Habbo.es error 403

Cerrado
MaRiPePa - 18 ago 2010 a las 16:36
 guenon - 18 dic 2010 a las 16:23
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale:
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.
POR FAVOR AYUDADME!
gracias:)


Consulta también:

60 respuestas

y no se pork pero entro a habbo.es y me sale el error y cuando entro a habbo.com me sale otra pagina q nada q ver
0
MAÑANA LE DIGO
18 ago 2010 a las 20:14
no eres el unco debe ser una actualizacion o algo asi
0
OYGAN TODO EL MUNDOO!! AHORA HABBO NO ES "habbo.es" AHORA ES, Y SERA DURANTE UN TIEMPO: habbo.com.es

Suertee
0
:l Mientras tanto Entremos al de EE.UU xD habbo.com :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La solucion es super facil xdd miren habbo cambio su URL ahora es : www.habbo.com.es/
0
xdddddd Habbo.com (Y)
0
bueno esto es una remodelacion de habbo y acabara el 1 de septiembre perderas toda las cosas q no hallas comprado legalmente en habbo att .adgar.
0
.:angelu:.Ban
18 ago 2010 a las 21:35
Se tiene que meter en habbo.cl o habbo.com.es ;)
0
geacias por decirme omaar
0
ola amigo, a mi tambien me pones eso no tengo ni idea. si sabes xfavor como se arregla mandame un email a mi cuenta es : sohillo@hotmail.com. muxas asias
0
Hola todos el problema es que vendieron el dominio de WWW.HABBO.ES osea ahora lo cambiaron ahora es WWW.HABBO.COM.ES espero haberles ayudado adios
0
estan locos!
0
amigos es verdad solo callo la pagina pero esta esto, www.habbo.com.es a algunos de entran y a otros le salen errores al entrar con el codigo de seguridad que no aparece!!
0
martibmx habbo
18 ago 2010 a las 23:38
porque no intentan con facebok
0
Quienn Dijoo , A Nadiee le hann publicado en laa habbo Homee Lo dee Cerrar , Si A Alguien se le dio por enterado Comenteee :D NataliaaBf!--
0
Y una miierda, no están de reparaciones -.-. Resulta que una persona cualquiera no se sabe quien... Le ha robado el dominio a habbo.es pero si quieres puedes poner habbo.com.es y te meterás como siempre... Ademas yo por si acaso me he metido con un keko que no tiene nada y hace tiempo que no me meto por si acaso...
Espero haberte ayudado :D
0
YAAA TENGO LAAA SOLUCIONNN : HABBO.COM.ES ESTA EN ESPAÑOL Y ES TU KEKOO :D PERFECTOOO! AAA HAABBIARR SE HA DICHOO :D NATALIAABF!-- ?
0
Oye Mira A Mi Tambn Me Sale Asi No Sera Q Estan Renivando La Pagina O Algo Parecido
Si Alguien Sabe Por Favor Respondan
0
Haber ANTENCION!! se pueden meter por esta pag.
www.habbo.com.es es igual que habbo.es
¡¡¡Suerte!!!
0
ayudenme no puedo meterme a habbbo403 ayundeme diganme
0