Virus notepad.exe (raro) [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de agosto de 2010
- - Última respuesta: DIABEUX
Publicaciones
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
- 27 oct 2010 a las 10:39
Hola,amigos hace pocos dias mi pc empezo a ir lento asi que le pase el antivirus y me detecto un virus llamado notepad.exe en C\WINDOWS\Win32. (LO EXTRAÑO ES QUE ESTA CARPETA APARTE DE ESTAR OCULTA ES QUE KUANDO LA BORRO VUELVE)
Buscando en internet vi virus silares aunque todos ellos se metian en C\WINDOWS\system32 en vez que en Win32.
Este .exe tiene como icono una cara de un habbo con gorra.
Porfavor ayudenme.

Gracias

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
529
Estatus
Miembro
Última intervención
1482
1
Gracias
BUENO ES FACIL, INSTALA EL AVAST, CUANDO TERMINE DE INSTALAR TE DICE DESEAR HACER UN ESCANER AL INICIO DE LA PC LE DAS QUE SI, Y LUEGO TE DICE DESEAS REINICIAR AHORA LE DAS QUE SI, CUANDO PC PRENDA SE PONE EN PANTALLA AZUL Y EL AVAST EMPIESA A TRABAJAR, CUANDO DETECTE ALGO TE DICE PARA ELINAR PRESIONA 1 PARA ELIMINAR PRECIONA 2 PRECIONA EL 2 PARA QUE ELINMINE TODO LO QUE ENCUENTRE, YA QUE TERMINE SE PRENDE SOLA Y TU PC QUEDA LIBRE DE VIRUS, LA VERCION QUE TE DIGO ES LA 4.8 LA ENCUENTRAS EN LA RED.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34460 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo pero no se como darle fin ya que formatie mi compu por eso y nada ay sige creo el virus se apodero de mi disco duro extraible o mi otro disco duro de la compu ;(
como le doy fin
Publicaciones
529
Estatus
Miembro
Última intervención
1482
0
Gracias
a pues si es un disco duro una memoria externa ponlos conectados cuando le des escanear asi te elimina tod te lo digo por experiencia con este antivirus del avast me ha sacado de varios apuros la verdad que es el mejor que he calado xd