Tengo virus, un troyano

Cerrado
reichel - 2 jun 2008 a las 23:46
 bebeto - 3 sep 2010 a las 03:58
Hola,

9 respuestas

olas amios.. bueno soy nuevo en esto pero xfavor kisiera q me ayudaran.. akabo de formatear mi PC..xq me salia un virus troyano ha cada rato.. x eso lo formatie.. y ahora me sale .. lo mismo .. y eso lo vuelve... muy lento..pero no se como poder borrale con el NOD32.. xfa q alguien ayude.. o me dea una pagian de un antivirus q pueda.. eliminar ese virus xfa!!!... les agradeceria!1 muxo..
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 jul 2008 a las 20:31
Hola

Proba con AVG Anti-Spyware
0
hola fijate que yo acabo de eliminar un troyano y me fue muy sencillo. tienes el NOD32 dale clik y vete al NOD32 S scanner le das clik y luego escoges que quieres analizar yo solo le di discos locales pero seria bueno si le das un profundo. espero q te sirva de algo bye bye
0
Dr. gero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2008 2
17 ago 2008 a las 08:32
no se la compliken para kitar un troyano o saber si tenemos uno
es sencillo consiguete el spyreware doctor y cheka tu compu
con ese facil lo podras eliminar ademas tambien cosiguete el
kaspersky antivirus con esos dos de segurosolucionas tu porblema
ok
1
no entiendo porque el panda no lo detecta
ni siquiera con el analisis exhaustivo online
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
3 jun 2008 a las 15:33
Que necesitas?
0
wola necesito ke me ayuden tengo un virus
4 jun 2008 a las 22:12
me pueden pasar una vacuna o un antivirus para el virus
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690 > wola necesito ke me ayuden tengo un virus
5 jun 2008 a las 14:01
Hola

estas usando algun antivirus?
0
REICHEL > beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 jun 2008 a las 15:26
hola, si tengo el antivirus avast. Cuando enciendo el ordenador me sale un cuadro donde dice que tengo virus, un troyano tipo gusano o algo así, y creo que tambien pone win-32 y no se que mas. Las opciones que me sale son mover al baul , modificar (creo) y eliminar. Yo le doy a eliminar y me sale de nuevo otro cuadre que me dice eliminar permanentemente le doy a ke si, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo me vuelve a salir que tengo un troyano de eso, no siempre k lo enciendo me sale. Te agradecería me dijeras todo lo que tengo que hacer pues tengo informacion importante en el ordenador que no quiero perder.gracias. y si puedes, responde pronto. ciao. RAQUEL
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690 > REICHEL
5 jun 2008 a las 15:28
Hola

Proba con el AVG.
0
REICHEL > beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 jun 2008 a las 15:31
que rapidez,jeje. perdona pero no se que es el AVG , si no te importa explicame en que consiste y como lo puedo conseguir. gracias
0
Tengo un virus que imita al centro de seguridad de windows y me dice todo el rato que tengo el ordenador infectado. Claro está, para desinfectarlo, el mismo virus, me manda a una página (que imita a la de microsoft) para que me baje, pagando, el antivirus. Esto es lo que creo que tengo, porque indagando por la red, he oído que existe algo así. La cosa es que no puedo instalar ningún antivirus (me dan error), y ya no sé si los avisos son reales o falsos. Necesito limpiar mi ordenador y ya no sé que demonios hacer. No sé, hay algín programa o vacuna?

Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy bajándome el AVG.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 jul 2008 a las 16:12
Hola

Proba iniciando en Modeo a prueba de falla Y ahi vas a tener que instalar
0
tengo el mismo problema y nose ke hacer
0
porfavor si tienes ya la solucion dimela porfavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
q hgo un virus troyano ami compu pero no c q hacer la pantalla ya c puso negra y con un letrero q dice q mi sistema esta infectado como le hago es una compu de mi trabajo
0
Aprendé a escribir cacho 'e bestia. Tu compu no soportó tus animaladas gramaticales y ortográficas. Por eso se negó a seguir trabajando.
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 14:36
Hola

Entra a Modo a prueba de falla y instalate el AVG Anti Spyware
0
ami me sale mensaje sospechoso y no paraaaaaaa de mandar y mandar estoy arta se que tengo un virusssssssssss horrible pero com oquitarlo estoy arta de eso al escribir esto me estoy demorando porque ese letrero no para de aparecer que hago?????
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
13 ago 2008 a las 15:54
Hola

Proba con el KASPERSKY
0
muchas gracias me ha sido de gran ayuda
0
Si no puedes quitar algun virus, en esta pagina te lo quitan, eso si, previo pago. www.controlamiraton.com
0