Explorador de windows dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado
ladiv - 14 dic 2008 a las 01:17
 David - 16 abr 2020 a las 14:56
Hola, tengo problemas con el explorador de window vista deja de funcinar
Consulta también:

34 respuestas

Yo Tambien Tengo el mismo problema Pero Cuando Entro a un Vinculo Desde El Menu De Inicio O Cuando Uso El Buscador y Tambien Cuando Cambio De Fondo...
Volvi a Instalar El S.O Win 7 Formateando Los Discos y Todo Pero Al Iniciar El Problema Persiste E incluso No Me Deja Cambiar De Fondo De Escritorio Solamente Puedo Elegir Colores Solidos.. Alguien Que Me Pueda Ayudar Porfavor...
1
mi problema es que cuando trato de navegar o bajar un video se cierra la ventana de internet, y los textos uqe necesito para terminal mi trabajo.
0
aYO TENGO LA VERDADERA SOLUCION!! Amigo, si te pasa al entrar a la capeta descargas es debido a los codecs, simplemente, punto. Desinstala todo, pero todos los codecs que tengas, luego pasa el ccleaner, reinicia. Luego ve a system32 (windows/system32) y borra los 4 archivos que Divx, de nuevo el cclenaer, pureba y veras q puedes entrar tu carpeta. Ahora baja un solo pquete de codecs, instalalo y desactiva el divx.
0
seeeeeeeee loco, sos un capo!!despues de probar tantas pavadas hice esto y se fue el error, es mas pude borrar el archivo .flv q no podia borrar...gracias!!
0
Genial broter me salvaste de formatear gracias.
0
luiggisanjuanino
12 dic 2011 a las 13:44
Las nuevas tecnologías utilizan archivos flash. En video, por ejemplo, los archivos flv son cada vez más comunes. Si la solución esta en descartar el uso de nuevas tendencias y programas adecuados a esas tecnologías, entonces estarás dando un paso hacia atrás y estancándote ahí por lo siglos de los siglos. Amén.
0
gracias dure unos dias sin lap ese molesto problema y hoy lo resolbi gracias al foro solo borren flash player y los codeccs de video y audio saludos
0
hola...mi proiblema es q cuando conecto mi disco duro externo o mi usb...o incluso cuando me desplazo dentro de carpetas y clikeo patra abir aguna aplikacion...me salta continuament....EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE...y se me cierran todas las ventanas en las q estaba trabajando...y asi continuamente...me resulta muy dificil realizar trabajos con el ordenador...porq no puedo acceder a casi ninguna carpeta...aver si alguien tiene la solucion...porq el portatil es nuevo...tiene 2 meses...y casi no lehe instalado nada....es un ASUS 4GB con win7...muchas gracias
0
la solucion esta en desinstalar el programa que hayas instalado recientemente, en mi caso el problema me lo ocasionaba el Divx Player, al parecer los codecs que instalo eran los causantes del conflicto, al desinstalarlo, wala, solucion al problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Que tal a todos tenia este mismo errores, habria una carpeta y se me reiniciaba el explorador de windows tengo Windows 7 ultimate pero me a pasado con todos los windows despues de reiniciar el dicho explorador no podia entrar a ninguna carpeta ni ejecutar nada mi recomendacion es la siguiente : recordar los ultimos movimientos en el equipo.
1 Si fue por ejecutar un programa retirenlo con un buen programa que limpie los restos que deja el mismo; Revo Uninstaler es uno de ellos es liviano y muy sencillo de manejar.
2 Si el problema es una carpeta, recupera lo que tengas en la misma con un livecd en mi caso uso un livecd de ubuntu 10 colacas la informacion en un pendrive o disco extraible y luego borras la carpeta
3 si no recuerdas que fue lo ultimo que hisistes te recomiendo un buen neurologo jaja suerte
0
Intentando resolver este problema veo que tiene muchas causas y muchas posibles soluciones.
Os cuento la que me ha servido a mí por si hay alguien más con la misma causa que no es otra que haber instalado el programa gratuito de conversión de audio y vídeo Format Factory.
En esta página tenéis la solución:
http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67277.page
(Recordad que hay que reiniciar el ordenador después de quitar ese programa del menú contextual)
Un saludo y espero que a alguno de vosotros os sirva.
0
Hola mi problema es q TODOS los programas me empieza a decir dejo de funcionar hasta cuando recien descargo algun archivo .exe.... como puedo arreglarlo?
0
Caesar Michaelis
7 jul 2012 a las 14:41
Hola.

He sufrido este problema en W7 x64 HPremium SP1. La solución la encontré aplicando el HotFix de Microsoft enunciado y conseguible en http://support.microsoft.com/kb/2444677/es . (Lo que no me funcionaba era el Explorador de Windows, pero si el Internet Explorer -o Firefox o Chrome-).

Probé limpiezas, antiespías, chkdsk, restaurar sistema hasta (varios) puntos en que seguro que había funcionado bien y ¡nada!.

Finalmente, la cosa funcionóasí:

- llegado a la WEB comentada y

- comprobado que el 'parche' es aplicable, como era mi caso, a la versión de Windows que tienes instalada, facilitas a Microsoft una dirección de correo a la que te mandan el comprimido del HotFix, comentado.

Aunque el Explorer no funciona pero sí los navegadores y los programas de correo (el usado por mi es el de una cuenta Hotmail), podrás abrir el correo y rescatar el fichero .zip que te han enviado.

- Para descomprimirlo, pides ejecutar e indicas una carpeta donde quedará el fichero comprimido.

- Entras por Administrador de Tareas (con el clásico CTrl+Alt+Sup -o Del-) e

- inicias una nueva tarea con Archivo>Nueva tarea /Ejecutar) poniendo la ruta completa del fichero que has descomprimido.

Y ... ¡milagro! Tras reiniciar (lo pedía), me ha funcionado. Todavía no me lo creo.
0
por favor necesito ayuda no puedo jugar a ningun juego por que siempre me aparece windows (exe) dejo de funcionar... por favor necesito ayuda!!!!!!
0
todos son unos inutiles
0
miren estuve haciendo y averiguando todo cuanto podia de el wndows exe
y la respuesta que encontre es la siguiente eliminen el codec 123 si la tienen instalada o utro que hayan instalado recientemente esto sucede por una incompatibilidad de extensiones de reproduccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo esto lo esncontre de buena fuente un ingeniero de sistemas de la UBA de buenos aires......pruven y veran (son los codec.....extensiones flv, avi, kvg...)
0
al instala adobe flash player aparece get dejo de funcionar y no se puede instalas,que hago
-1
Desinstala el adobe flashplayer desde el panel de control y por las dudas el shockwave reinicia y luego vuelve a instalar la vercion mas reciente de estos mismos...
Suerte!! Cualquier otra duda preguntame por correo al: TorinoX_43_@hotmail.com o PC_Intercooler@hotmail.com.
0
...:::sk8:::...
6 mar 2011 a las 01:20
no recomindo k lo hagan ::::SERGIO
0
al inastalar adobe fals player aparece get plus dejo de funcionar .que hago
-1
yo les tengo la solucion perfecta amigos!!!!
CAmbiense a .Linux.y se olvidan de errorsitos como estos
-1
Linux es fenomenal, pero la respuesta no va por ese sentido amigo.

Yo por mi parte busco la solucion ya que tengo el mismo conflicto, eso solo cuando quiero modificar las vistas de los iconos en una carpeta especifica.

Apenas encuentre solucion la dejo por aca. Saludos
0
Muy buenos tdos los consejos...pero la verdad ninguno me sirve...ya intento de todo!!! le pase mas de 22 antivirus, incluido el de microsoft...pero nada!!! a ver si alguien conoce la verdadera respuesta a este problema que tanto nos aqueja a los usurario de vista y win7
0
yo igual ya probe de TODO y nada de nada.....
0
hola veran yo tengo un problema recien instale el vindows 7 en una compu nueva, estaba bien pero de repente, no me deja ingresar a nada de mi pc o configuracion de sistema como nombres de usuaio o instalar programas, tampoco me aparece el administrador de tareas. ¿alguna idea? es urgente
0
jajjajajjjja .YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONÉ!!!!!!!. aunque no podría asegurar que a uds. les pasará lo mismo. No podía descargar con RPLAYER y luego me salía el famoso mensajito. Primero elimine todos los videos que habia descargado con este programa pensando que en estos archivos había algún problema... luego fui a ( en el programa Real Player Downloader) PREFERENCIAS------ DESCARGA Y GRABACIÓN ------- y me di cuenta que donde decía ---Guardar archivos en--- lo tenia indicado para guardase en en un disco duro externo ( pendrive), luego lo cambie para que descargara en MIS VIDEOS ( en carpeta MIS DOCUMENTOS) y ahí se arreglo.
0