Se ve negro nombres de iconos,en escritorio

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
-
 Blacksilver -
Hola,
alguien me puede decir x q en mi compu aparece negro los nombres de los iconos que tengo en mi escritorio ?

8 respuestas

Message postés
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
215
Tenés que ir a Mi pc hacer click derecho, luego vas a opciones avanzadas, luego a rendimiento, confuguraciones, y tildas la opcion de Usar sombras en los iconos del escritorio.
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Esa solución la dan todos pero no funciona. ideen otra solución. por que todos dan la misma solución pero no funciona. deben hacer el esfuerzo de investigar mejor cada solución por que hay muchos problemas que te puede resultar a vos pero eso no significa que por que te resulto a vos, a todo el mundo le va resultar. ese aporte quería dar, no se hagan los técnicos si poco o nada saben.
gracias brother me ayudo
genial me ha ayudado mucho,no encontraba respuestas en ningun sitio. MUCHAS GRACIS!!!
parce se me ve la barra de tareas, los nombres de los inconos, cuando voy a escribir una dirrecion en el intenet, el fondo de pantalla, y tambien los fondos de las carpetas como por ejemplo abro mi pc aparece todo negro pero salen los inconos sin nombre porque el nombre tambien sale de color negro pero solo eso. lo demás me funciona normalmente el Internet se ve todo normas a exepcion de la dirrecion ( donde uno pone la url ) parce si usted sabe algo ayudeme
me ayudo cuando intente configurar algo vi eso y no le di importancia luego vi que se ponía negro los nombre de los iconos y intente buscar respuestas hasta que llegue aquí gracias
Message postés
135
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
129
Me llama la atención acerca de que se trata ese acceso directo...
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
3
SI CUANDO QUIERES TENER UN ACCESO DIRECTO POR EL ESCRITORIO EN VEZ DE ABRIR TODO ENTRAS DIRECTA AL CARPETA O ARCHIVO
Message postés
135
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
129
Pero luego de haber hecho click en ese acceso directo que dices. pero no me has dicho a que apuntaba ese acceso.
hola
pues le di click en el escritorio para las ocpciones y despues seleccione acceso directo y me apraecio examinar pero al buscar el acceso sin querer le di al escritorio
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2008
1
¿Reiniciando la pc pasa lo mismo? ¿te queda así?
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
3
SI TAMBIEN NO LA EH REINICIADO MUCHAS VECES DE HECHO ESTO ESTA DESDE LA SEMANA PASADA
Message postés
203
Estatus
Miembro
Última intervención
215
Que antivirus le pasaste? Puede que tengas un Virus o algo molesto.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
3
hola
si yo creo q si por q me apaga la compu y ya se daño el win zip es q estoy en mi trabajo y me instalaron el symantec esta horrible pero bueno yo no soy el administrador tendre q avisar
de todos modos te lo agradesco hermano
saludos
k hacemos ahora porque a mi el chisme ese no me ba.Contadmelo pero ahora mismo .
Message postés
203
Estatus
Miembro
Última intervención
215
El Symantec es lo peor que podes ponerle a una pc te la realenta completamente con procesos inútiles.
anti click en el escritorio /propiedades /apariencia /opcines avanzadas /color esta en color negro clikean y eliguen el color blanco y aplican y listo solucionado
virussssssssssss