Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como canbiar la
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
36 respuestas
quiero cambiar mi contraseña de gmail y yahoo ahora tengo mariajuana y quiero poner aguavidala,que tengo que hacer.
pues cuando te sale lo de iniciar sesion le das a e olvidado la contraseña y te saldra si usar el correo alternativo o mediante preguntas pues le das a lo k tu kieras
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola quisiera cambiar mi contrasena y no se adonde entra me uedenn ayudar yo pongo el mail de viviana porque el mio no lo puedo abrir
Hey tengo un problema quisiera qe alguien me ayudara....
este tengo un correo qe necesito porq me envian infromaciones del cadivi y se me olvido la contraseñaa...
pero me see la clave secreta.... pero me salen 2 opc qe es enviar instruciones a correo alternativo y enviar al mio alqe no puedo entrar osea estoy enbromado....
quisiera saber si hay una forma de recuperarlo....
de cambiar el msn alternativo...
aki esta mi 2do correo es fran512co@hotmail.com si pueden ayudarme... contactenme porfabor
este tengo un correo qe necesito porq me envian infromaciones del cadivi y se me olvido la contraseñaa...
pero me see la clave secreta.... pero me salen 2 opc qe es enviar instruciones a correo alternativo y enviar al mio alqe no puedo entrar osea estoy enbromado....
quisiera saber si hay una forma de recuperarlo....
de cambiar el msn alternativo...
aki esta mi 2do correo es fran512co@hotmail.com si pueden ayudarme... contactenme porfabor
por favor quiero saber como cambiar mi contraseña de mi hi5 para q nadie me la revise sin que se me pierdan mis fotos y demás cosas gracias por fa ayudemen
oigan ayuda no puedo abrir mi correo coloco la contraseña y me sale un cuadro de dialogo q dice que no es correcta y la quise restanlecer pero no puedo no me se la respuesta secreta es muy importante q lo abra por favor ayudenme
21 abr 2010 a las 20:19