Virus que transforma carpetas a carpetas.exe

Resuelto/Cerrado
milords - 29 jul 2009 a las 06:33
 :v - 19 ago 2017 a las 23:34
Hola,
tengo un problemita, tengo un disco duro externo el cual voy respaldando todo, el problema es q me sale q las carpetas estan .EXE y cuando conecto el disco se abre una pantalla del nod32 que el virus esta en cuarentena pero aparece y aparece, si alguien me puede ayudar gracias!
Consulta también:

13 respuestas

hola milords...

mira lo primero que debes hacer para eliminar el virus es lo siguiente...

1.- presiona ctrl+alt+supr y te aparecera el administrador de tareas, en la pestaña procesos busca un proceso que se llame firewall update.exe y elimina los que encuentres con ese nombre.
2.- ve a inicio/ejecutar y teclea msconfig y posteriormente aceptar, ve a la pestañita de inicio y busca si se encuentra activada la opcion firewall update y si se encuentra activada desactivala, esto es para que el virus no se active cada vez que enciendas tu maquina.
3.- ve a inicio/ejecutar y teclea regedit y despues aceptar, una ves estando en el regedit presiona las teclas ctrl+b y aparecera una pequeña ventana de buscar, teclea firewall update.exe y posteriormente buscar siguiente y te señalara los registros del virus, eliminalos para evitar que vuelvan a aparecer.
4.- ve a c:/documents and settings/el nombre de tu usuario/datos de programa y busca si se encuentra algun archivo que se llame firewall update.exe y eliminalo...

una vez realizando todos estos pasos ve a tu disco duro externo y elimina las carpetas en .exe ya que son las que creo el virus, descoculta las carpetas como te lo menciono j.man y por ultimo los puedes mostrar como visibles con lo siguiente:

ve a inicio/ejecutar/y teclea cmd y presiona enter o aceptar, aparecera una ventana de msDos de color negro, teclea la letra de tu dispositivo externo junto con : (dos puntos), (por ejemplo G:) y presiona enter, en la pantalla negra aparecera la raiz del dispositivo por ejemplo G:\>, una vez estando ahi teclea el siguiente comando attrib -a -h -r -s /s /d presiona enter y esperas un momento hasta que se desoculten las carpetas del disco duro externo.

espero le sirva de algo estos ejemplo, sino cualquier duda les doy mi correo daher_85@hotmail.com
83
gracias segui los pasos que describes y logre deshacerme de ese problema

saludos.
0
Muchas gracias Dave, por fin pude arreglar mi problema, saludos!!!
0