Qué tipos de formato acepta Windows Movie Maker [Resuelto/Cerrado]

caaar - 3 ago 2009 a las 20:16 - Última respuesta:  Marroquin
- 5 abr 2017 a las 18:30
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a vss , mi video es de formato mpeg y no se que tipo de formato acepta el movie maker, pero quiero preguntarles si puede ser el tamaño del video..
es un video de 15 y cuando lo quiero editar se corta en 4 partes.. y cuando quiero editar una de ellas no me lo acepta !! que hago? necesito si no otro editor de videos facill, para cortarr !!!!!!!!!!

Caaar. (L)
Ver más 

21 respuestas

Mejor respuesta
Carlos-vialfa 34556 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención - 10 ago 2012 a las 22:21
89
Gracias
Formatos compatibles con Windows Movie Maker para importar contenido (en Windows XP):
Archivos de video: .asf, .avi, .wmv
Archivos de película: MPEG1, .mpeg, .mpg, .m1v, .mp2
Archivos de audio: .wav, .snd, .au, .aif, .aifc, .aiff
Archivos de Windows Media: .asf, .wm, .wma, .wmv
Imágenes estáticas: .bmp, .jpg, .jpeg, .jpe, .jfif, .gif
Audio en formato MP3: .mp3

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/308464/es

Nota: para convertir un video a alguno de estos formatos puedes utilizar el programa Free Video Converter

-
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico

Gracias, Carlos-vialfa 89

ha ayudado a 12729 usuarios este mes

Me encantan los aliens, para mi que la tercera guerra mundial va a ser entre hitler, que no murio, obama, y los aliens, que nos ayudaron a evolucionar (imposible que en 200.000.000 millones de años el humano haya evolucionado tanto), soy daltonico y tengo 40 hermanoselbattelfield1esel ejorjuegodelmudno1111111111
Blacked > Blacked - 4 oct 2016 a las 16:37
soy mangeri
me escape de la carcel que sehaga justicia
800 hermanos
Me saco de un apuro, gracias
14
Gracias
aaaw ii el formato k t acepta es avi. o flv
avi no los acepta
6
Gracias
Solo los MP3 y los .avi, bueno en mi windows movie maker
me fue útil.. thanks
cuantos inbesiles te creen
No me deja ni las fotos jpeg ni los videos mp3 y ya me salio q si en esa lista pero q va no son cmoatibles, y me baje el nuevo paquete de essencial 2012 y tmpc no se acer
se puede hacer algo para cambiar de formato?
4
Gracias
wueno te recomendaria el Mermories on Tv portable solamente una cosa cuando lo vayas a grabar solamente se grava en Cd y despues lo conviertes a un formato cual tu quieras de total video converter ok