Eliminar virus del messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Piratamundo virus
- Eliminar virus de messenger android - Mejores respuestas
- Como eliminar virus en messenger - Mejores respuestas
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar virus - Foro de Virus / Seguridad
28 respuestas
estas infectada tu amiga con el virus del msn yo lo he tenido y no me dejaba habla con la gente hjas esto vete a inicio ejecutar escribe mrt y listo has un analicis en el equipo o si no inicio panel de control opciones de carpetas cuadro ver mostrar carpetas y archivos ocultos y donde dice la opcion ocultar carpetas del sitema operativo dale te va a aparecer un cuadro de advertencia leelo y aceptalo
debe ser porke el msn no esta actualizado o el correo tiene muchos mensakçjes a mi me paso igual y yo lo actualice y le borre a mi correo todos los mensajes y funciona
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
esto se soluciona con una sola palabra....
LINUX
usuario de linux hace mas de un año, y no se mas de virus, antivirus, spiware, y toooo esos nombres de progrmas....
recomiendo al 1000% dejar guindos....
LINUX
usuario de linux hace mas de un año, y no se mas de virus, antivirus, spiware, y toooo esos nombres de progrmas....
recomiendo al 1000% dejar guindos....
hola amigo, creo que esto se debe a que ptra persona posee su contraseña y nada le impide abrir su mensenger aun cuando ella misma lo esta utilizando, claro! si ella lo abre primero que la otra persona, al conectarse otro con su msn a ella automaticamente le llegara un mensaje de aviso, el mejor consejo que le podria dar es que le cambie la contraseña lo mas rapido posible por meduio de su pregunta secreta, antes de que esa otra persona lo haga por ella y pierda por completo su correo :)... espero que te sirva mi consejo