Eliminar un contacto de mi facebook

Resuelto/Cerrado
lila90 - 11 dic 2008 a las 03:16
 ledys - 17 ago 2017 a las 17:00
Hola,
quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡¡

29 respuestas

como q gracias a dios y a él. osea nos obligas a creer en una forma de vida superior? y que ese ser invisible fue el que hizo posible que eliminabas ese molesto contacto de facebook? Dios tiene facebook? yo creo sin ser intolerante que le das la gracias al amigo del truco y si hay Dios creo que está salvando otra gente, o en asuntos de gubernamental, mundial pero no está preocupado por como tu eliinas un contacto en facebok hermano y q la paz sea contigo. chau
6
la clasica creencia de un perdedor ke no tiene aspiracion en la vida mas ke estar en el facebook
0
esasa > ekelon
19 feb 2010 a las 20:11
de acuerdo contigo.
0
Graciasssssss
0
gacias por el chico que dijo como se booraba el contacto del facebook me re sirvio gracias
0
graciasss
0
te metes al el facebook de esta persona entras a su blow bajas y veras q al lado izquieerdo dice bloquer o eliminar y lo eliminas es super facil si yo pude tu tambn chao
3
voooo
0
muchas gracias amigos por el enlace m sirvio mucho porque pude elimibar a algunas personas que lamentablemente me caen al huevo
0
ok...... se almenos como eliminar a mis amigos es: algo en lo que esa persona haya publicado allí está AMIGO y solamente haces un clic y la última opción esta "eliminar de mis amigos" pulsas allí y listo....................................
0
muchas gracias
2
pliis ayudenme pero que tenga mi correo para otro face
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias mme sirvio para eliminar a ese chico la verdad no lo aguantaba mas gracias
1
Yo ya encontre la manera correcta de petes al perfil de esa persona y donde dice un cuandrito de "Amigos" eso es arriba al lado derecho pones el mouse encima de eso y le das unfriend y listo de sale la ventana para eliminarlo y listo (:
1
Simon Azucar Tejada
11 jun 2012 a las 16:12
1. -paso uno Abrir el perfil de la persona que deceamos elimninar
2.-Una vez que se carga el Perfil de la persona, al costado existe un boton amigos hacer click
3.- En el botoon amigos existe muchas opciones (agregar a Lista,mejors amigos, etc) y casi al final aparece la opcion eliminar
4.-hacer click en Eliminar.
a Continuciona te aparecera un mensaje diciendo queres eliminar de tus contatos
5.-Hacer clik en Aceptar
6.-A continuacion te aparecesera otro mensaje de Confirmacion de la eliminacion
7.- Hacer clik en Aceptar
y listo...ya esta
El mismo proceso es para todos. Saludos Soy Simon Azucar Tejada de Tarija Bermejo.
1
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
19 mar 2012 a las 18:29
En el caso de que tu contacto utilice el nuevo perfil de FacebooK:
*Entra a su perfil
*Haz clic en el botón "Amigos", situado arriba a la derecha, y selecciona "Eliminar de mis amigos"
0
Hola. Alguien sabe si es posible borrar a alguien definitivamente de facebook? No me refiero a eliminar ni a bloquear, ya que se pude volver a agregar y desbloquear respectivamente. Gracias. Un saludo
0