No me arranca el PC: system32/config/system

Resuelto/Cerrado
junior72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 - Modificado el 4 jul 2020 a las 23:43
 José_Bautista - 4 jul 2020 a las 23:45
Hola,

No me arranca el PC. Tampoco con el CD. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

45 respuestas

como o con que programa bajo gratis a systen32 hal. dll
0
lamento decirte q system32 es parte del sistema operativo x lo cual no c puede copiar
0
hola leyendo sus respuestaa si es correcto desde el d isco y te evitas de problemas solo hay que seguir las instrucciones y saber algunos comando , pero dudo de la respuesta de la memoria ram si bien es posible en ese caso con cambiarla se socko o limpiarla bastaria para iniciar aun que si as movido o tirado la cpu es posible que te ese error yo me se una mas rapida con solo iniciar en modo de simbolo de sistema y en los comando pero lo mas seguo es iniciar con el CD de windows xp bueno saludos y lo siento lo de la ram lo dudo mucho
0
Configuraste BIOS para que arranque desde CD? Si no te arranca desde Cd ni el disco duro, es muy probable que tengas un problema de mother ó disco, aunque éste ultimo no debería afectar el inicio desde CD. Intenta reapretar los cables de datos del disco y compactera, configura la compactera como primer dispositivo de arranque, e intenta. Si no inicia, intenta poner el disco duro como esclavo en otra pc, al menos para recuperar los datos que tuvieras en él.
0
reparador de pc profesional
27 sep 2010 a las 19:07
utiliza el cd de windows xp profesional y entra en la opcion REPARAR y fijate los resultados..............
0
pero si mi lap no tiene entrada para cd como lo puedo hacer para que aranque con usb
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gonzalo escudero
12 nov 2010 a las 16:18
HOLA SOY GONZALO DE SAN LUIS LO QUE TENES QUE HACER ES PONER UNA LECTORA EXTERNA POR USB Y CUANDO PRENDAS LA PC ENTRA AL SETUP (F2) Y ANDA A LA PARTE DE BOOT Y CONFIGURA PARA QUE BOOTEE POR USB MI CORREO ES gonzalo-es8@hotmail.com
0