Habbo.es error 403

Cerrado
MaRiPePa - 18 ago 2010 a las 16:36
 guenon - 18 dic 2010 a las 16:23
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale:
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.
POR FAVOR AYUDADME!
gracias:)


Consulta también:

60 respuestas

Ami me dijieron que se entraba por aqui www.habboretronline24h.t35.com , yo entre por esa web que me dijieron, y funciono (Y).
0
SENCILLO LO KE PASA A HABBO.ES ESKE, A ABIDO UN TRASPASO DE DOMINIO...
KE ES ESO? BUENO POS SI YO AMNDARA UN TRASPASO DE DOMINIO, Y UN ADMINISTRADOR DE LA WEB LO ACEPTARA, EL DOMINIO SERIA MIO...
SE UN FALLO GRABE Y CREO KE CAERAN CABEZAS...
SORRY X LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XDDDD
0
Entrevista:

Kikilusky: Hola, gracias por aceptar esta entrevista para '......'.

iRyder: Hola

Kikilusky: Cuéntanos... ¿Cómo fue todo?
Pues envié una petición de transferencia al dominio, y me la aceptaron. La mia fue la segunda transferencia.

Kikilusky: En caso de que lo haga... ¿Qué harás?

iRyder: Depende si me quieren ofrecer una recompensa, no vendría mal. Ya que yo pienso devolverselo para que la gente siga disfrutando de Habbo.

Kikilusky: Bueno, teniendo en cuenta, que fue calificabobbaomo una de las 20 mejores webs .es, y que recibe miles de visitas al día... Supongo que les importará.

Kikilusky: ¿Cuando enviaste la petición de transferencia, pensaste por un momento que pasaría esto?

iRyder: No lo pensé en ningún momento... Intentaré contactar con ellos. Envíe la petición antes de cenar, y al volver descubrí todo esto.

Kikilusky: En ese proceso... ¿Es todo totalmente legal?

iRyder: Sí, yo mandé la petición sin esperar que me acepten y se ve que me la aceptaron. No le veo nada ilegal fue decisión del administrador aceptarla.

Kikilusky: Entonces... Para que llegara el dominio de Sulake, a ese tal Francis... ¿Tuvo que aceptar un administrador de Sulake?

iRyder: Se supone que si.

Kikilusky: Gracias por colaborar, si no es molestia... ¿Podrías seguir respondiendo a las preguntas que se planteen los visitantes de 'dicha web'?

iRyder: Claro :)

Kikilusky: Pues muchas gracias por la entrevista... ¡Nos vemos!
0
a mi me pasa lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo e conseguido estoy en habbo
0
sabes porque tendras que agregar este hombre da todo gratis y te enseñna trucos para entrar al habbo y todo
habbocreditogratis2010@hotmail.es
0
habbo.com.es
0
elfujitivo1997
18 ago 2010 a las 20:24
men la verdad es que se cree que la empresa dueña de habbo sulake la vendio y estan renovando la direccion. o si no es que estan poniendo nuevos furnis como rinoceronte y leon pero saldria cerrado por renobacion. entra en su pagina de facebook.
-1
quiero entrar a habbo y no me dejan por favor me podrian deciar que se hace
-1
No lo séeee!

Pero es una mierdha! :(

Al parecer habbo está petado...

Y es una mierdha :l Acababa de renovar mi suscripción al club xD

Espero que lo arreglen pronto :l
-2
e scierto yo = ya me arteeee
0
nena hermosa sexy
18 ago 2010 a las 20:16
yo noo c q haceeeerr ayudddaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
habbo.com .es :D
0
ola a todos soy luislozano2 en habbo,logre comprar un regu, y en peticiones de amigo me salio y q habbbonoticia@ lo agregue y da la casualidad de q es uno de los jefes de habbo pero no se ve, y luego me mando un mensaje y q: banearemos habbo hasta el 2021 por que iban a reviar las conversaciones de los habbos y dijo q si no habia muchos timos a cada habbo, ya sea noobs se les dara 10 creditos por el errror ojala que sea asi y se pueda entrar mañana y que a cada habbo le den 10 creditos agreguenme soy luislozano2 soy vip ok
0
eso es mentira lo de la direccion por que e probado y sale lo mismo
-2
a mi tambien me sale esooo y no puedoooo entrar... POR QUEEEEEEEEEEEEEEE?
-2
porque o puedo entrar a habbo me sale error 403 proibidoalludenme soi harylebin
-2
si ami tambn me dice eso de error 403 prohibido!!!
-2
A mi paso exactamente lo mismo pero he escuchado que al parecer hay restricciones de acceso para algunas paginas, estoy igual de enfadada que ustedes :(
-2
WOWestebanquito
18 ago 2010 a las 19:49
yo escuche q le haqueron la pajina
0
bien dicho espero que nos den algo a cambio por las molestias >:(
0
Metete en Habbo.com.es es igual que habbo :)
0
aver a todods y a todas lo 1 mi pag
www.creditoshabbo121.es.tl
y 2 aveces ay hacers q intentan joer el sisemas de habbo hotel y ai otras veces 1 entran virus ps an pasao las 2 cosas sin embargo miren vuestro anivirus bien x q ay veces q pasan del server de habbo a vuestro orde no se procupen a las 22 o 11 estara -suerte a tod@s no dejen de entran en mi pag www.creditoshabbo121.es.tl
-2
ola si alguien save ingles como yo metanse en habbo.com es no tiene nada q ver con el habbo. es es en ingles y no tiene lo de error
mi habbo es davidmv74 q lo arreglen ya q tengo muchas cosas q ace>>>>>>><<<<<<<
-2
eso
lo se pero te tienes que acer otra cuenta
0
y por cierto me se una llamada ciudad futura te dan 8000 creditos al empezar pero ba to lento y puedes ser del color verde invisible etc .. es una merda
0
SE LO QUE LE PASA A HABBO, A ALGUNOS HABBOS LE ENVIARON UNA ALERTA DICIENDO: Equipo de los Staffs: Habbo Hotel permanecerá cerrado unos días por reformas técnicas. Perdonen las molestias.
-2
pos que nos den algo a cambio por cierto se rumorea que nos daraan algunos creditos quee guay espero que sea cierto
0
lo solucione con habbalways lo mejor tio
0
Habbo quee?? Habbalways? Diosss :S :D
0
awww.... no se puede ya me meti a la disque pagina nueva y me aparece otro ERROR 404 DE HABBOOOO NOOO nO SE Q PAZHA ACABABA DE PONER EL VIP NO SE BALEEE! :(
-3
miraaa habbo.com.es :D
0
Entra en habbalways.com !
-7
WOWestebanquito
18 ago 2010 a las 19:53
EE loko no pasa nah solo an cambiado la pajina lokooo!!!! es www.habbo.es.com soy! WOWestebanquito
0
esperemos que regrese el habbo pero que todo este mas barato el error 403 ami tambien se me pone ojala y no lo ayan cerrado para siempre
0
???? habbo a kambiado su pagina web????
0
no mamen
0
aja trolo a mi si me sirve
0