Mi unidad de DVD/CD-Rom no lee ningún disco
Cerrado
Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario c700 y aunque en el administrador de dispositivos dice que mi unidad de dvd/cd rom funciona bien no es asi no me lee ningun disco ademas dice que los drivers estan bien no se que hacer espero que me ayuden para solucionar este problema gracias de antemano por cualquier ayuda que me brinden y por el tiempo prestado para tal asunto chao a todos!
Consulta también:
- Mi unidad de dvd no lee ningún disco
- Mi pc no reconoce dvd - Mejores respuestas
- Como saber si mi pc tiene quemador de cd - Mejores respuestas
- Ps3 no lee disco - Guide
- Mi laptop no reconoce unidad de cd dvd - Guide
- Qué hacer si el lector de CD de tu PC no funciona: Windows - Guide
- Conectar unidad de red por cmd con usuario y contraseña - Foro de redes
- 1 395 261 000 como se lee ✓ - Foro Ofimático
23 respuestas
Hola a todos, resolví el mismo problema de todos, siguiendo las instrucciones del usuario temip1, sólo que mi versión de W7 Ultimate, no tiene esa opción que el menciona como " 5- reproduciendo y grabando unidades de cd-dvd ( esta casi al final de las opcciones )", así que seleccioné la opción "DVD del Reproductor de Windows Media", y se me solucionó tal cual y sin resetear mi laptop, pude reproducir todo tipo de cd, dvd, etc.
Saludos y que les sirva a todos mi comentario.
Saludos y que les sirva a todos mi comentario.
hola a todos entre a esta pagina para ver si se podía resolver el problema de la no lectura de discos en la grabadora y nada ni con el regedit... analizando la situación mejor... lo primero que hice fue cambiar el cable sata.. no por uno nuevo sino que lo puse al revés... el que conectaba a la quemadora lo puse a la placa y de la placa a la quemadora...y listo ...lo reconoció... antes no leía discos vírgenes ni películas..sin embargo la lectora aparecía normal como si funcionara.... saludos a todos... a ver si les ayuda esta solución...
atte
darkcholol
as32_mus
atte
darkcholol
as32_mus
comprate otra