Desbloqueo samsung GT-E1086L

Resuelto/Cerrado
celes - 3 oct 2010 a las 00:01
 guille - 9 jul 2019 a las 00:24
Hola,
necesito desbloquear mi celular samsung GT-E1086L alguien podria decirme como lo hago???? graciasss


43 respuestas

yo tambien ,tengo elmismo problema,y no se como solucionarlo,contesten ya,porfavor,si saben de algo,para aquellas personas que saben.se los voy agradecer muchisimo,chao.
12
hola se me bloqueo el celu samsung gt-e1086l y no se la contraseña
alguien puede ayudarme!
0
angel tengo el mismo problema tullo
0
ayudennos
que asemos
0
ola, se ma a bloqueado un samsung SGH-E1050, me pide la contraseña y son 8 digitos y no es el punk. podria ayudarme alguien?
0
yotengo el gt-s5230 y me pide 8 digitos, no cabe la clave que me dan, gracias
0
MMMmmm yo tb. tengo el problema de que no se conecta a la red, sin embargo con el chip de otra compañia si, entonces descarto que sea problema de la antena... ¿alguien tiene alguna Solucion???

me aparece sin señal...
6
chupamela---no
13 nov 2011 a las 21:49
problema de red
0
nacher27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011
16 nov 2011 a las 20:24
dejenlo unos varios minutos prendido el cel. cuando te pide la CONTRASEÑA y despues pongan la contraseña de fabrica o la que cambiaron.. pero primero hagan lo que hizo luigui.. (parece que despues de errerle varias veces a la contraseña no la acepta y deben esperarun buen rato) YO LO HICE Y VARIAS VECEZ.. SALUDOS
5
oye nesecito que me ayudes me dice bolque de celular y me pide contraseña cual es porfavor dime D:
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mantene apretado el * y listo
4
pasmado ese es para desbloquear el teclado!!!
0
que fueras dijo
8 ene 2011 a las 04:04
si sos estupido achu aviva
0
weon imb¡ecil!
0
XD
0
que imbesil eres.. por diox en q mundo vives
0
Son todos unos GILES que se hacen los que saben y al final dicen todas boludeces... parece una cherla de locos... La verdad que internet apesta de paguinas que ocupan espacion al pedo en la red, solo sirven para virulearte la computadora... PUDRANCE TODOS POR IGNORANTES....

SALUDOS! :)
4
La verdad sos mas gil vos, ignorante y mediocre porque te pones a leer y encima escribis algo absurdo con escaso contenido faltando el respeto a las personas que no saben porque nadie nace sabiendo y no es pecado tampoco es malo no saber. Considero que es valiosa la información que ofrecen porque se toman la molestia y el tiempo en escribir para ayudar a otras personas. Hay que hablar con conocimiento y por lo visto demostras tener muy poco. Aprendé a escribir GIL!
0
chupame la veeeeeerga!
0
quien dijo yo soy colombiano y por eso digo que a qui todos balen mondaaaa..
0
chuchetuumarees!
0
Señores Yo soy de Argentina, en un momento no se que hice pero se desbloqueo con las claves arriba mencionadas, pero luego al sacar la bateria y colocar otro chip, se bloqueo y no pude abrir mas el bloqueo dice introducir contraseña abajo un cuadro para gregar nº y luego Ok o solo emergencias, me pueden decir que hacer, gracias
0
Genial Seis tiros ...lástima que cuando lo apago se vuelve a bloquear : (
3
Bárbaro! Funcionó al 100! Saludos
3
exelente aporte me sirvio en ek samsumg gt-ei1086 la PAGINA SE VA A FAVORITOS!
3
q fue lo q te paso
2
el que puso el codigo (*2767*3855#) es un bldo pero mal !!!!

ESE CODIGO ES PARA REINICIAR EL CEL NO LES SIRVE EN NADA ESE CODIGO !!!!!
0
mejor ponga un chip qe no usen reinicielo i listo cel nuevo sin codigo ni nad o por lo menos yo ise eso
0
con este codigo cambias tu clave de seguridad aun asi q te la ayas olvidado
0
hola mira este codigo es de reseteo total...*2767*2878# probalo si queres pero sin chip ni tarjeta de memoria ok por que te los deja en 0...a te cambia el numero de imeil tambien pero luego pones el codigo que todos conocen *2767*3855# y se re establece el imeil tal y como era pero el cel queda reseteado
0
tanker
tank loco me sirvio te lo agradezco la bola
0
super wooooow no manches me funciono al cien mi cel funciona de lo mejor gracias chicos ke barbaros...
2
como hago si me sale bloqueo de red que se pone ahi
1
nnnnnnnnnnn
0
no se q se hace pero no hagas nada por q lo bloquearas ....si eso ya paso espera una hora e ingresa el siguiente codigo 372123 y se desbloquara como lo tenias antes eso es para q no pierdas tu compañia ....ojala y te sirvaaaa
0
mee robaron mi cel i me encontre uno .le puse un chip claro pero dice q tengo q poner un pin i nose cmo es ..q hago para desbloquearlo i usarlo con mi chip? el cel es samsung gt e1086l
desde ya muchas grasias
0
hola tengo un celular gt e1086l es claro pero le pongo un chip movistar y dice intruducir contraseña nose qe aser ayudenme porfa
0
maxi recetealo...*2767*3855#..solo escribi eso...ese codigo puede que tambien recetee el chip..osea no me responsabiliso si perdes contactos ok?...espero te sirva...
0
aii noooo iiguual yoo tngo el mismoo prooblemaa ayudenooos pfaavoooor es uurgentee qkiien sabee enserioooo y muchaas grasiiias
1
Hola a mi me pasarone este celu y se habian olvidado la contraseña del 1086L

LO QUE HICE FUE ARRANCARLO SIn CHIP Y MARCAR *2767*3855# LUEGO REINICIO

FUI A CONFIGURACION RESTAURAR TODO Y ME PIDIO UNA NUEVA CONTRASEÑA Y

LISTO
0
claudiaviviana
1 may 2011 a las 20:15
mi telefono samsung GT-B3410esta puk bloqueado es tactil que ago
0
claudiaviviana
1 may 2011 a las 20:16
necesito su ayuda ya porfavor
0
gracias por la ayuda me sirvio de mucho
0
hola tengo un samsung star pero kiero colocar privacidad pero no la puedo cambiar
0
mi problema es q sale 41000101 y parpadea, ayudenme porfavor esta nuevecito!!! :(
1
buenas mi samsumg se bloqueo lo prendo y esta bloqueado y no me acuerdo la clave como hagopara deesbloquearlo
0
http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/618432-codigos-para-liberar-tu-samsung-32.html
0
Tengo un equipo con el mismo problema, he probado tres flash y no se soluciona! q podra ser?
0
Ayuda se me olvido mi contraseña y no puedo resta
Blecer mi tel es un samsung 1086 q alguien me ayude si pueden contestar ahorita se los agradecere va intente con 1234/0000/0000000 mad

Nada
0
gente, no comenten pavadas y ayuden
0
Hola buenisimos los codigos.... pero hay un problema funcionan hasta que reinicias el equipo luego sigue andando con el sim original.... ¿Habrá un forma para que la liberacion sea totalmente efectiva?...

igualmente esta muy bueno.
1
Gracias por compartir.... funciono a la perfeccion...-
1
muy bueno !!!! gracias me cariqn arrancar la cabeza por este dato!!! gracias por el dato!!!
1
puse lo que indica pero reinicia el celu y pero cuando pongo la compania que quiero me dice sim invalido y que codigo pongo mucha gracia
1
me funciono de maravilla hasta el paso 5 despues de apagar el celular me dice sim invalida, qe puedo hacer ? no funciona al 100% el truco o qe ?
0
Gracias por tu aporte!!!
Me funciono Excelente.
0