Intento acceder a su carpeta Documents and Settings oculta en disco local (C:\), en Vista? Luego recibió probablemente este error: Ubicación no está disponible. C:\Documentos and Settings no es accesible. Acceso denegado. [Aceptar]
O en Ingles: C:\Documents and settings is not accessible. access is denied.
[OK]
Ya intento de todo, cambiar a administrador, explorar, etc, y nada?
Bueno, por mas que lo intente no lo va lograr, eso es sólo porque no es un acceso directo o carpeta lo que está viendo, es un cruce. vista los ace para saber donde ubicar una carpeta. Necesita buscar la ruta de diferente manera por Ejemplo:
Al buscar la ruta
C:\Documents and Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\.default\extensions .
Y FINALMENTE es asi:
C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
"NADA QUE VER"
Haga clic con el botón secundario en la carpeta de la que desea tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2.
En la ficha Seguridad, haga clic en Avanzadas y luego haga clic en Propietario.
3.
Haga clic en Editar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
4.
Haga clic en el nombre de la persona a la que desea otorgarle la posesión.
5.
Si desea que esa persona sea la propietaria de archivos y subcarpetas en esta carpeta, active la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
6.
Muchas gracias por el aporte. La verdad que me has salvado de una buena... ya creí haber perdido todos los datos que tenía en la partición, por haber borrado algún puntero del sistema o algo.
yo aun cambiando de propietario sigo sin poder acceder. Incluso intente cambiar los Permisos agregandome "control total" pero de nuevo aparece lo de acceso denegado :(
Ni idea que mas hacer...
P.D: dentro de documents and settings hay varias carpetas con las que me sucede lo mismo (ademas me aparecen como icono de acceso directo pero el tipo es carpeta de archivos)
Espero que me lo puedan solucionar, aunque halla caido tarde en este foro
pues MUCHAS GRACIAS MUY VALIOSA TU INFORMACION PUES AMI HERMANO ME UBIERA TOCado pagarle por esto jajajaja gracias siempre acudo auestedes con mis dudas y te felicito muy clara y efectiva tu info gracias por toto
exelente.......eres el unico q me ha podido enseñar esto llevo rato en internet tratando y nada....pero con tu metodo resulta facil y efectivo......GRACIAS MIL...
olle cuando yo le doi un clip derecho a la carpta k voy a darleme aparese propiedades perO despues no me aparese seguirida ni nada de esO ayuadame a mi ahoraplizS
hola, a mi se me borro el usuario que era el administrador... i ahora q lo quiero recuperar q voi a mi pc c... quiero entrar a la carpeta q dice administrador i me dice acceso desnegado.. por favor neesito ayuda! no quiero perder mis archivos
MUCHIIIIIIIISIIIIIMAAAAAAS GRACIAAAAAAAS ! Enserio taba desesperadooooo ! xD No sabia como recuperar la musica del ares y no podiaa acceder a la hodida carpetaa ! sajkasjkjas gracias ^_^
gracias me sirbio muchisimo.
lo necesitaba para buscar una carpetadonde se guardan las partidas de
1 juego llamado blur. la cuestion es que no podia abrirla, pero ahora sii !!!
muchasgracias
documents y settings
hola, a mi a partir del segundo paso ya no me sale nada de los que indicas, tengo xp y no me sale la ficha de seguridad. chufi55@yahoo.es
cada vez que hago un analisis con el antivirus me salen programas espia en documents y settings\luis\cookies\etcc y no soy capaz de llegar a esa carpeta para eliminar todo si hace falta. Muchas gracias. poner en asunto documents y settings para que no vaya a spam, otra vez muchas gracias
Mi agradecimiento, por esta información que me ha serviudo de mucho, llevaba bastante tiempo buscando la solucción que este amigo me ha brindado. muchas gracias
Muy Bien... Ami Me Funciono a la Perfeccion. Muchas Gracias Sparqko. Pero Mi Pregunta Ahora Es: ¿Como Hago Para Dejarlo Como Estaba? Osea... Yo ya hice lo que necesitaba y ahora quiero poner la carpeta como estaba...
Espero que entiendan mi pregunta. :S
Qetal .. tengo tambien windows 7 y sigo tus indicaciones y pruebo de otras maneras y no puedo leer la carpeta.. abra alguna palicacion para leerla aparte de ese metodo?? SALUDOS
Intento acceder a su carpeta Documents and Settings oculta en disco local (C:\), en Vista? Luego recibió probablemente este error: Ubicación no está disponible. C:\Documentos and Settings no es accesible. Acceso denegado. [Aceptar]
O en Ingles: C:\Documents and settings is not accessible. access is denied.
[OK]
Ya intento de todo, cambiar a administrador, explorar, etc, y nada?
Bueno, por mas que lo intente no lo va lograr, eso es sólo porque no es un acceso directo o carpeta lo que está viendo, es un cruce. vista los ace para saber donde ubicar una carpeta. Necesita buscar la ruta de diferente manera por Ejemplo:
Al buscar la ruta
C:\Documents and Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\.default\extensions .
Y FINALMENTE es asi:
C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
"NADA QUE VER"
FICHA_ROJA.......para poder ver la carpeta tieness q activar la opcion de ver archivos ocultos y mostrar archivos del sistema...y listo asi podras ver la carpeta appdata ..
ya lo he descubierto!, con un programa que se llama unlocker, renombrando cada archivo y carpeta te permite acceder a ellos. Es un poco coñazo pero vale la pena si son importantes.
Haciendo una busqueda me sale que el archivo está en
c:\usuarios\mi_nombre\AppData\Roaming
Pero cuando llego a la carpeta mi_nombre la carpeta AppData no está solo está Aplication Data. Si entro en ella la carpeta Roaming no está, que es lo que pasa?
hola yo tengo un problema a mi no me deja ni visualizarla ( documents and settings) no hay manera de encontrarla entro en el buscador y no me la encuetra no hay manera de visualizarla alguien me puede ayudar
Facil y excelente solucion!!
GRACIAS