Mi unidad de DVD/CD-Rom no lee ningún disco

Cerrado
nicmac - Modificado por ibero.modo el 5/09/2014, 12:59
 Macerai - 13 mar 2017 a las 21:28
Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario c700 y aunque en el administrador de dispositivos dice que mi unidad de dvd/cd rom funciona bien no es asi no me lee ningun disco ademas dice que los drivers estan bien no se que hacer espero que me ayuden para solucionar este problema gracias de antemano por cualquier ayuda que me brinden y por el tiempo prestado para tal asunto chao a todos!
Consulta también:

23 respuestas

Hola a todos, resolví el mismo problema de todos, siguiendo las instrucciones del usuario temip1, sólo que mi versión de W7 Ultimate, no tiene esa opción que el menciona como " 5- reproduciendo y grabando unidades de cd-dvd ( esta casi al final de las opcciones )", así que seleccioné la opción "DVD del Reproductor de Windows Media", y se me solucionó tal cual y sin resetear mi laptop, pude reproducir todo tipo de cd, dvd, etc.

Saludos y que les sirva a todos mi comentario.
0
hola a todos entre a esta pagina para ver si se podía resolver el problema de la no lectura de discos en la grabadora y nada ni con el regedit... analizando la situación mejor... lo primero que hice fue cambiar el cable sata.. no por uno nuevo sino que lo puse al revés... el que conectaba a la quemadora lo puse a la placa y de la placa a la quemadora...y listo ...lo reconoció... antes no leía discos vírgenes ni películas..sin embargo la lectora aparecía normal como si funcionara.... saludos a todos... a ver si les ayuda esta solución...

atte

darkcholol
as32_mus
0
comprate otra
-8
k fàcil es decir eso
0
pues si no van a aportar ninguna solucion abstenganse de comentar... a mi me pasa el mismo problema, pero cuando quito la unidad de cd rom de la computadora y la vuelvo a conectar me lee bien los discos
0
SOy tecnica de informatica y lo que tienes q acer es entrar en administrador de sistema y en la inferior de la pagina sale cd/rom pues lo tienes activado lo desactiva... y si tienes un programa llamado tunip up !!!! Lo instala si no tienes el programa pues descargalo......
0
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
0
hey maty pero si se borra el dispositivo, no se debe recuperar nuevamente??????
0