Como instalo mis programas en ubuntu????

Cerrado
spyware_0123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010 - 25 jun 2010 a las 18:35
 modico - 2 mar 2011 a las 21:19
Hola, ecuador-guayaquil
soy nuevo en este foro y tambien al usar ubuntu mi dada es como puedo instalar los programas que yo quiero en ubuntu yo tengo ubuntu 9.4 y no puedo instalar tales programas como virtual dj,winamp,LimeWire,WinRar,nero,counter strike(un juego),etc ni nada d lo que yo quiero ponerle ya que tengo varios instaladores de esos programas y no los puedo instalar...
salu2 y gracias x sus respuestas.....


Consulta también:

3 respuestas

es como dice el amigo arriba de este comentario, y justamente acabo de comentar un mensaje parecido,

muy probablemente lo que estas hacidendo es querer instalar programas de windows en linux... ESO ES IMPOSIBLE, linux es otro mundo, otra dimension... mejor.
y lo mejor de todo es que hay alternativa a casi todos lso programas de windows. busca en google, o aca te dejo un link de una web donde se ayuda a lso que recien empiezan: http://lazonalinux.com.ar

saludos y cualquier cosa volve a preguntar =)
1
Antes que nada cabe aclarar que los programas que mencionas fueron hechos para originalmente funcionar en windows.
existen equivalentes de estos programas para linux (mas no son 100% iguales)
como por ejemplo winamp - audacious.
hay otros disponibles tanto en windows como en linux ej. winrar, nero
y finalmente los que unicamente funcionan en windows.
en este ultimo caso es posible emular alguno de estos utilizando wine (sin embargo no es una solucion perfecta sobre todo con los juegos a causa de las protecciones antipirateria, patentes etc.)
la mejor solucion podria ser el utilizar un programa virtualizador gratuito como virtualbox.
0
Depende el programa amigo! Recomiendo por ejemplo utilizar winrar, instalándolo: http://winrar.info/articulos/como-instalar-winrar-en-ubuntu
Es super sencillo de hacerlo y realmente vale la pena.
0