo) asi no, no te das cuenta k MAC no es WINDOWS, jamas en tu vida vas a poder instalar un mac O.S. en una pc microsoft, y lo k necesitas para convertir tu xp a mac leopard son unos cuantos plugins k vienen en un dvd k tengo io...!!
0
si se puede instalar el sistema operativo de mac OS X leopard... solo tienes que configurar el BIOS de tu PC e instalas normalmente el sistema operativo original de mac os en tu PC
0
y tal vez no dan problemas por compatibilidad de hardware o algo al momento de instalar el sistema mac os x?... tengo curiosidad xq yo tambien quiero instalar ese sistema pero vivo preguntándome si el sistema le saque provecho al hardware de un pc normal...
0
administradores
22 sep 2011 a las 21:14
sirve con casi todo yo no tengo ni video no grafica ni niuna cuestion y igual me corre
0
recomendaria este clon del dock de macOSX

http://www.autorneto.com/site.aspx?aspxerrorpath=/default.aspxía/Software/Rocketdock-un-dock-igual-al-de-Mac-para-Windows.443619
-4