41 respuestas
tampoco tengo ni idea de lo que le pasa, ayer entre por la tarde sin problemas y luego anoche ya no pude no se por qué¿?
PASA LO MISMO
KREO KE LA PAGINA ESTA SIENDO BLOKEADA
HACKEADA O ESTA EN MANTENIMIENTO
PERO ASTA EL DIA DE HOY
SON 2 DIAS SEGUIDOS KE ESTA SIN CONECCION
KREO KE LA PAGINA ESTA SIENDO BLOKEADA
HACKEADA O ESTA EN MANTENIMIENTO
PERO ASTA EL DIA DE HOY
SON 2 DIAS SEGUIDOS KE ESTA SIN CONECCION
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
<gras>ecole yo estoy ase tienpo en argentinawarez pero aora boy acargaar la pagina pero me dise que esta pagina no esta disponible .... que pasa con la pagina ...¿?¿?¿?¿?
YA LLEVO 4 DIAS SIN PODER ENTRA EN LA PAGINA QUE PASA...........!1!!!!! NO HE PODIDO ENTRA QUE ESTRES-...............!!!!!!!!!!!!
OJALA SEA MOMENTANIO, OJALA NO LES AYA PASADOLO MISMO QUE LE PASO A MEXICOWAREZ QE CALLO EN DEMANDA OR LOS DERECHO DE AUTOR ..
ESTA EN BLOG DE MEXICO WAREZ FUE UN GRAN APOYO SU PAG O URL .
YA SE DESPIDE EL DARKESCRITOR!!
ESTA EN BLOG DE MEXICO WAREZ FUE UN GRAN APOYO SU PAG O URL .
YA SE DESPIDE EL DARKESCRITOR!!
si, a ver si nos podemos meter, las tardes no son lo mismo sin argentina warez, a y soy top user =P no pero si queremos ver a esta web y entrar
Problema solucionado .... Esta es la respuesta + reciente de la pagina oficial en twitter de Argentinawarez
@Argentinawarez Ya tenemos más novedades, dentrode las próximas 48 horas podremos volver a disfrutar de AW. Gracias por el apoyo!
PD. Boyman1396/// Siempre con voz, AW
@Argentinawarez Ya tenemos más novedades, dentrode las próximas 48 horas podremos volver a disfrutar de AW. Gracias por el apoyo!
PD. Boyman1396/// Siempre con voz, AW
parece ser que en mas o menos 48 horas ya esta arreglado ya queda poco menos mal porque ya estaba desesperado