No me arranca el PC: system32/config/system

Resuelto/Cerrado
junior72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 - Modificado el 4 jul 2020 a las 23:43
 José_Bautista - 4 jul 2020 a las 23:45
Hola,

No me arranca el PC. Tampoco con el CD. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

45 respuestas

como o con que programa bajo gratis a systen32 hal. dll
lamento decirte q system32 es parte del sistema operativo x lo cual no c puede copiar
hola leyendo sus respuestaa si es correcto desde el d isco y te evitas de problemas solo hay que seguir las instrucciones y saber algunos comando , pero dudo de la respuesta de la memoria ram si bien es posible en ese caso con cambiarla se socko o limpiarla bastaria para iniciar aun que si as movido o tirado la cpu es posible que te ese error yo me se una mas rapida con solo iniciar en modo de simbolo de sistema y en los comando pero lo mas seguo es iniciar con el CD de windows xp bueno saludos y lo siento lo de la ram lo dudo mucho
Configuraste BIOS para que arranque desde CD? Si no te arranca desde Cd ni el disco duro, es muy probable que tengas un problema de mother ó disco, aunque éste ultimo no debería afectar el inicio desde CD. Intenta reapretar los cables de datos del disco y compactera, configura la compactera como primer dispositivo de arranque, e intenta. Si no inicia, intenta poner el disco duro como esclavo en otra pc, al menos para recuperar los datos que tuvieras en él.
reparador de pc profesional
27 sep 2010 a las 19:07
utiliza el cd de windows xp profesional y entra en la opcion REPARAR y fijate los resultados..............
pero si mi lap no tiene entrada para cd como lo puedo hacer para que aranque con usb
gonzalo escudero
12 nov 2010 a las 16:18
HOLA SOY GONZALO DE SAN LUIS LO QUE TENES QUE HACER ES PONER UNA LECTORA EXTERNA POR USB Y CUANDO PRENDAS LA PC ENTRA AL SETUP (F2) Y ANDA A LA PARTE DE BOOT Y CONFIGURA PARA QUE BOOTEE POR USB MI CORREO ES gonzalo-es8@hotmail.com