Habbo.es error 403

Cerrado
MaRiPePa - 18 ago 2010 a las 16:36
 guenon - 18 dic 2010 a las 16:23
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale:
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.
POR FAVOR AYUDADME!

60 respuestas

Ami me dijieron que se entraba por aqui www.habboretronline24h.t35.com , yo entre por esa web que me dijieron, y funciono (Y).
SENCILLO LO KE PASA A HABBO.ES ESKE, A ABIDO UN TRASPASO DE DOMINIO...
KE ES ESO? BUENO POS SI YO AMNDARA UN TRASPASO DE DOMINIO, Y UN ADMINISTRADOR DE LA WEB LO ACEPTARA, EL DOMINIO SERIA MIO...
SE UN FALLO GRABE Y CREO KE CAERAN CABEZAS...
SORRY X LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XDDDD
Entrevista:

Kikilusky: Hola, gracias por aceptar esta entrevista para '......'.

iRyder: Hola

Kikilusky: Cuéntanos... ¿Cómo fue todo?
Pues envié una petición de transferencia al dominio, y me la aceptaron. La mia fue la segunda transferencia.

Kikilusky: En caso de que lo haga... ¿Qué harás?

iRyder: Depende si me quieren ofrecer una recompensa, no vendría mal. Ya que yo pienso devolverselo para que la gente siga disfrutando de Habbo.

Kikilusky: Bueno, teniendo en cuenta, que fue calificabobbaomo una de las 20 mejores webs .es, y que recibe miles de visitas al día... Supongo que les importará.

Kikilusky: ¿Cuando enviaste la petición de transferencia, pensaste por un momento que pasaría esto?

iRyder: No lo pensé en ningún momento... Intentaré contactar con ellos. Envíe la petición antes de cenar, y al volver descubrí todo esto.

Kikilusky: En ese proceso... ¿Es todo totalmente legal?

iRyder: Sí, yo mandé la petición sin esperar que me acepten y se ve que me la aceptaron. No le veo nada ilegal fue decisión del administrador aceptarla.

Kikilusky: Entonces... Para que llegara el dominio de Sulake, a ese tal Francis... ¿Tuvo que aceptar un administrador de Sulake?

iRyder: Se supone que si.

Kikilusky: Gracias por colaborar, si no es molestia... ¿Podrías seguir respondiendo a las preguntas que se planteen los visitantes de 'dicha web'?

iRyder: Claro :)

Kikilusky: Pues muchas gracias por la entrevista... ¡Nos vemos!
a mi me pasa lo mismo
lo e conseguido estoy en habbo
sabes porque tendras que agregar este hombre da todo gratis y te enseñna trucos para entrar al habbo y todo
habbocreditogratis2010@hotmail.es
habbo.com.es
elfujitivo1997
18 ago 2010 a las 20:24
men la verdad es que se cree que la empresa dueña de habbo sulake la vendio y estan renovando la direccion. o si no es que estan poniendo nuevos furnis como rinoceronte y leon pero saldria cerrado por renobacion. entra en su pagina de facebook.
quiero entrar a habbo y no me dejan por favor me podrian deciar que se hace
No lo séeee!

Pero es una mierdha! :(

Al parecer habbo está petado...

Y es una mierdha :l Acababa de renovar mi suscripción al club xD

Espero que lo arreglen pronto :l
e scierto yo = ya me arteeee
nena hermosa sexy
18 ago 2010 a las 20:16
yo noo c q haceeeerr ayudddaaaaaaaaaaaaaaaaaa
habbo.com .es :D
ola a todos soy luislozano2 en habbo,logre comprar un regu, y en peticiones de amigo me salio y q habbbonoticia@ lo agregue y da la casualidad de q es uno de los jefes de habbo pero no se ve, y luego me mando un mensaje y q: banearemos habbo hasta el 2021 por que iban a reviar las conversaciones de los habbos y dijo q si no habia muchos timos a cada habbo, ya sea noobs se les dara 10 creditos por el errror ojala que sea asi y se pueda entrar mañana y que a cada habbo le den 10 creditos agreguenme soy luislozano2 soy vip ok
eso es mentira lo de la direccion por que e probado y sale lo mismo
a mi tambien me sale esooo y no puedoooo entrar... POR QUEEEEEEEEEEEEEEE?
porque o puedo entrar a habbo me sale error 403 proibidoalludenme soi harylebin
si ami tambn me dice eso de error 403 prohibido!!!
A mi paso exactamente lo mismo pero he escuchado que al parecer hay restricciones de acceso para algunas paginas, estoy igual de enfadada que ustedes :(
WOWestebanquito
18 ago 2010 a las 19:49
yo escuche q le haqueron la pajina
bien dicho espero que nos den algo a cambio por las molestias >:(
Metete en Habbo.com.es es igual que habbo :)
aver a todods y a todas lo 1 mi pag
www.creditoshabbo121.es.tl
y 2 aveces ay hacers q intentan joer el sisemas de habbo hotel y ai otras veces 1 entran virus ps an pasao las 2 cosas sin embargo miren vuestro anivirus bien x q ay veces q pasan del server de habbo a vuestro orde no se procupen a las 22 o 11 estara -suerte a tod@s no dejen de entran en mi pag www.creditoshabbo121.es.tl
ola si alguien save ingles como yo metanse en habbo.com es no tiene nada q ver con el habbo. es es en ingles y no tiene lo de error
mi habbo es davidmv74 q lo arreglen ya q tengo muchas cosas q ace>>>>>>><<<<<<<
eso
lo se pero te tienes que acer otra cuenta
y por cierto me se una llamada ciudad futura te dan 8000 creditos al empezar pero ba to lento y puedes ser del color verde invisible etc .. es una merda
SE LO QUE LE PASA A HABBO, A ALGUNOS HABBOS LE ENVIARON UNA ALERTA DICIENDO: Equipo de los Staffs: Habbo Hotel permanecerá cerrado unos días por reformas técnicas. Perdonen las molestias.
pos que nos den algo a cambio por cierto se rumorea que nos daraan algunos creditos quee guay espero que sea cierto
lo solucione con habbalways lo mejor tio
Habbo quee?? Habbalways? Diosss :S :D
awww.... no se puede ya me meti a la disque pagina nueva y me aparece otro ERROR 404 DE HABBOOOO NOOO nO SE Q PAZHA ACABABA DE PONER EL VIP NO SE BALEEE! :(
miraaa habbo.com.es :D
Entra en habbalways.com !
WOWestebanquito
18 ago 2010 a las 19:53
EE loko no pasa nah solo an cambiado la pajina lokooo!!!! es www.habbo.es.com soy! WOWestebanquito
esperemos que regrese el habbo pero que todo este mas barato el error 403 ami tambien se me pone ojala y no lo ayan cerrado para siempre
???? habbo a kambiado su pagina web????
no mamen
aja trolo a mi si me sirve