Tengo virus, un troyano

Cerrado
reichel - 2 jun 2008 a las 23:46
 bebeto - 3 sep 2010 a las 03:58
Hola,

9 respuestas

olas amios.. bueno soy nuevo en esto pero xfavor kisiera q me ayudaran.. akabo de formatear mi PC..xq me salia un virus troyano ha cada rato.. x eso lo formatie.. y ahora me sale .. lo mismo .. y eso lo vuelve... muy lento..pero no se como poder borrale con el NOD32.. xfa q alguien ayude.. o me dea una pagian de un antivirus q pueda.. eliminar ese virus xfa!!!... les agradeceria!1 muxo..
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 jul 2008 a las 20:31
Hola

Proba con AVG Anti-Spyware
0
hola fijate que yo acabo de eliminar un troyano y me fue muy sencillo. tienes el NOD32 dale clik y vete al NOD32 S scanner le das clik y luego escoges que quieres analizar yo solo le di discos locales pero seria bueno si le das un profundo. espero q te sirva de algo bye bye
0
Dr. gero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2008 2
17 ago 2008 a las 08:32
no se la compliken para kitar un troyano o saber si tenemos uno
es sencillo consiguete el spyreware doctor y cheka tu compu
con ese facil lo podras eliminar ademas tambien cosiguete el
kaspersky antivirus con esos dos de segurosolucionas tu porblema
ok
1
no entiendo porque el panda no lo detecta
ni siquiera con el analisis exhaustivo online
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
3 jun 2008 a las 15:33
Que necesitas?
0
wola necesito ke me ayuden tengo un virus
4 jun 2008 a las 22:12
me pueden pasar una vacuna o un antivirus para el virus
0