Programa para configurar el modem zyxel àra f

Cerrado
gaby - 12 jul 2010 a las 19:52
 ROF - 17 may 2012 a las 21:24
Hola, quiero saber si mi modem zyxel p 600 de telefonica se puede configurar para utilizarlo con fibertel



Consulta también:

1 respuesta

inicios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2010
12 jul 2010 a las 20:06
si solo prendelo apagalo y prendelo muchas veses y set configura
0
Hasta que le terminas quemando. JaJaJa!!

Se configura con el comando Telnet. Estuve buscando algún soft y no lo encuentro. No debe existir.
Busca info sobre Telnet. Yo lo solucioné así:
Hice un fichero .bat (no lo nombres tlene porque no se puede). Ej: Z600.bat y le mandas esto:

echo off
cls
TELNET 192.168.1.1

Te pide password: Le mandas 1234 (el más común)
Así entras la menú del telnet en donde debes saber la forma de configurarlo. Tipeas las opciones. Para confirmas cada opción enter o Esc para cancelar.
Cambias con espaciadora y te mueves entre las cpciones con cursoras. Enter guardas, ESC cancelas.

1.
Name le pones Speedy o el que quieras
Bridge No
DNS: No

4
Name: Modem o el que te guste
Encapsulation: PPPoE
Multiplexing: LLC-based
UPI #=8
UCI #= 35
ATM QoS Type= UBR
My Login = el Nº de tu teléfono@speedyM (o lo que corresponda, ese dato te lo da la Empresa de Internet)
My Password= 123456 o el que corresppnda
IP Address Assignement Static y luego entras al menú 4 de nuevos y le mandas Dynamic. Así cambias la IP). Esto te tarda unos 30" en hacer el cambio o menos
Network Adress Translation = SUA only

Siempre sales con Enter para guardar los cambios

Del Main Menu sales con 99

Si tienes dudas consultas con el servicio técnico de tu prooveedor

www,faggella.com.ar
0
Olvidé algo

Para los cambios en Telnet el Mouse no funciona, te mueves con las cursorras y con la espaciadora cambias. Sales con Enter para Guardar o Esc si quieres cancelar.

Suerte

www.faggella.com
0