Router Dlink dir600

Cerrado
pablomiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010 - 13 jul 2010 a las 03:53
pablomiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010 - 9 ago 2010 a las 01:15
Hola,
El otro dia un amigo vino con su Notebook a mi casa y me pidio al contraseña de mi WiFi. Como la configuro otro amigo hace tiempo, ya no se acuerda la contraseña q puso para acceder a la red. Y como yo ya la tengo registrada en la compu, no me hace falta.

Me dijeron q hay una forma de fijarse entrando a http://192.168.0.1. Entre, pero en ningun lugar me dice cual es mi contraseña actual.

Alguien me puede ayudar??

Gracias


2 respuestas

si es vista te vas al iconito de redes y le das click en "centro de redes y recursos compartidos", luego "administrar redes inalámbricas" , como a veces hay varias, seleccionas la red y botón derecho, seleccionando "propiedades", luego en la pestaña de seguridad, aparece una serie de puntitos, mostrar caracteres y verás la clave de esa red. me parece que en windows 7 es igual.
1
pablomiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010
9 ago 2010 a las 01:13
Gracias por la intencion, pero tengo XP
0
Hola, el nro que indicas, puede variar según el modelo del router que vos uses, por lo general es 192.168.0.1 o puede ser también 192.168.1.1 (este seria la ip del router y deberías poner esta dirección en el navegador para ingresar) Generalmente figura en la parte inferior del mismo pegado en una etiqueta, en caso contrario desde guindows preciona la tecla del logo y la R. en la ventana que aparecera de ejecucion pones cmd y estando en la consola escribís ipconfig el resultado te mostrara el nro de ip de tu pc y el gateway, por lo general en un usuario hogareño esta es la dereccion del router.
una vez hecho esto te pedirá que te logues para ingresar a la configuración del router. Nuevamente segun el modelo va a variar el usuario y contraseña, que puede ser: User: admin pass: admin o mismo puede estar en blanco (de ser así tene en cuenta poner una clave para el acceso al mismo) de no ser ese el usuario y pass acá te dejo un link con una lista de router's con su usuario y pass. http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html
ya dependiendo del modelo deberías fijarte en en la opción de seguridad, status, o similar. Seguramente estando ahi veras una opcion que permite desenmascarar el password y ver la calve en vez de los ********
Espero te sirva saludos

Javie®
0
pablomiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010
9 ago 2010 a las 01:15
Hasta entrar llegue. El problema es que no se donde mirar la contraseña una vez q estoy adentro
0