La grabadora de cd/dvd va muy lenta

Resuelto/Cerrado
medina45 - 26 nov 2008 a las 15:48
 alexis - 11 sep 2015 a las 04:34
Hola, Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que para grabar un dvd de datos se tiro 2 horas y 10 minutos, y si pongo a reproducir un cd se oye a saltos, por supuesto el resto de los programas cuando esta funcionando esta unidad me va todo mas lento, el cursor incluso se mueve a trompicones. A ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Consulta también:

37 respuestas

gracias m a venido genial hice lo q pones en el 2º paso y la grabadora va muy rapida y ya no se m ralentiza el PC seguro q a muxa mas gente le vendra bien.muy buen aporte
3
noooo que maestro muchas muchas muchas gracias casi tiro mi lectora a la mierda. loco te pasaste ahora gravo dvd en 4min xD
2
Hola, queria decirte que a mi no me funciono, es el mismo problema que los demas, que cuando pongo un cd en la lectora se me hace todo lento, queria pedirte si me podes mandar detallado por imagenes si no es mucho lio de como se hace, porque no me salio o no lo se hacer, te lo agradeceria mucho, que no se que hacer con este problema.
1
Muchas Gracias Por Tu Ayuda Ya Habia Echo Esto antes pero no reordaba como hacer
GRACIAS POR TU AYUDA...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no entendi la solucion de juancaruca, no entendi nada, podrias por favor juancaruca ser mas claro y explicar en detalle, porque habemos muchos que no entendemos
1
Tengo una lectora externa recién comprada y la misma graba muy lento tarda casi 4 veces mas q la interna. la conexión es a través de dos puertos usb. cual puede ser el problema, se que la conexion puede ser mas lenta. pero no tanto, si ambas graban a 8x 11.080 Kb/s.
1
leonardo_inTrance
11 mar 2009 a las 07:31
excelente compadre,,mi grabador venia fallando de hace un par de meses, le eche la culpa a los dvd baratos que compro, hasta a el mismo grabador ya pensaba cambiarlo. Ayer me dispuse a copiar unos archivos con dvds de otra marca y plop,,,uno me grabo en 30 min,,otro en 55 min,,,,mucho!!!!!!mucho!,,,busque en internet,,y ninguna solucion, puras leseras!! HASTA QUE PILLE TU SOLUCION!.....Y LA RAJA COMPADRE!...SE PASO!!UN SALUDO Y CUIDESE!!ahora grabo a toda raja!...
0
MUCHAS GRACIAS por las soluciones a mi problema , no sabia que hacer con mi DVD que era lento ya estaba pensando en comprarme otro pero llegar a este foro me dio la solucion a mi problema y ahora mi DVD graba a la misma velocidad como la primera vez que lo use.
yo opte por la tercera opcion la de desinstalar el quemador y es la mas segura ya que automaticamente al hacerlo y reiniciar mi pc el famoso PIO que aparecia en el administrador de dispositivos del DVD y que lo hacia lento desaparecio y volvio el DMA como era antes y sin necesidad de instalarle programas de ayuda.
gracias totales , muchas gracias
0
muchas gracias flaco de verdad q esto sirve me salvaste te lo agradesco de corazon... grande
0
hola chicos muy bueno sus aportes la verdad que hize los pasos y logre que ahora este bien mi sistema abrazo la lectora de diez !!!!!1111
0
nero graba muy lento
0
Zika:
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuiste quien realmente dio la solucion, ahora me funciona rapido el grabador.
Para los que no entiendan tienen que bajar el DVD REGION FREE intalarlo y despues al iniciarlo o ejecutarlo, escoger la opcion HABILITAR DMA, despues reinicias el pc y listo
0
la verdad todavia no encuentro el enlace para solucionar mi problema tengo 2 grabadoras una sata y la otra ide ,el disco duro es sata yno estan compartidas,a pesar de esto la pc esta muy lenta
0
Grande master.....en realidad a mi me sirvió.... mi grabadora DVD del notebook es de 8x (DVD) y 24x(CD) y no grababa a mas de 2x.....
despues de descargar e instalar, y seguir tus instrucciones funcionó sin problemas.....

ahora no se porque sucedió... pero funciona..

gracias amigo...

Gustavo
0
Eres todo u MASTER.
Ya habia utilizado el metodo largo pero despues de 2 años volvio a ponerse en ese estado y utilice el programa ya hora esta todo FULL

10 puntos
0
Gracias..-.-.-. te mereces los mil gracias de todos..... gran solcion... corta y precisa... pase de 43 minutos a 4 minutos!!

se paso!!

10 puntos
0
mayor55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
19 ago 2015 a las 16:38
donde se puede descargar ese programa
tengo el mismo problema
0
Muchas muchas muchas gracias, emepezaba a sentirme enferma de la impotencia de que se me malogren CD tras CD.
Dios te bendiga
0