Ayuda tengo un virus imposible de eliminar

Cerrado
gaga - 11 ago 2010 a las 00:58
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 13 ago 2010 a las 07:25
Hola,

ayuda tengo un virus imposible de eliminar no se si esta en mi computadora pero solo se ke cuando conecto mi memoria usb lo detecta enseguida cierro la ventana y lo elimino peero en cuarentena y nada vuelve y aparace y cada 2 seg sale el pantallaso del mismo virus me voy a cuarentena y veo milessssssssss y es el mismo el hp virus me cogio la memoria y la necesito y lo peor es ke le doy formatiar varias veces y nada ahy sigue el virus... en momentos el pc sin necesidad de la memoria le sale un pantallazo negro es el virus y a veces lo traba.... ese virus hp me llego del msn y decia no te molestas si publico esta foto en tu face y yo inocente lo abri.... por favor necesito ayuda la memoria me interexa es la ke detecta el virus cuando la conecta el pc tamb presiento ke lo tiene aunke no muestre nada grax espero solucion..... ah el virus se llama asi:
WIN 32/ AUTORUN.IRCBOT.CX ( GUSANO DE INTERNET)

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
12 ago 2010 a las 23:05
MIRA INSTALA EL AVAST, CUANDO YA TERMINE DE INSTALAR TE DICE DESEA ESCANEAR SU PC AL REINICIO LE DAS QUE SI Y LUEGO SALE DESEA REINICIAR AHORA LE DAS QUE SE SE REINIA TU PC CUANDO PRENDE SE PONE LA PANTALLA AZUL Y EL AVAST EMPIEZA A TRABAJAR CUANDO DETECTE ALGO TE SALE PARA ELIMIAR PERCIONE 1 PARA ELIMINAR TODO PRECIONE 2
LE DAS AL 2 Y TE ESPERAS A QUE TERMINE Y YA PRENDE Y LISTO
1
si ya se soluciono el problema graxxxxx=)
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
13 ago 2010 a las 07:25
por nada, bueno seria una chve bien fria.
0