No puedo entrar a Documents and Settings!

Resuelto/Cerrado
Renegado - 20 jul 2009 a las 06:34
 frank - 31 ene 2019 a las 02:29

Intento acceder a su carpeta Documents and Settings oculta en disco local (C:\), en Vista? Luego recibió probablemente este error: Ubicación no está disponible. C:\Documentos and Settings no es accesible. Acceso denegado. [Aceptar]
O en Ingles: C:\Documents and settings is not accessible. access is denied.
[OK]
Ya intento de todo, cambiar a administrador, explorar, etc, y nada?
Bueno, por mas que lo intente no lo va lograr, eso es sólo porque no es un acceso directo o carpeta lo que está viendo, es un cruce. vista los ace para saber donde ubicar una carpeta. Necesita buscar la ruta de diferente manera por Ejemplo:
Al buscar la ruta
C:\Documents and Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\.default\extensions .
Y FINALMENTE es asi:
C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
"NADA QUE VER"

OK AMIGOS? PARA ALGUNOS QUE NO SABEN. BYE.
Consulta también:

20 respuestas

Para tomar posesión de una carpeta

1.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta de la que desea tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2.

En la ficha Seguridad, haga clic en Avanzadas y luego haga clic en Propietario.
3.

Haga clic en Editar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
4.

Haga clic en el nombre de la persona a la que desea otorgarle la posesión.
5.

Si desea que esa persona sea la propietaria de archivos y subcarpetas en esta carpeta, active la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
6.

Haga clic en Aceptar.





AGRADECER NO CUESTA NADA
103
Gracias compa, de verdad que si me sirvio tu explicacion felicidades y te agradezco tu intelecto
0
muchisimas gracias por tu aporte me ayudo pila. eres de los buenos.
0