Acerca de virus desktop ini!!!

Cerrado
serch7770 - 1 dic 2008 a las 22:44
 Ronaldle - 8 dic 2013 a las 17:31
Hola,
que tal de nuevo!!! bueno pues con una pregunta. Hace poco se metio el virus de desktop.ini a mi compu...logre quitarlo sin embargo me acabo de dar cuenta de que al momento de que coloca alguna usb esta no la detecta como antes...es decir ya no me lanza la ventana inicial de acceso sino que ahora tengo que ir al explorador para poderla encontrar...esto a que se debe y que puedo hacer??
Muchas gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
1 dic 2008 a las 23:13
Hola. El hecho de que ya no te muestre la ventana de sellecion que mencionas significa que el virus ya eliminado habia dañado la reproduccion automatica. Pero intenta conectar otro dispositivo USB para verificar que lo reproduzca correctamente. En cuanto al archivo Desktop.ini NO siempre se trata de un virus pues estos son de sistema para su organizaciony mantener un orden en cuanto a los nombres e iconos de las carpetas. ¿Estas completamente seguro que el desktop.ini que borraste no era inofensivo?
Solucion: te suguiero crea una copia de reespaldo de todo lo que te interese conservar que se encuentra en tu dispositivo usb y mejor formatealo por completo.(Esto puede reestablecer el sector de inicio del dispositivo)
--si tienen dudas,comentarios o que haya surgido un imprevisto con sus equipos notifiquenme.--
8
hola tengo un pequeno problema o se puede decir un problemon fui a un cabina de internet para bajar una informacion y cuando estaba pasando la informacion a mi computadora en ese momento un virus a via ingresado a mi computadora el virus es desktop.ini ese virus iso una copia de todo mis archivos que hago ayudanme como elimino eses archivos de copia
0
hola!!! estoy cansada de eliminar los virus autorum.exe, Desktop.ini y e621ca05.exe necesito ayuda!! Graciasss.
0
si tienes desktop.ini lo mas seguro es que tengas el rercycler.bin y eliminarlo sera un verdadero desafio , hay algunos programas llamado matarecycler que se puede descargar gratis pero la verdad de las cosas es que no es muy eficiente , lo otro que se puede hacer es tipear en la cmd y quitarle los atributos a la carpeta pero es muy complicado y largo .
0
Hola, lo que les recomiendo es bajar kaspersky internet security 2012 almenos de prueba sino lo quieren comprar (no lo compren pirata por que no funciona ninguno) actualicenlo e inmediatamente corran un analisis completo del sistema (analisis -> analisiscompleto) eso eliminara el virus o lo que tengan (tarda bastante en relacion a la info que tenga en su disco), inmediatamente despues vayan al menu herramientas -> solucion de problemas de microsoft windows y den clic en iniciar, eso corregira los daños de su SO en caso de que exista algun daño. De verdad kaspersky vale lo que cuesta.

Suerte y saludos.
0
Los que trabajen con Windows habrán noticiado que en muchas carpetas hay un pequeño archivo oculto llamado desktop.ini. Este archivo sirve, nada más y nada menos que para darle una configuración a la carpeta. En dicha configuración podemos especificar el color de fondo, el icono que muestra la carpeta y otra serie de parámetros.

Como bien he dicho este archivo se encuentra en muchas carpetas y puede ser modificado sin ningún problema. Además, si una carpeta no contiene un desktop.ini podemos crearlo nosotros mismos, eso si, siguiendo una serie de pautas.

Lo primero y más importante es que este archivo debe ser Sólo lectura, con lo cual si lo modificamos o creamos de primeras debemos cerciorarnos de esto porque sino no funcionará. Además y como ya he dicho también debe estar en la raíz de la carpeta que queremos que tenga esas características.

Ahora simplemente tenemos que modificarlo o crear uno. Si por ejemplo queremos cambiar el fondo y el color del texto introducimos algo parecido a esto:

[ExtShellFolderViews]
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image=C:\imagen.jpg
IconArea_Text=0×00ffffff
[.ShellClassInfo]
ConfirmFileOp=0
En IconArea_Image debemos especificar la ruta de la imagen que queramos tener como fondo y en IconArea_Text debemos introducir el código de color que queremos que tenga el texto. Por otro lado si lo que queremos es cambiar el icono de la carpeta introducimos algo como esto:

[.ShellClassInfo]
IconFile=C:\icono.ico
IconIndex=0
En IconFile debemos introducir la ruta del icono, pudiendo escribir ahí la que queramos. Hay que tener en cuenta que todo esto no son cambios importantes y no podremos fastidiar mucho el sistema, así que con cualquier síntoma de problemas borramos el archivo desktop.ini y vuelta a empezar.
0
quien me ayuda a eliminar el virus desktop ini en window 7 ya que he tratado de hacer muchos trucos y no he podido por favor ayudenme
3
bueno mucha, todo lo que hay que hacer es muy simple porque todos estos virus que uno mira tienen una gran debilidad, pero hay un problema tambien, es que si le damos en su punto debil, es virus tendra un efecto revertido lo cual podra dañar el audio, es lo unico que daña, ya que si nosotros no damos cuenta un virus es muy dificil encontrarlo ya que se refugia en el monitor, en las bocinas y o cualquier otra unidad extraible. es por eso que si nosotros ponemos un antivirus, y el antivirus esta programado a ciertas areas principales de un "cpu", solo estamos hablando del "cpu" no de las demas partes del una computadora.
esto fue como una introducción, ya que aqui no les puedo dar como arreglar o solucionar sus problemas, porque si no no ganaria nada...
-6
powermetal avenger
13 feb 2011 a las 15:03
ajajajajajaja tengo un virus en las bocinas!!!!! jajajajajaja otro me infecto el raton!!!! falso!!!!!
los virus atacan solo dos partes de una pc... la memoria ram y las unidades de disco llamense estas discos duros, pendrives, diskettes, cd-dvd entre otras de las unidades de almacenamiento por mencionar... como eliminarlo ps facil... lo cmentare en otro hilo pues los foros se hicieron para ayudar y no para ganar dinero....
0
estupido ni kien te balla a pelar tonto powermetal avenger pon el link pa saber wey XD
0
tengo un virus en mi computadora y no se como quitarlo,se llama desktop y esta por todos lados.AYUDA!!
0
esta wevada esta que las pcs, la verdad elimanarlo es un dolor de cabeza
0
tengo el virus del desktop.ini y estoy intentanto eliminarlo desde hace tiempo, empezo a
aparecer desde que restaure mi maquina. porfa ayudenme. ggracias.
0