Alguien puede ver lo que ago

Cerrado
Miguel Ortiz Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 29 jun 2010 a las 06:50
 mslink - 17 jul 2010 a las 19:52
Hola,
Buen dia, les cuento que me entere que unas personas puede ver todo lo que ago en mi computadora cuando me conecto a internet.
Lo que hice fue que me meti a netstat/ano en windows y desdea alli le di el comando taskkill/pid y el numero de PId. (Stabiliched) a hora tengo problema por que no se como puedo hacer lo mismo pero en ubuntu y normalmente yo trabajo en ubuntu.
yo que se si se puede hacer con netstat, pero no se como hacer todo el proceso. si alguien puede indicar los pasos se los agradeceria. a hora bien si existe otra forma de bloquear estas IP que me esta controlando y me indican los pasos se los agradeceria. tambien si alguien conoce algun firewall para ubntu que sea bueno, exelente.

Saludos.



1 respuesta

Hola, pues con lo de bloquear IP's no se si pueda ayudarte, pero aqui hay un firewall que usan en la empresa donde trabaja mi hermano:


https://hk9888.wordpress.com/2007/10/31/firestarter-firewall-para-ubuntu-2/

sale como instalarlo y todo ;D ojala te sirva

suerte!
0