Alguien se intromete n mis conversacionesmsn
Cerrado
yo jejeje
-
24 jun 2010 a las 06:42
gabyfresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 08:12
gabyfresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 08:12
Hola, fijense ke hace unos dias entre a mi messenger empece a chatear y luego en una conversacion salio una respuesta ke yo no hice y empezamos a chatear con el posible "hacker" pero pense ke solo era en esa cuenta (tengo 3=) pero no fue asi esta en los 3,, lo curioso es ke solo pasa con 1 persona especialmente solo se mete cuando converso con una persona. ya investigue un poco y creo ke esopasa por el programa qe se llama MsnNaightMare ayudenmeeeee x favor
posible Hacker (una ex)
persona en especial(la actual) ayudenme por favor digan ke es lo lo mas practico en hacer
posible Hacker (una ex)
persona en especial(la actual) ayudenme por favor digan ke es lo lo mas practico en hacer
Consulta también:
- Alguien se intromete n mis conversacionesmsn
- Si entro al messenger de alguien se da cuenta - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
- Como eliminar a alguien de messenger - Guide
- Como desbloquear a alguien en facebook - Guide
1 respuesta
gabyfresita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 08:12
24 jun 2010 a las 08:12
cambia tu contraseña o si tienes alguna idea de quien pueda ser borralo de tu lista, de todos modos en el msn hay un correo electronico q te deja ver quien te a borrdo y todo eso ahi le puedes revisar