Como poner internet a mi samsung star tv

Cerrado
gavarnichii!! - 26 ago 2010 a las 04:10
 saul aka - 5 nov 2013 a las 02:52
Hola, buenas.....


bueno.......no se como poner internet a mi celular star tv, pero sin que tenga wifi!! estoy desesperada quiero internet porfavor ayudenme!!!!
gracias,porfa ayudenme!!!
Consulta también:

38 respuestas

ME PUEDES AYUDAR PORFA MI CORREO mcollazoss@gmail.com
0
QUE TAL DISCULPEN QUISIERA SABER COMO PONER EL WI FI A MI SAMSUNG STAR TV ME PODRIAN AYUDAR MI CORREO ES sergio_cholo18@hotmail.com POR FA MUCHAS GRACIAS
0
me puedes desir como poner internet porfa en el star 5233.. mi correo es jona_kpy09@hotmail.com graciass...
0
yo c como pro para eso deben hacerce fan en facebook de ikiwi.jimdo.com ¿¿¿¿sale???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me pueden decir como tener el internet gratis yo tambien tengo el star tv por fa me urge mi correo es chinapero_22@hotmail.com se los voy a agradecer
0
Hola yo si se como ponerle pero solo a usuarios telcel en mexico si quieres enviame un correo a este msn: daniieliito_97@hotmail.com
0
Ola iop igual thengo el samsung star tv me pueden ayudar por fa me mega urge grax :D
0
porfa pasenme ese truco para mi samsung se los agradecere mucho mi msn es snoog_95@hotmail.com
0
Hola yo tbn quiero saber el truco de internet gratis d mi samsung mi correo es kadesuacun@hotmail.com escribanme x fis!!!!!!!!
0
yo tambien quiero internet gratis man por fa... jch_1294@hotmail.com
0
hola yo tambien quiero saber como poner el wifi a mi samsum star tv se los agradesere mucho
mi msn es alon_951@hotmail.com x fas
0
yo tb quiero saver como obtener internet gratiss mi msn es troyita_1455@hotmail.com
0
quiero saver como ponerle wifi a mi samsumg star tv s5233t
0
hola
0
para los jueos metete a argim oigan como puedo tener internet gratis digan ps el trucco codi33.5hotmail.com a perdon falto la aroba
0
chadjba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011
16 sep 2011 a las 06:10
sirve y si es asi x fa manden la configuracio mi mail es chaba1990@yahoo.es
0
yo quiero internet gratis en mi samsung star tv ayudenme porfa
0
si te piso te digo
-2