No prende mi sony walkman nwz-b133

Resuelto/Cerrado
pepe - 9 dic 2008 a las 21:07
 Asacel - 17 abr 2019 a las 04:47
Hola, no tiene ni el mes que me lo compre, estaba pasando musica y de repente se fue la luz, ahora no lo puedo ni encender, no pasa nada si lo conecto al pc, no lo lee y lo peor y preocupante es que no prende

29 respuestas

le di formato a mi mp3 walmank y no le reconoce el PC se prende pero no va al reproductor que ago para que funcione de nuevo
1
holaaaa, eres un super lindo pancho.... graxias ya le encontre el modo... jeje bueno los dejo xke boy a escuchar music. bexxxossssssssssssssssssss
0
jajaja lo mismo me paso ami solo ke yo lo puse en mi coche y ke se apaga jaja no manches y aora lo prendo y dura como 1 hora y ya se apaga y asta el otro dia lo puedo volver a usar jajaja si tienen respúestas para lo mio diganme porfas
0
mi compu no reconoce el mp3 sony walkman nwz-b133f , ya reset y nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BeRsErKeR_280 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010
9 dic 2010 a las 22:51
Para los que no les sirve lo del nuevo firmware, por ahi encontre la solucion mas simple de todas, y seguro que despues de haber intentado todo no les hara daño una prueba mas.

presionen reset con un clip o algo asi mientras esta conectado al pc, se demora un poco pero lo reconocera y volvera a kedar como WALKMAN en unidad extraible, sin necesidad de poner fw de otros modelos ni nada de eso (que por cierto no me funcionaron)
0
no a mi me aparece en la compu MTP device ocurrio un problema durante la instalaciòn del hardware es posible que su nuevo hardware no funcione bien.
y ni siquiera abre alguna carpeta para poder pegar algun software..
0
Hola a todos. Llegué a este foro porque mi Sony Walkman NWZ-E444 no encendía ni conectándolo al ordenador. Sin embargo, mientras veía las respuestas mi ordenador me tiró el mensaje "Se ha encontrado un nuevo hardware". Creo que debo haberlo dejado encendido y de alguna forma se descargó hasta el punto de no tener energía ni para mostrarme la pantalla de bienvenida. Si no enciende su Sony Walkman intenten conectarlo al ordenador aunque no reaccione; quizás lo haga en unos 10 minutos como en mi caso. Saludos a todos.
0
Yo tengo un Walkman NWZ-E436F y Lo que Pasa esq un Dia lo conecte Para Meterle Nueva Musica Blah Blah Blah, Todo Normal, pero cuando quiero acceder al Menu no se mueve, y cuando menos uno Piensa eso Comienza a moverse como Loco, Ya intente Reset , actualizarle Todo, pero Nada. ya no se q Hacer ¡ Necesito Su Ayuda ¡¡
0
hola yo tengo un sony b143f, y lotenia conectado ala computadora cuando de repente me apago la compu, prendi mi compu normal, despues conecte el reproductor y no lo reconocia la compu, solo decia cargando y luego note que ya no prendia. Nose que hacer cual haya sido el daño contestnme...
0
el mio es b143f bueno eso creo ya no sepor que se le borro la letras
bueno el caso es que en una lluvia se mojo mi walkam b143f lo prendi despues y en el menu se volvio loco iba seleccionando hacia la derecha pense que aun seguia mojado a si que lo abri sin queres quebre la pantalla pero eso es lo de menos si no que aun sigue moviendose el menu hay alguna solucion?
0
ERES UN SOL!!! Ya lo prendí =)
0