Eliminar el virus svchost
Resuelto/Cerrado
ASISTEN
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2008
-
23 may 2008 a las 18:40
rfcr - 28 jun 2010 a las 11:26
rfcr - 28 jun 2010 a las 11:26
Consulta también:
- Svchost.exe eliminar
- Virus svchost.exe - Mejores respuestas
- Eliminar virus svchost.exe - Mejores respuestas
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Svchost.exe (netsvcs) - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar una linea en word - Guide
26 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
23 may 2008 a las 20:12
23 may 2008 a las 20:12
Hola, svchost.exe es un archivo válido del sistema, siempre y cuando se encuentre dentro de la carpeta system32. ¿Porque dices que se trata de una infección? si este archivo se encontrara fuera de la carpeta system32 es muy probable que se trate de una infección. Si alguna herramienta detectó esta infección entonces es preferible que pegues su reporte para saber de que se trata.
26 ene 2009 a las 00:06
1 Svchost.exe SERVICIO Local
2 Svchost.exe Servicio de Red
3 Svchost.exe SISTEM.
TENGO:
4 Svchost.exe Servicio de Red
5 Svchost.exe SISTEM en ese sufre un cambio y comienza a subir sus KB hasta 30.000 KB y esto produce que internet baje a 12 o 24 KBxseg. anulando todas actualizaciones de Internet Explorer automaticas y voy a WindowsUpdate para haserlo manualmente ocurre lo mismo Explorer 7 imposible bajar o algun antivirus este baja internet a 0 y 7 % llegando a tardar 7 hs. o más y al dejarlo ese tiempo a la mitad de la bajada se anula.
y otras cosas más como reiniciarse sola, no deja bajar musica, esto de Svchost.exe surgue a raiz de haber instalado Arnet te ayuda es este programa es quien me informa que tengo un problema critico debido a Svchost.exe.
Desde ya gracias por tu atención mucha suerde desde Argentina
2 feb 2010 a las 16:48
espero sirva de algo
7 mar 2009 a las 02:40
entrar (mediante el winrar) a c:windows/system32 y cambiar el nombre al archivo svchost.exe;como por ejemplo cambiarlo a svchost.txt y luego eliminarlo, una vez eliminado se tendra que volver a copiar ese archivo mediante el MSDOS.(pero sacado desde otra computadora).
23 oct 2009 a las 23:46
espero q si muchas gracias
8 dic 2009 a las 10:17
me estoy volviendo loca tratando de deshacerme de esto
alguien me espia!? o es un virus nada mas?
me asusta que alguien esta captando screens de mi pc o tenga acesso remoto a mis documentos :/
tengo todos los puertos cerrados solo el del IE el ares y los restaurados del sistema